Jump to content

Diferencias entre A3 8L (Pre-Styling / Re-Styling)


CRS

Publicaciones recomendadas

y volante!

 

El volante se ha mencionado en la foto.

 

Los que son híbridos como los llamáis se ve que empezaron a poner estos accesorios dejando parte de los estéticos exteriormente sin montar, no sé la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, Jaime, los parasoles yo he indicado que las tapas son abatibles, lo que no sé si en los prerestyling disponían de luz, que me parece que si ya que al pedir un juego de mis parasoles, restyling, por confusión recibí unos de un "pre", y tenían su cableado y conector de iluminación.

 

En cuanto a los aireadores vienen también mencionadas las inserciones cromadas según el gráfico.

 

Otro cambio notable fue el de las puertas o tapas portaobjetos del maletero, simétricas en el restyling en toda su zona superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como yo he tenido ahora mismo en el taller un "pre" con las manetas del mío, y otro con las manetas antiguas, que a mi me gustan también, no hay manetas más enrasadas que esas, ni siquiera las modernas van tan a ras como las otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay una mezcla tremenda. Mi pre (Ambition) tiene esas tapas pero no la luz en los parasoles.

 

 

el mio igual, es del 2002 y made in Germany. mientras que el golf IV que tube era del 2001 y ya los traía...

 

es lo ideal para una tarde que te aburras, sales a buscarte unos parasoles con luz. jejejeje

 

conexion tendrá no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay una mezcla tremenda. Mi pre (Ambition) tiene esas tapas pero no la luz en los parasoles.

 

 

el mio igual, es del 2002 y made in Germany. mientras que el golf IV que tube era del 2001 y ya los traía...

 

es lo ideal para una tarde que te aburras, sales a buscarte unos parasoles con luz. jejejeje

 

conexion tendrá no?

 

Es una idea. Lo tengo que mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, ¿qué quieres ponerte guapo al volante como hacen las mujeres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los accesorios existen mejores lugares para lo comentado Jaime, puedes coger la corriente de alguno de los botones que tengas en la consola central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los accesorios existen mejores lugares para lo comentado Jaime, puedes coger la corriente de alguno de los botones que tengas en la consola central.

 

Sí, lo de la consola lo conocía. De ahí he pillado la corriente para el cargador del móvil que monté hace dos semanas, para la iluminación de los led rojos del plafón del W8 y para la iluminación inferior. Ya te enseñaré como ha quedado cuando vengas a enseñarnos el nuevo Hell Boy. Por cierto esta semana compré en la Audi los adaptadores de los focos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.

 

Pues en principio se ha pospuesto para la primera semana de febrero por ser la última el cumpleaños de Rubén según lo comentado por Tony. No obstante te aviso una vez todo confirmado y quedamos, parece ser que me firman ya todo el lunes o martes recibiéndolo supongo que el miércoles o jueves, así que este finde a probar el coche sin falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.