Jump to content

Palanca de cambios se mueve


Sayro84

Publicaciones recomendadas

Hola, el b6 avant que probe ayer iba perfecto, pero aun asi, note que al llevar una marcha metida, pongamos la tercera y al pisar el acelerador, como que se movia un poco. Me explico? Esque es raro y quizas No me expreso bien . Pero eso, que mi focus que voy a entregar no hace eso... Y me rayo. Estara mal la transmision?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa exactamente lo mismo y me dijeron que era normal. Pregunte si habia holguras o pudiera estar algo suelto y parece ser que es asi. Los coches que tuve anteriormente no lo hacia ninguno.

 

Por cierto, gran presentacion. :dl:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente normal y más siendo diesel. Es por los tacos del motor y el de la caja de cambios.

El coche tiene tres tacos 2 hidraulicos que sostienen el motor y uno de goma para la caja de cambios, si este el de la caja está un poco tocado, simplemente es cambiarlo.No es cara la reparación. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente normal y más siendo diesel. Es por los tacos del motor y el de la caja de cambios.

El coche tiene tres tacos 2 hidraulicos que sostienen el motor y uno de goma para la caja de cambios, si este el de la caja está un poco tocado, simplemente es cambiarlo.No es cara la reparación. Un saludo.

 

 

Cambiando el taco de goma de la caja de cambios, ¿ ya no se mueve la palanca al acelerar ? Yo cambie los tacos hidraulicos del motor hace poco, pero me dijeron que lo de la palanca era normal, no mencionaron nada del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues puede estar el taco trasero (el que sujeta el cambio al puente) un poco aplastado y ser el culpable de que se mueva la palanca al transmitirlo por el varillaje de la palanca. En mi AWX (cinco velocidades) no se mueve apenas, sin embargo en algun AVF de seis velocidades que he probado se movia exageradamente al levantar el gas. :cfsd1:

En principio, no es un síntoma de que la caja de cambios este fastidada.

 

 

En coches que llevan palanca guiada por cables no se nota ese efecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, yo esque de mecanica no tengo ni pajotera idea... Bueno ya a esperar al lunes y aver que me dicen.

Me ha dicho el mecanico que estara una hora con el para comprobar su estado, y que no me cobra nada, pero claro el sabe que cuando haya que hacer algo al coche se lo voy a llevar a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.