Jump to content

FOTOS Pedidas del A3


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Ola compis aqui estan las fotos que pediais!LAs llantas de momento me gustaron mas estas que las propias llantas de serie del audi!!! :thumbsup: LAs gomas tengo las 4 nuevas puestas ayer.Pa la semana de paso que meto el coche al taller pa mirarle la pijada del termostato pues limpiare el sistema de refrigeracion,cambiare la valvulina,liquido de frenos y servodireccion,y tambien limpiare los 4 sensores del ABS.Y asi queda listo mi pequeñin para hacer km!!jeje

 

20012012041.jpg

 

20012012042.jpg

 

20012012044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


está curiosin, si señor.

 

le falta lo q al mío, unas 17, pero poco a poco, lo importante es el camino no la llegar antes. jejeje

 

me gustó ese de cambiar la valvulina, aver si se lo hago al mío, que le noto q cuando lleva un rato andando se endurece un poco la palanca.

 

un saludo tb desde el norte, estudio en Gijón pero ando mucho por la frontera con Galicia. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche, pero si centras los terminales del tubo de escape al alojamiento del parachoques, mejores resultados estéticos tendrás, siento decirtelo pero si se quedan las cosas en su sitio menos parecerán acopladas.

 

¿Algunas foticos del interior?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Muy bonito claro que si. Pero le veo algo que me chirria mucho. Esas llantas de golf no me convencen en absoluto, prefiero las originales de 15 que son las que llevo yo. Claro que espero ponerle las del S3 algun dia, pero de momento me gustan las originales... :fisch:

 

Con el tema de la valvulina, recordad. Según fabricante, debe durar toda la vida útil del coche, pero yo no me los creo. Como lubricante, llega el punto que pierde sus propiedades optimas para la lubricacion y protección de la caja de cambios. No te la juegues, y metele la original de Audi/Volkswagen. Creo que sale a unos 6€ el litro y le entran 2,5L. Es una 75W90 100% sintética. Notaras la diferencia seguro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Muy bonito claro que si. Pero le veo algo que me chirria mucho. Esas llantas de golf no me convencen en absoluto, prefiero las originales de 15 que son las que llevo yo. Claro que espero ponerle las del S3 algun dia, pero de momento me gustan las originales... :fisch:

 

Con el tema de la valvulina, recordad. Según fabricante, debe durar toda la vida útil del coche, pero yo no me los creo. Como lubricante, llega el punto que pierde sus propiedades optimas para la lubricacion y protección de la caja de cambios. No te la juegues, y metele la original de Audi/Volkswagen. Creo que sale a unos 6€ el litro y le entran 2,5L. Es una 75W90 100% sintética. Notaras la diferencia seguro.

 

Un saludo!

Gracias compañero!!!Weno las llantas sera lo ultimo en cambiar ya que tengo los neumaticos nuevos!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.