Jump to content

Suspension roscada


Weru

Publicaciones recomendadas

Edistyle_rs, si efectivamente monte dnd Koldo porque necesitaba el certificado de montaje jeje! pero sin problema ayi, se porto wai ;).

Ya dije que la suspen es incluso excesivamante dura, ami d exo me encanta ir a son de los baches jeje! ya comente que para gustos, obviamente nom enfado ni muchisimo menos vamos jaja, asiq trankilo :thumbsup:

Yo frente a mi enconomia, y para lo que lo que yo lo quiero, me sobrisisisisma, porque ya no lo uso a diario , tengo otro y diesel jeje; pero he de reconocer que si es para uso diario = no estaria tan contento, esquivar baches, resaltos a 0 km/h, roces varios y un largo etc, pero weno, eso tambien depende de para que lo use cada uno y de lo que a cada uno le guste; yo por ejemplo no voy de tramo como van mucho ni mucho menos, voy cuidando todo lo que me esta costando montar, ya que no tengo curro y todo lo hago yo, o casi todo vamos.

Haber si pronto presento las nuevas mods y opinais al respecto; espero q os mole. :roll1:

 

Pos cierto, la proxiima tuning es en Medina de Pomar, 9-10 de febrero por si alguien se kiere pasar.

Va a ver como destacado, aceleracon, slalom (todo controlado claro), concurso de 4x4, coches monters de esos enormes jaja! si os animais buscar un b5 german por hay , espero no pasar muy desapercibido. jijij xauuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las Ta Technix, yo no he hablado de v-max? y encima depende para que coche son homologadas o no; para el mio por ejemplo no son homologadas nisikiera las Kw; todo depende de tu ficha tecnica, la letra que tengas en la parte de modificaciones que puede soportar digamos, el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas esas TaTechnix! Yo las llevo en el golf y ninguna pega, las tuyas son ajustables en dureza?

Yo las llevo al maximo de duro, y es una autentica tabla, pero a la hora de cojer baches no es para nada incomodo.

Super contento vamos!

 

Precioso llevas el adui! Me encanta!!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos cierto, la proxiima tuning es en Medina de Pomar, 9-10 de febrero por si alguien se kiere pasar.

Va a ver como destacado, aceleracon, slalom (todo controlado claro), concurso de 4x4, coches monters de esos enormes jaja! si os animais buscar un b5 german por hay , espero no pasar muy desapercibido. jijij xauuuu

 

Yo si ire seguramente, a ver si veo ese A4 en directo jejeje, yo ire con el mio,

 

Las suspensiones h&r que decia el compañero valen parecido a las bilstein incluso un poco mas. Yo he visto las b14 pss por 840€ en autohispania, mas luego el dinero de la homologacion me voy a los 1100€ al final es mucho dinero, la technix que llevas tu son bastante mas baratas 380€, pero pone que solo son regulables en altura

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, voy a medina porque el Motor Show de Zaragoza no se hace, por lo menos en la fecha que se hace otros años, primer finde de febrero; asique me animo a ir a Medina jeje! animate y te subes hombre ;)

Mr.dani, no las mias solo son en altura, pero t aseguro que no necesito ajustar en dureza jeje!

Porter si subes payi, ayi me veras, espero que me distingas porque encima subire con 2 modificaciones muy chulas! despues de medina ya are fotos y las subo por aqui haber que dicen los foreros, tzintze y jose ya saben algo pero pshuuuuuuuuuu nose puede decir na :ranting2: jaja!!!

Y tzintze gracias tio, me alegro de que t gustara! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, voy a medina porque el Motor Show de Zaragoza no se hace, por lo menos en la fecha que se hace otros años, primer finde de febrero; asique me animo a ir a Medina jeje! animate y te subes hombre ;)

Mr.dani, no las mias solo son en altura, pero t aseguro que no necesito ajustar en dureza jeje!

Porter si subes payi, ayi me veras, espero que me distingas porque encima subire con 2 modificaciones muy chulas! despues de medina ya are fotos y las subo por aqui haber que dicen los foreros, tzintze y jose ya saben algo pero pshuuuuuuuuuu nose puede decir na :ranting2: jaja!!!

Y tzintze gracias tio, me alegro de que t gustara! :roll1:

 

jejeje si ya te vere imagino, no creo que haya A4s como el tuyo en plan german style

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio esta en proceso de competencia con el de weru pero va a ser diferente a de el, asi resaltan los 2 cuando ten juntos, van a ser como goku y vegeta jaja

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola saludos a todos,tengo una pregunta para el forero weru,como todos dudas sobre la suspension,he visto que llevas con ellas mas de un año,mi pregunta es como sigue la suspension,estoy pensando en comprarla y llevo muchos dias buscando informacion y puff hay de todo...se que por ese precio no se puede pedir la o****,muchos dicen que no duran nada que com pocos kilometros ya no valen,que se les va el aceite etc...serian para mi b5,mi conduccion es normal casi siempre respetando los limites de velocidad...vamos un uso normal ir al curro,ir hacer recados,vamos lo normal.La dureza no me asusta tenia un saxo en el suelo y durito(selex rojos)queria que me dijeras tus impresiones a dia de hoy.Cuantos kilometros les as hecho?gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola saludos a todos,tengo una pregunta para el forero weru,como todos dudas sobre la suspension,he visto que llevas con ellas mas de un año,mi pregunta es como sigue la suspension,estoy pensando en comprarla y llevo muchos dias buscando informacion y puff hay de todo...se que por ese precio no se puede pedir la o****,muchos dicen que no duran nada que com pocos kilometros ya no valen,que se les va el aceite etc...serian para mi b5,mi conduccion es normal casi siempre respetando los limites de velocidad...vamos un uso normal ir al curro,ir hacer recados,vamos lo normal.La dureza no me asusta tenia un saxo en el suelo y durito(selex rojos)queria que me dijeras tus impresiones a dia de hoy.Cuantos kilometros les as hecho?gracias por adelantado.

 

Llevo ya un poco mas de un año y ayer mismo acabo de pasar itv con la suspension 100% perfecta! km, la verdad no te se decir pero la suspen va de lujo, eso si, muy dura. Para el dia dia de ir al curro aqui en Bilbao al menos no es muy comoda por el tema de dureza, pero bueno, yo ninguna queja y amigos que tienen la misma sin problema tambien.

Yo no voy rapido ni mucho menos puesto que no quiero partir nada con lo bajo que voy, pero si irias rapido con esta suspen tampoco pasa nada. La gente la subestima puesto que es barata, pero es barata porque no esta homologada, es decir, porque viene sin papeles con los que ir ala itv y meterla en ficha. De ahi su precio, pero prestaciones tiene = que la v-maxx, que es mas cara porque depende para que vehiculo es homologada.

Un saludo, y resumiendo, sin duda , estoy muy satisfecho con la suspen. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas esas TaTechnix! Yo las llevo en el golf y ninguna pega, las tuyas son ajustables en dureza?

Yo las llevo al maximo de duro, y es una autentica tabla, pero a la hora de cojer baches no es para nada incomodo.

Super contento vamos!

 

Precioso llevas el adui! Me encanta!!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

Donde has cogido las technix regulables en dureza? Yo solo las he visto regulables en altura, cuanto te costaron?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.