Jump to content

Hola alguien ha pasado un cable


Hoplita

Publicaciones recomendadas

hola, lo pregunto porque quiero pasarle la antena gps desde el navegador hasta la luna trasera y hoy, por hoy no tengo idea de si sera muy complicado o no, si se puede aprovechar algun "tubo" o si es facil desmontar, yo que se.

alguien lo ha hecho?????????????????? o sabe como se puede hacer?

 

 

feliz navidad a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

post-11-1103884226.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he pasado en varios coches cables desde la zona del radiocaset al maleterom y en tdos a sido parecido; incluso en el mio. Los he pasado por la zona que hay debajo de la pùerta cuando se cierra (no se como se llama); es como una pieza de plastico que va a todo lo largo de esa zona; va enganchada con grapas y sale haciendo palanca suavemente y pare meterla con golpes secos encimas de las grapas. Los cables por esta zona se quedan perfectamente, porque encima encaja esto que te he comentado y estan totalmente oculto; puedes pasar todos los que quieras porque caben perfectamente.

 

 

se que me explico como el cul* asi que si tienes alguna duda pregunta :(

 

 

y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de lo mismo, si puedes por abajo mejor que arriba, que están las cortinas del air-bag. En el caso de la antena GPS el cable no se notará por fuera, pero si alguna vez metes uno más ancho con levantar un pelin el tejido del suelo debajo de los revestimentos de plastico de debajo de la puerta verás que tienes un canalillo por donde van los cables originales del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.