Jump to content

Piezas interior A3 8L


dSento

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Soy nuevo por aqui, me llamo Sento y soy de Valencia

Acabo de comprarme un 1.9 TDI 130CV y bueno la verdad es que esta bastante bien pero me gustaría encontrar piezas a buen precio para dejarlo "niquel" :thumbsup:

 

Así que os preguntos a los expertos. Conoceis algún sitio web donde las pueda encontar?

 

Fui a recambios en Audi pero me querían sacar el riñón por la nariz!

En concreto buscaba sustituir el volante que es el sport, el guarda objetos de la consola central, las tapas que rodean el volante y la cerradura y los plásticos de las puertas donde van los elevalunas.

 

Del cuadro de mandos no me funcionan el cuenta vuelta y cuenta quilómetros pero ya he encontrado un sitio en Madrid que por unos 130€ lo podrían reparar.

 

Os adjunto una foto de la macchina!!

post-83683-0-84777600-1327170346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al club!!!

 

La verdad que es bastante dificil encontrar piezas. todo es buscar en desguaces.

pero los plasticos de las puertas he visto que alguno los ha lijado y pintado con spray original de audi k cuesta sobre 13€. mira en el subforo limpieza y mantenimiento. ideal para los k esten rallados.

 

Para el volante puede buscar a uno k te lo retapice. he escuchado ya de varios k en madrid hay uno muy bueno. ara mismo no se me ocurre el nombre.

 

Un saludo y mucha suerte!!!

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Soy nuevo por aqui, me llamo Sento y soy de Valencia

Acabo de comprarme un 1.9 TDI 130CV y bueno la verdad es que esta bastante bien pero me gustaría encontrar piezas a buen precio para dejarlo "niquel" :thumbsup:

 

Así que os preguntos a los expertos. Conoceis algún sitio web donde las pueda encontar?

 

Fui a recambios en Audi pero me querían sacar el riñón por la nariz!

En concreto buscaba sustituir el volante que es el sport, el guarda objetos de la consola central, las tapas que rodean el volante y la cerradura y los plásticos de las puertas donde van los elevalunas.

 

Del cuadro de mandos no me funcionan el cuenta vuelta y cuenta quilómetros pero ya he encontrado un sitio en Madrid que por unos 130€ lo podrían reparar.

 

Os adjunto una foto de la macchina!!

 

 

consejo:

 

yo que tu miraba antes con el VAGCOM no vaya a ser que sea cosa de los dos sensores y te cobren arreglar el cuadro. :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola desde un N8, las piezas plasticas puedes pintarlas en su tono original o bien en negro brillante, has de desmontar los tapizados, por cierto, muy bonito el coche. Un saludo desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es un emulador de la máquina virtual original de los creadores del software de nuestros coches. te sirve para hacer diagnosis, ver datos de tu coche, etc.

 

ES UN MUNDO.

 

no te lo puedo explicar aqui todo, entre otras cosas yo no soy un experto, sólo lo que fuí leyendo por foros y un cable que compre por ebay.

 

hay manuales, cables, miles de post al respecto.

 

asique paciencia y vete poniendo que ya veras como presta andar trasteando, te sientes un ENGEENIER !!!! jajajajjaja :rolleyes:

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa yo quiero dejar todo el interior en negro piano que he visto a mas de uno que lo lleva i me encanta alguien sabe cuanto pueden cobrarte por pintar eso y donde hacerlo? bully si fuese de cerca te lo llevava a ti ya que por lo que oido y visto lo que has echo con algun coche eres el mejor en ese tema Ole por ti :) un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Canet.

 

Pues yo tengo las piezas en negro brillante, según la casa en plan cursi; negro piano, más Jose (El lobo) también al habérselas pintado y algún forero que otro de Madrid como Ruben (Rdd), Alberto (Lagarto Alb)...

 

Bien puedes mandarlas, avisarte una vez recibidas y estar en contacto aparte de ver imágenes del proceso por ASI, si te fías, todo es cuestión de hablarlo.

 

Para ti y para los demás que quieran pintar las piezas en negro, lo primero que hay que hacer es eliminar la asquerosa pintura plástica que tanto se pela, desengrasar las piezas y matizar con una lija muy finita, del 2000, para pintar añadiendo a la pintura un producto plastificante o elastificante, como queráis llamarlo y secar al horno o quienes no dispongan de esta posibilidad, al aire libre.

 

Como coste por mi parte tratándose de la consola central más las manetas de cierre de puerta en torno a los 60-80 euros estaría, 100 si se añaden otras tantas como en mi caso las tapitas laterales del salpicadero, las carcasas del volante, los marcos de los aireadores y la base de la palanca de cambios.

 

Es un precio que creo que si os cobran por ahí está más que bien, eso sí, han de salir las piezas pintadas con un brillo descomunal, como las que trae de fábrica, que ni más ni menos es lo mismo y que tan caras venden.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día también pinté el interior en negro piano, porque así lo quería la parienta y como es ella quien lleva el A3 pues... yo lo prefería mate.

 

Os voy a contar como lo hice, aunque en realidad es el procedimiento que describe Bully. Para quitar la capa gomosasquerosa algodón empapado en alcohol y a frotar. No hay más. No uséis disolvente porque crea una guarrada con la goma que va saliendo. Luego un lijado con lija de agua. Imprimación en negro de citadel. Lacado con pinturas tamiya en negro (dos capas) tiradas con el aerógrafo y luego 3 ó 4 capas de barniz en espray acabado brillo de vallejo. Lo más importante de todo, la paciencia

 

http://www.youtube.com/watch?v=-uiUFMGOdUY

 

¿Queda claro? Mejor no tocar y esperar tranquilo, que las huellas de los dedos quedan muy feas. Y otra cosa, pintar y dejar en un sitio en plan "sala blanca" es decir, limpio y sin polvo. Yo meto mi cabina de pintura (caja de cartón grande de las que manda hipercor el pedido a casa) en el plato de ducha y echo la mampara :rolleyes:

 

Y este es el resultado:

15052011062j.jpg

 

15052011063.jpg

 

Y así en el passat

dscn6629c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.