Jump to content

Problemas con el ABS


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

Escribo para solicitar ayuda. Tengo que pasar la ITV ,y desde hace una semana se me enciende sin motivo alguno en el cuadro de instrumentos el piloto del ABS al cabo de un minuto de iniciar la marcha.

Por favor si alguien sabe algo sobre este tema o me puede direcionar a algun tema ya tratado se lo agradezco de antemano.

Gracias.

Editado por kepatito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos:

Escribo para solicitar ayuda. Tengo que pasar la ITV ,y desde hace una semana se me enciende sin motivo alguno en el cuadro de instrumentos el piloto del ABS al cabo de un minuto de iniciar la marcha.

Por favor si alguien sabe algo sobre este tema o me puede direcionar a algun tema ya tratado se lo agradezco de antemano.

Gracias.

hola,tengo el mismo problema que tu y el mecanico me lo estubo mirando y mean dicho que es de la unidad del abs, que por lo visto estos coches suelen fallar de la unidad del abs de la parte electrica.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos:

Escribo para solicitar ayuda. Tengo que pasar la ITV ,y desde hace una semana se me enciende sin motivo alguno en el cuadro de instrumentos el piloto del ABS al cabo de un minuto de iniciar la marcha.

Por favor si alguien sabe algo sobre este tema o me puede direcionar a algun tema ya tratado se lo agradezco de antemano.

Gracias.

hola,tengo el mismo problema que tu y el mecanico me lo estubo mirando y mean dicho que es de la unidad del abs, que por lo visto estos coches suelen fallar de la unidad del abs de la parte electrica.Saludos

 

A mi me parece que está cascado alguno de los sensores que van en cada rueda, que se encarga de enviar a la centralita a que velocidad está girando cada una, y al no enviar la señal eso hace que cuando inicies la marcha, te dee fallo de ABS con la típica lucecita tocando los c*** en el cuadro, acompañado de los tres pitidos de marras. Si no tienes en casa Vag Com, vete a un taller que tenga máquina de diagnosis para saber de que rueda es. La reparación no es nada cara y se cambia en unos 15 o 20 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.