Jump to content

desgaste interior y botones


samuraininja

Publicaciones recomendadas

hola pues nada como todos sabemos los audi del 2003 2004 sobre todo y del grupo vag se les desgasta las botoneras y consolas y demas mi pregunta es porque en el b7 y en los seat exeo no sucede yo solo lo e visto en los b6 yo en mi b6 tengo muchisisisisimo cuidado y asi y todo nada quwe te descuidas rayon y se te levanta el engomado dichoso sobre todo en los botones del clima y la consolo donde el freno de mano y donde se enchufan los cinturones.. entonces cuando se me pele del todo que tengo que montar un clima de exeo y una consola del b7????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que me estais diciendo que si compro una consola central nueva ya no se me va a pelar????

 

 

Si es como la mia no. Se podra ir gastando la pintura por algun roce o algo asi, pero es muy diferente a como eran antes.

 

Yo compre la consola, y los plasticos de las puertas y parece que es de otro material mas plastico y suave.

 

Lo que si te recomiendo es que utilices productos especificos para plasticos, cuando limpies el coche, porque en la mayoria de los casos las piezas se pelan porque algunos productos eliminan la capa de proteccion que llevan esos plasticos. Utiliza un limpiador tipo APC bien diluido en agua y luego aplicas un productor para acondicionar el plastico y te quedaran como el primer dia durante mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como a seatcollection, las últimas piezas que pedí en el concesionario (fabricadas en el año 2011) ya no traen el acabado gomoso que se levantaba en poco tiempo. Una de ellas es la consola central que compré nueva, pues el tacto era más plástico duro y no tenía la pinta de que la pintura se pudiese levantar facilmente. :D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ultimos B6 tampoco tenían ese problema. Lo digo por experiencia ya que tengo el interior impoluto.

 

 

Pues tienes suerte, yo he tenido que cambiar casi todos los plasticos interiores. Creo que solo me queda el clima y el conmutador de luces que lo hare en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.