Jump to content

Se puede hacer esto??


rancy

Publicaciones recomendadas

Hay empresas que se dedican a eso de los recursos por menos precio de lo que sería la multa, y si no ganas el recurso no te cobran. Yo te recomiendo, por decir una, "Dvuelta".

 

Y ese es precisamente el juego de la administración, que no "te apetezca" defenderte de muchos atropellos y pagues religiosamente.

 

Yo no te aconsejo recurrir, yo te digo que yo siempre he recurrido y que yo recurriría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solo opino...que...o nos molestamos en recurrir todos estos atropellos o no se como vamos a terminar. <_<

 

Cosa muy distinta es si se ha cometido la infracción...se apechuga y listo... pero si no? recurso. :thumbsup:

 

El problema es que no hayas cometido la infracción y no puedas demostrarlo, recurres y en lugar de pagar 100 € terminas pagando 200 € o incluso el triple si vas al contencioso, de ahí lo que le hemos aconsejado al forero, porque como también han apuntado, puedes acudir a una empresa de recursos y si bien ha comentado Jose Tortola te cuesta menos que el importe de la denuncia y que te devuelven el dinero si no ganan el recurso, lo cierto es que si no lo ganan, tienes que pagar los 200 € iniciales, por lo que es una lotería el arriesgarse o no a recurrir, salvo que sea una denuncia en la que se tenga posibilidad de demostrar fácilmente los hechos, cosa que no ocurre en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo opino...que...o nos molestamos en recurrir todos estos atropellos o no se como vamos a terminar. <_<

 

Cosa muy distinta es si se ha cometido la infracción...se apechuga y listo... pero si no? recurso. :thumbsup:

 

El problema es que no hayas cometido la infracción y no puedas demostrarlo, recurres y en lugar de pagar 100 € terminas pagando 200 € o incluso el triple si vas al contencioso, de ahí lo que le hemos aconsejado al forero, porque como también han apuntado, puedes acudir a una empresa de recursos y si bien ha comentado Jose Tortola te cuesta menos que el importe de la denuncia y que te devuelven el dinero si no ganan el recurso, lo cierto es que si no lo ganan, tienes que pagar los 200 € iniciales, por lo que es una lotería el arriesgarse o no a recurrir, salvo que sea una denuncia en la que se tenga posibilidad de demostrar fácilmente los hechos, cosa que no ocurre en este caso.

Ese es el problema, que la gente se crée que las cosas son así, que es más caro recurrir...

 

Y por eso el 50% del descuento por pronto pago, para que pagues, renuncies a recurso y te j*das.

 

Y no tienes que demostrar los hechos siempre, en la gran infinidad de ocasiones "simplemente" están mal redactados o tienen cualquier otro defecto de forma o similar. En muchas ocasiones son eso, simplemente ganas de recaudar, y hay que recurrirlas.

 

Yo insisto: antes de hacer el pronto pago me informaría muy muy bien en empresas de recursos, en abogado si tienes alguno de confianza en temas de tráfico o incluso con tu propio seguro (hay pólizas que cubren el recurso de multas). Que la "pereza" o el "ahorro" no te puedan, porque mal ahorro es ese de "ahorrar en tus derechos" y tener menos... :frusty:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las empresas que se dedican a los recursos por sanciones de tráfico, éstas dejan mucho que desear. Para empezar su publicidad lleva a engaño, pues en ningún momento advierten de las consecuencias de no ganar el recurso, que por otro lado suele ser lo habitual. Hoy en día, una denuncia, aun estando mal formulada tiene visos de prosperar al menos hasta la última instancia administrativa y convertirse en sanción firme. Ganarla luego en sede judicial también está por ver, pues siempre es una lotería. Lo que está claro es que de perder, en el caso del que hablamos, ya no se trataría de pagar 100 euros como ahora, sino de una cantidad muy superior. Estas empresas utilizan los argumentos demagógicos como el del anuncio famoso de la radio para captar, en mi opinión, incautos.

 

Las posibilidades de ganar prácticamente se reducen a conseguir la prescripción o caducidad de la denuncia o sanción y hoy la maquinaria de la administración está bastante bien engrasada.

 

Espero no molestar a nadie con mi opinión, pero es sincera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las empresas que se dedican a los recursos por sanciones de tráfico, éstas dejan mucho que desear. Para empezar su publicidad lleva a engaño, pues en ningún momento advierten de las consecuencias de no ganar el recurso, que por otro lado suele ser lo habitual. Hoy en día, una denuncia, aun estando mal formulada tiene visos de prosperar al menos hasta la última instancia administrativa y convertirse en sanción firme. Ganarla luego en sede judicial también está por ver, pues siempre es una lotería. Lo que está claro es que de perder, en el caso del que hablamos, ya no se trataría de pagar 100 euros como ahora, sino de una cantidad muy superior. Estas empresas utilizan los argumentos demagógicos como el del anuncio famoso de la radio para captar, en mi opinión, incautos.

 

Las posibilidades de ganar prácticamente se reducen a conseguir la prescripción o caducidad de la denuncia o sanción y hoy la maquinaria de la administración está bastante bien engrasada.

 

Espero no molestar a nadie con mi opinión, pero es sincera.

No creo que molestes a nadie, desde luego tienes razón con lo de las empresas de recurso de multas. Por eso hay que ir a una de confianza.

 

Pero si que es cierto que esa es la actitud derrotista que la administración quiere imponer a los conductores para poder atropellar sus derechos con total impunidad y que ni rechistemos.

 

Lo de que ganar los recursos es una lotería... pues aquí tienes parte de razón pero ya te digo yo que, en mi experiencia (que no es poca) de lotería nada, PÉSIMA INSTRUCCIÓN Y CONOCIMIENTOS CASI CASI NULOS de los agentes denunciantes llevan en una gran cantidad de casos a ganarlos. Que no es lo mismo hacer algo mucho que saberlo hacer, ni tampoco creer que se sabe a hacerlo bien.

 

Durante mucho tiempo la oferta de plazas para los puestos bajos de las administraciones encargadas de, entre otras cosas, el control del tráfico fue copada por gente cuya preparación y vocación llegaba "para hacer el examen de oposión y pasar el día" (con la burbuja inmoviliaria la gente prefería cobrar más por menos responsabilidades...), hacen que en los escalones más bajos de las administraciones los mandos tengan que lidiar con ese desconocimiento, esa falta de preparación y, aún peor, las nulas ganas de remediarlo que tienen muchos (no la mayoría ni todos, por supuesto, pero desgraciadamente muchos si), y eso ha hecho que, uno de los principales motivos de preocupación para los mandos y de anulación de un trabajo que, quizá si hubiese sido bien hecho, sería totalmente correcto, sea precisamente esa "gestión del personal". Y si, esto, lamentablemente, lo digo desde el conocimiento más cercano de lo que me gustaría.

 

Así que, después del ladrillo, insisto: está claro que siempre (o casi) créen que hacen bien su trabajo, pero lamentablemente, no siempre es así. Y eso da pie a que muchas, muchísimas más de lo que nadie se pueda pensar, muchas veces las multas sean recurribles y, aunque la administración trabaja en contra del ciudadano llevándolo al desgaste para que se rinda y pague, los recursos sean ganados.

 

Saludos.

 

PD: y coste que si digo esto no es con ánimo de ofender a nadie, sino que quizá si nos defendemos y defendemos nuestros derechos, al final acabaremos forzando a que aprendan a hacer su trabajo y lo hagan bien. ¡Ojalá!.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando digo lotería lo digo pensando ya en que agotados los recursos administrativos y acudimos al contencioso, estaremos a merded de la interpretación que haga el juez que vea el caso, cuya valoración de la prueba, salvo error muy claro, irá a misa. Si éste entiende que las actuaciones han sido correctas, por mucho que todo apunte en sentido contrario, ya te puedes dar cabezazos contra la pared, en un recurso difícilmente le quitarán la razón, ahora bien, si tienes la suerte de que te la den a ti, habrás tenido una victoria, pírrica en muchos casos, pues hasta ahora no se condena a la administración en costas, por lo que aun ganando el procedimiento el desembolso económico (salvo excepciones) resulta demasiado oneroso, veremos si cambia eso de verdad como dicen.

 

En cualquier caso, que una multa sea recurrible no quiere decir que esté ganada. Por lo que sé, los instructores de los expedientes no son los agentes denunciantes, pero aquí el problema no reside tanto en la preparación de unos u otros, sino en que en este tipo de denuncias la carga de la prueba se invierte y le corresponde al denunciado demostrar que es inocente y no nos engañemos, un instructor actúa como un fiscal (salvando las diferencias), que debería defender la legalidad pero que tiene tendencia a cargar contra el administrado, por lo que no confío mucho en ellos y por eso pienso que en la gran mayoría de los casos, mejor pagar la mitad que no acabar pagando un todo.

 

Que hay que rebelarse? Muy bien, pero que se rebelen otros que a mí me da risa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando digo lotería lo digo pensando ya en que agotados los recursos administrativos y acudimos al contencioso, estaremos a merded de la interpretación que haga el juez que vea el caso, cuya valoración de la prueba, salvo error muy claro, irá a misa. Si éste entiende que las actuaciones han sido correctas, por mucho que todo apunte en sentido contrario, ya te puedes dar cabezazos contra la pared, en un recurso difícilmente le quitarán la razón, ahora bien, si tienes la suerte de que te la den a ti, habrás tenido una victoria, pírrica en muchos casos, pues hasta ahora no se condena a la administración en costas, por lo que aun ganando el procedimiento el desembolso económico (salvo excepciones) resulta demasiado oneroso, veremos si cambia eso de verdad como dicen.

 

En cualquier caso, que una multa sea recurrible no quiere decir que esté ganada. Por lo que sé, los instructores de los expedientes no son los agentes denunciantes, pero aquí el problema no reside tanto en la preparación de unos u otros, sino en que en este tipo de denuncias la carga de la prueba se invierte y le corresponde al denunciado demostrar que es inocente y no nos engañemos, un instructor actúa como un fiscal (salvando las diferencias), que debería defender la legalidad pero que tiene tendencia a cargar contra el administrado, por lo que no confío mucho en ellos y por eso pienso que en la gran mayoría de los casos, mejor pagar la mitad que no acabar pagando un todo.

 

Que hay que rebelarse? Muy bien, pero que se rebelen otros que a mí me da risa ;)

Tienes mucha razón en tu planteamiento y en lo de la condena en costas a la administración, por lo que dijeron, sólo se daría en el caso de que existiese un flagrante caso de abuso por parte de la administración, con lo cual en la práctica será casi imposible que se les condene en costas, a parte de que pueden condenarle en costas del juicio, pero no en las costas de los abogados de la parte contraria, por lo que estaríamos en las mismas, te saldría más caro el collar que el perro.

 

 

Yo también pienso en lo que dice la sabiduría popular: "no me des consejos, que ya sé equivocarme yo sólo". laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia muy claro que hacer me tiraba mas el pagar pero no lo tebia muy seguro aun, lo siento por los que prefieren que recurra pero al final voy a pagar y por que os preguntareis. Aqui esta la respuesta un compañero de mi trabajo le paso exactamente lo mismo incluso con la misma descripccion en los hechos Recurrio y perdio le salio la cosa cara aproximadamente 800€ con todos los gastos, se que no todos los casos iguales al razonamiento que e llegado es que 100€ duelen pero 800€ me matan!!! Lo dicho en el anterioro mensaje ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las empresas que se dedican a los recursos por sanciones de tráfico, éstas dejan mucho que desear. Para empezar su publicidad lleva a engaño, pues en ningún momento advierten de las consecuencias de no ganar el recurso, que por otro lado suele ser lo habitual. Hoy en día, una denuncia, aun estando mal formulada tiene visos de prosperar al menos hasta la última instancia administrativa y convertirse en sanción firme. Ganarla luego en sede judicial también está por ver, pues siempre es una lotería. Lo que está claro es que de perder, en el caso del que hablamos, ya no se trataría de pagar 100 euros como ahora, sino de una cantidad muy superior. Estas empresas utilizan los argumentos demagógicos como el del anuncio famoso de la radio para captar, en mi opinión, incautos.

 

Las posibilidades de ganar prácticamente se reducen a conseguir la prescripción o caducidad de la denuncia o sanción y hoy la maquinaria de la administración está bastante bien engrasada.

 

Espero no molestar a nadie con mi opinión, pero es sincera.

 

 

Cuando digo lotería lo digo pensando ya en que agotados los recursos administrativos y acudimos al contencioso, estaremos a merded de la interpretación que haga el juez que vea el caso, cuya valoración de la prueba, salvo error muy claro, irá a misa. Si éste entiende que las actuaciones han sido correctas, por mucho que todo apunte en sentido contrario, ya te puedes dar cabezazos contra la pared, en un recurso difícilmente le quitarán la razón, ahora bien, si tienes la suerte de que te la den a ti, habrás tenido una victoria, pírrica en muchos casos, pues hasta ahora no se condena a la administración en costas, por lo que aun ganando el procedimiento el desembolso económico (salvo excepciones) resulta demasiado oneroso, veremos si cambia eso de verdad como dicen.

 

En cualquier caso, que una multa sea recurrible no quiere decir que esté ganada. Por lo que sé, los instructores de los expedientes no son los agentes denunciantes, pero aquí el problema no reside tanto en la preparación de unos u otros, sino en que en este tipo de denuncias la carga de la prueba se invierte y le corresponde al denunciado demostrar que es inocente y no nos engañemos, un instructor actúa como un fiscal (salvando las diferencias), que debería defender la legalidad pero que tiene tendencia a cargar contra el administrado, por lo que no confío mucho en ellos y por eso pienso que en la gran mayoría de los casos, mejor pagar la mitad que no acabar pagando un todo.

Que hay que rebelarse? Muy bien, pero que se rebelen otros que a mí me da risa ;)

 

Pues nada ...aseguir riendose mientras se pasa por el arito! :thumbsup:

 

Tienes mucha razón en tu planteamiento y en lo de la condena en costas a la administración, por lo que dijeron, sólo se daría en el caso de que existiese un flagrante caso de abuso por parte de la administración, con lo cual en la práctica será casi imposible que se les condene en costas, a parte de que pueden condenarle en costas del juicio, pero no en las costas de los abogados de la parte contraria, por lo que estaríamos en las mismas, te saldría más caro el collar que el perro.

 

 

Yo también pienso en lo que dice la sabiduría popular: "no me des consejos, que ya sé equivocarme yo sólo". laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

 

Para eso estamos,no? Para darnos consejos...que es el tema que nos ocupa con el compañero.

Unos aconsejan recurrir...otros que no recurra...no veo problema. :conf:

 

Saludos!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recurre.

 

Muy bien tienen que haber redactado los "Hechos" (que es lo único que vale y tienen "veracidad de palabra", en los hechos que ellos han presenciado, no en sus criterios ni juicios de valor sobre lo que tú estás haciendo o ellos créen que deberías hacer) para que no sea recurrible, puesto que para que sea una multa por "velocidad" tiene que haber prueba tomada por un cinemómetro homologado.

 

El mayor problema que tienen es que, tanto policías locales como guardias civiles, se olvidan de que ellos no "sancionan", sino "denuncian", que no es lo mismo. Su trabajo es "denunciar" unos "hechos" que han presenciado (o en ciertas cosas como la violencia de género, de los que han tenido conocimiento aunque sea de oídas). Y en el parte de denuncia se ponen los hechos y la "posible encuadración de los hechos como falta o delito", el artículo y el reglamento al que pertenecería ese encuadre y cual sería su sanción. Pero lo único que tiene valided y lo único sobre lo que tienen la presunción de veracidad son los hechos (siempre y cuando sean redactados como tal, y estén dentro de la misión encomendada para su patrulla).

 

Y algunos denunciantes en donde pone claramente "Hechos" (insisto) en el boletín de denuncia ponen juicios de valor, suposiciones (entendidas como tal porque son cosas que no se especifica en la casilla de "hechos" el cómo han sido comprobadas) o cosas que ellos créen que han pasado pero que no han podido presenciar. Y, con ello, pierde toda valided la denuncia.

 

Eso si, aunque la denuncia pudiese ser defectuosa por su forma o por su redacción, ten por seguro que en el 99% de los casos te van a llevar hasta los tribunales con las reclamaciones para que sea un juez y no un instructor de tráfico el que te de la razón si la tienes, porque los instructores que llevan las denuncias te "hechan para atrás" cualquier recurso casi siempre aunque sepan que tienes razón para jugar al desgaste: a ver si tú te cansas de recurrir, a ver si no te apetece o no puedes perder tiempo en ir a un juzgado (o pagar un procurador que te lo haga) y al fina, por pura comodidad o desconocimiento, pagas (que es lo que les interesa, recaudar).

 

Por cierto, la "huelga de bolis caídos" ya no está en pie... así que ojito por las carreteras.

 

Saludos.

 

aplausos.gif

 

Joer Jose, eres un crack...

 

+1, gracias a todos los entendidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a las empresas que se dedican a los recursos por sanciones de tráfico, éstas dejan mucho que desear. Para empezar su publicidad lleva a engaño, pues en ningún momento advierten de las consecuencias de no ganar el recurso, que por otro lado suele ser lo habitual. Hoy en día, una denuncia, aun estando mal formulada tiene visos de prosperar al menos hasta la última instancia administrativa y convertirse en sanción firme. Ganarla luego en sede judicial también está por ver, pues siempre es una lotería. Lo que está claro es que de perder, en el caso del que hablamos, ya no se trataría de pagar 100 euros como ahora, sino de una cantidad muy superior. Estas empresas utilizan los argumentos demagógicos como el del anuncio famoso de la radio para captar, en mi opinión, incautos.

 

Las posibilidades de ganar prácticamente se reducen a conseguir la prescripción o caducidad de la denuncia o sanción y hoy la maquinaria de la administración está bastante bien engrasada.

 

Espero no molestar a nadie con mi opinión, pero es sincera.

 

 

Cuando digo lotería lo digo pensando ya en que agotados los recursos administrativos y acudimos al contencioso, estaremos a merded de la interpretación que haga el juez que vea el caso, cuya valoración de la prueba, salvo error muy claro, irá a misa. Si éste entiende que las actuaciones han sido correctas, por mucho que todo apunte en sentido contrario, ya te puedes dar cabezazos contra la pared, en un recurso difícilmente le quitarán la razón, ahora bien, si tienes la suerte de que te la den a ti, habrás tenido una victoria, pírrica en muchos casos, pues hasta ahora no se condena a la administración en costas, por lo que aun ganando el procedimiento el desembolso económico (salvo excepciones) resulta demasiado oneroso, veremos si cambia eso de verdad como dicen.

 

En cualquier caso, que una multa sea recurrible no quiere decir que esté ganada. Por lo que sé, los instructores de los expedientes no son los agentes denunciantes, pero aquí el problema no reside tanto en la preparación de unos u otros, sino en que en este tipo de denuncias la carga de la prueba se invierte y le corresponde al denunciado demostrar que es inocente y no nos engañemos, un instructor actúa como un fiscal (salvando las diferencias), que debería defender la legalidad pero que tiene tendencia a cargar contra el administrado, por lo que no confío mucho en ellos y por eso pienso que en la gran mayoría de los casos, mejor pagar la mitad que no acabar pagando un todo.

Que hay que rebelarse? Muy bien, pero que se rebelen otros que a mí me da risa ;)

 

Pues nada ...aseguir riendose mientras se pasa por el arito! :thumbsup:

 

Tienes mucha razón en tu planteamiento y en lo de la condena en costas a la administración, por lo que dijeron, sólo se daría en el caso de que existiese un flagrante caso de abuso por parte de la administración, con lo cual en la práctica será casi imposible que se les condene en costas, a parte de que pueden condenarle en costas del juicio, pero no en las costas de los abogados de la parte contraria, por lo que estaríamos en las mismas, te saldría más caro el collar que el perro.

 

 

Yo también pienso en lo que dice la sabiduría popular: "no me des consejos, que ya sé equivocarme yo sólo". laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

 

Para eso estamos,no? Para darnos consejos...que es el tema que nos ocupa con el compañero.

Unos aconsejan recurrir...otros que no recurra...no veo problema. :conf:

 

Saludos!

 

Si dar consejos está muy bien, pero es mejor que cuando menos se valore las consecuencias de seguir los mismos. Ahora, si de lo que se trata es de dar una opinión sin más, pues sí, se da.

 

Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Para ti puede ser muy importante demostrar que tienes razón y que la denuncia no se sustenta, no perder unos puntos si los hay en juego y te la puede repampinflar el coste económico que te ocasione y para mí, que no creo que tenga que demostrar nada y que prefiero perder dos puntos por decir algo y cien euros que perder el tiempo y el dinero en recursos, abogados y procuradores para acabar con muchas probabilidades en el mismo sitio que si hubiera pagado los 100 €.

 

Así las cosas sigo diciendo que los que opinan que se debe recurrir todo, pues muy bien, que recurran ellos y a mí, virgencita virgencita que me dejen como estoy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Dersu Uzala....no entremos en confusión...

Para nada es prioritario en mí demostrar cuando tengo razón y cuando no...es mas...soy mas del dicho de "la peseta pa tí"... :unsure:

 

Pero que con el afán recaudatório que hay...algún "agente" listillo que haberlos hailos no nos engañemos y demás pues...ciudad sin ley puede darse con eso de "tú palabra contra la de un agente..."

 

Y si no filtramos (bien sea esto o otras muchas cosas que se nos den en nuestra vida cotidiana) seguiran a mas...y a mas...y hoy te toca a tí y otro dia como les ha salido bien pues a dos mas y ASI...

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La postura de Dersu Uzala y la mía ha sido informar a rancy de las consecuencias económicas del recurso a presentar para que valorase si le merecía la pena o no, ya que hay que ver si resulta interesante embarcarse en recursos con resultado incierto y posible coste económico superior al pago con descuento, aún partiendo de la base de que la denuncia sea injusta, porque si todos le recomendamos que recurra y el resultado no es el deseado, como casi me atrevería a pronosticar, rancy se podía haber llevado la desagradable sorpresa de que por no gastar 100 € tuviese que pagar como mínimo el doble, esa era nuestra intención, informar de las posibles consecuencias de una u otra posibilidad y de ahí que tomase la decisión que creyese conveniente una vez valoradas todas las posibilidades, ya que es muy fácil aconsejar cuando es el dinero de otro el que está en juego y no tenemos nada que perder y si luego sale mal la cosa con excusas como "la de que yo creía que..." ya está todo resuelto, pero el que paga es el otro.

 

Repito, no digo que no haya que tratar de evitar los abusos por parte de algunos agentes, pero que cada uno valore si quiere o puede ser él quien se embarque en la cruzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pendiente de presentar un recurso al TSJ por un contencioso con la administración que he perdido en primera instancia. Como que creo que la sentencia contiene un error claro en la valoración que hace la jueza de la normativa a aplicar, voy a recurrir como digo y he estado hablando con el abogado que me dice que si pierdo, desde primeros de año, tendré que pagar las costas sí o sí, (entre un diez y un quince por ciento de la cantidad que reclamo y además los gastos de abogado y procurador de la administración) con lo que la cosa me puede salir por unos 3000 lereles más mis propios gastos.

 

Recurriré porque creo que tengo razón, que el dinero que demando me corresponde, que en el juzgado de instancia metieron la pata y lo puedo acreditar fácilmente, pero no creo en la justicia y sé que tengo bastantes posibilidades de acabar cornudo y apaleado y que nunca se sabe por dónde puede salir el tribunal que vea el recurso. Tengo claro también que si se tratara de una infracción de tráfico no habría llegado hasta aquí, pero en este caso es algo más importante que la cantidad en sí que reclamo.

 

Con lo dicho anteriormente, lo que pretendo decir es que se pueden tomar decisiones hacia uno u otro lado, pero siempre conociendo las consecuencias y las posibilidades de éxito en lo postulado. Si no sale bien, ajo y agua como dicen los críos. Entraba dentro de lo posible.

 

Lo que sí que recomiendo con bastante conocimiento de causa, es que nadie se deje llevar por los anuncios de las empresas quita-multas. En general trabajan muy, muy mal. Sus recursos para nada se sustentan en los motivos que deberían sustentarse y utilizan fórmulas demasiado genéricas en los escritos que presentan, ni siquiera digo que sean ambiguas, porque en ocasiones es que no tienen absolutamente nada que ver con el tema de que se trata. Si alguien quiere presentar batalla los mejor es ponerse en manos de un especialista en derecho administrativo y de la circulación.

 

En cualquier caso, si las denuncias han sido hechas por infracciones como la de nuestro amigo rancy, basta que contengan un mínimo de contenido y sean ratificadas por el denunciante para que vaya hasta el final, y si no se consigue la prescripción o caducidad, cosa que cada día es más difícil que ocurra, se hará firme, y en el contencioso no tendría mejor fortuna, por lo que pienso que hay que pensárselo muy bien antes de "recurrir por sistema" o tan solo recurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.