Jump to content

UPSOLUTE vs OETINGER


KILERTT

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de quitarme de la cabeza la venta de mi coche :( ,al empezar el año quiero darle un lavado de cara a mi bichin! :( asi que me asaltan unas cuantas dudas que espero con vuestras opiniones las pueda resolver:

 

1) Quiero ponerle una repro a mi coche y por lo que e leido pues me decanto pos UPSOLUTE y OETTINGER(por lo visto a roboTT le va bien),aqui es donde entrais vosotros!,que me recomendais????

 

2)seguramente antes de la repro le instalare la N75J,tendre problemas como han tenido algunos foreros luego al ponerle la repro????

 

3)me podeis decir por que precio puedo instalar el CDA????,alguien comento que se puede pedir en NORAUTO!!,es verdad???

post-17-1103894743.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno despues de quitarme de la cabeza la venta de mi coche :D ,al empezar el año quiero darle un lavado de cara a mi bichin! :) asi que me asaltan unas cuantas dudas que espero con vuestras opiniones las pueda resolver:

 

1) Quiero ponerle una repro a mi coche y por lo que e leido pues me decanto pos UPSOLUTE y OETTINGER(por lo visto a roboTT le va bien),aqui es donde entrais vosotros!,que me recomendais????

 

2)seguramente antes de la repro le instalare la N75J,tendre problemas como han tenido algunos foreros luego al ponerle la repro????

 

3)me podeis decir por que precio puedo instalar el CDA????,alguien comento que se puede pedir en NORAUTO!!,es verdad???

:) Antes de reprogramar tu 180 seria interesante que nos informases de que versiones de motor tienes.

 

Si es Quattro tendras a AJQ o ARY,

 

Si es FWD tendras APP o AUQ.

 

 

Si es AJQ o APP se te puede quedar asi:

 

http://www.vasgpeed.com/tt180APP.pdf

 

 

Si es ARY o AUQ se te puede quedar asi:

 

1.8TAUQ.jpg

 

Ahora ya depende de ti :) .

 

Feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente prefiero mas Oettinger q Upsolute. No tengo nada en contra de UPsolute, es una muy buena opcion. Pero creo q Oettinger es mas exclusivo y mas especifico para Audi . Ademas de q OeTTinger es uno de los proveedores de Audi.

 

De todas maneras si eres de Barna , tienes mas opciones: tienes a Dimsport q LLeva a ABT o sus propias repros y ademas tiene Banco de pruebas propio:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26763

 

http://www.dimsport.com/prodotti/prodotti.aspx

 

o a Revotechnik q tambien esta bien

http://www.revotechnik.com/products/softwa...t.aspx?pvID=199

 

Lo q si te aconsejo es q antes de la repro pases el coche por el Banco de potencia, y una vez puesta la repro, lo vuelvas a pasar por el Banco para ver q ganacia ha habido. Es la unica forma para determinar si te han tomado el pelo , o por el contrario si hay algo q no va bien en el coche antes/despues de la repro.

 

La N75J puede darte problemas o no!! depende de muchas cosas, y la repro puede ser una de ellas. Antes de montar prueba a hacer una monitorizacion de las presiones, par.... para ver el estado en q se encuentra.

 

saludos

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jett gracias por todo pero:

 

a)soy de Madrid y por lo visto me parece que absolute me lo podria hacer un chaval de boadilla que es muy amigo de REMY un coleguilla mio y me dice que queda de put* madre.

 

b)Que mediciones dices que tengo que hacer?????,te refieres para comprobar si mi coche esta en condiciones de reprogramar???,como las hago??

 

c)por lo de las mediciones antes y despues de la repro!,eso no te lo hacen en upsolute????,que no lo se eeeeee,pregunto!

 

d)explicame un poco por que puede ser umcompatible la n75j anda!!!! que no lo pillo!,entonces no la monto hasta que no haga la repro?????

 

jod** que tocho perdon!!!!!! JeTTT y feliz navidad a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killer TT .... yo no te aconsejo Oettinger... en el momento que la instale no habia mas opciones en España ... ahora me iria sin dudarlo a otras marcas ..... Upsolute, ABT, REVO , GIAC, MTM, etc etc .... pero desde luego no Oettinger ... no he cambiado por el momento mi chip Oettinger pero lo tengo mas que pensado ...

 

Si ssgti me puede echar una mano tal vez le haga una repro mas a medida de lo que llevo ...

 

Un saludo y felices fiestas !

 

Robo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RoboTT muchas gracias por tu consejo! :angry: ,lo tendre muy en cuenta!,firemancm es amigo mio y me fio mucho de el y me a dicho que precisamente mi motor no es muy agradecido para la repro(180cv) :D dice que sube solo 20 cv y nose la verdad se me estan quitando las ganas!,hablare con el en persona y que me lo explique!, vuestros comentarios tambien me valen de mucho,bueno seguramente me lance a por la N75J el lunes! ya os contare!,gracias Y feliz navidad! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo reprograme en su dia el 20vt 180cv que tenia.Es cierto que potencia maxima no gana mucha,el mio se quedo en 203cv,que no esta mal...pero eso si,la diferencia fue en la manera de entregarlos,el coche paso de tenre 160cv a 4000 vueltas de serie a tener ya 195...hasta el corte,y eso se nota mucho

Cualquier repro te va a conseguir eso en ese motor...entoces,para que pagar mas?tanto Upsolute como la opcion que yo tomé(TLR) son para mi las mejores en relacion calidad precio

Saludos!,te adjunto las graficas que obtuve en su dia con mi antiguo coche:

reprotlr30oc.jpg

reprobuena9zz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jett gracias por todo pero:

 

a)soy de Madrid y por lo visto me parece que absolute me lo podria hacer un chaval de boadilla que es muy amigo de REMY un coleguilla mio y me dice que queda de put* madre.

 

b)Que mediciones dices que tengo que hacer?????,te refieres para comprobar si mi coche esta en condiciones de reprogramar???,como las hago??

 

c)por lo de las mediciones antes y despues de la repro!,eso no te lo hacen en upsolute????,que no lo se eeeeee,pregunto!

 

d)explicame un poco por que puede ser umcompatible la n75j anda!!!! que no lo pillo!,entonces no la monto hasta que no haga la repro?????

 

jod** que tocho perdon!!!!!! JeTTT y feliz navidad a todos!

Te puedo asegurar que en Boadilla no hay ningun distribuidor de UPsolute.

 

Si es un AJQ, es decir una cuca con ko3, puedes ver la curva que te he posteado arriba, es esa misma la que se obtuvo en el CDV despues de ser reprogramado un TT como el tuyo.

Se ganan solo 10 cv en regimen maximo, en la zona de par maximo la ganancia esta entorno a los 35-40 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de quitarme de la cabeza la venta de mi coche :D ,al empezar el año quiero darle un lavado de cara a mi bichin! :D  asi que me asaltan unas cuantas dudas que espero con vuestras opiniones las pueda resolver:

 

1) Quiero ponerle una repro a mi coche y por lo que e leido pues me decanto pos UPSOLUTE y OETTINGER(por lo visto a roboTT le va bien),aqui es donde entrais vosotros!,que me recomendais????

 

2)seguramente antes de la repro le instalare la N75J,tendre problemas como han tenido algunos foreros luego al ponerle la repro????

 

3)me podeis decir por que precio puedo instalar el CDA????,alguien comento que se puede pedir en NORAUTO!!,es verdad???

:D Antes de reprogramar tu 180 seria interesante que nos informases de que versiones de motor tienes.

 

Si es Quattro tendras a AJQ o ARY,

 

Si es FWD tendras APP o AUQ.

 

 

Si es AJQ o APP se te puede quedar asi:

 

http://www.vasgpeed.com/tt180APP.pdf

 

 

Si es ARY o AUQ se te puede quedar asi:

 

1.8TAUQ.jpg

 

Ahora ya depende de ti :) .

 

Feliz navidad

Esa curva reprogramada de ARY-AUQ es estupenda ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SSGTI haber el que me puede hacer lo de upsolute, es Oscar un chaval muy conocido en boadilla por que tiene un taller en dicho municipio,a traves de Remy un amigo mio muy majo que le conoce.Lo que me interesa saber si merece la pena y tengo entendido que me lo dejaba por 600 euros! y si es compatible con la N75J!!!!,gracias a todos por las graficas,por lo que veo la repro en mi coche ganaria en como y donde entrega la fuerza :D ,pero no en CV verdad???? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Si es Quattro tendras a AJQ o ARY,

 

Si es FWD tendras APP o AUQ.

Yo también me estoy mirando lo de la repro aqui en la zona de Catalunya, y de momento me voy informando. Me podrías decir que significa esto?

 

Lo que me interesa saber si merece la pena y tengo entendido que me lo dejaba por 600 euros!

??

A mi me dijeron 420€ (iva y montaje incluidos) (APSOLUTE)

Aunque me comentaron que dependiendo de los km del motor recomendan el uso de una valvula de descarga tipo 007 de la empresa forge.

Sabeis de que va esto?? es siempre necesario??

 

Por cierto que es reprogramar por OBD II? El puerto y punto??

 

s2 y gracias

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un salu2, informate bien antes de pagar esos 600 € de los que hablas yo llevo en mi coche una repro upsolute y me salio por 420€ con factura oficial y todo. Informate bien y que no tomen el pelo en el precio creo que upsolute cobra lo mismo en todo el territorio nacional asi que ya sabes.

Exacto, el mismo precio que me dijeron a mi.

 

Dónde lo reprogramaste tu?

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.