Jump to content

presentacion


gan

Publicaciones recomendadas


Bienvenido!!!!

Queremos fotos buenas y rectas!!!!

es una buena maquina, pero tienes que contarnos mas cosas y alguna foto del interior.

La trasera muy chula :drooling:

 

Y cuando subas una foto intenta tapar la matricula.

 

Miguel tu lo tienes facil gira el iphone!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien, pero a esa trasera le afea un poco tanto anagrama, yo quitaria todos menos el de los aros. Menos es mas. De cuanto diametro son las colas traseras???

 

Ten un poco de caridad con los que sufrimos dolores de cuello jejejej.

 

 

Saludos.

 

no las he medido, loque se es que me costaron un huevoconseguirlas mas de dos meses en una tienda del automovil de mi pueblo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

Queremos fotos buenas y rectas!!!!

es una buena maquina, pero tienes que contarnos mas cosas y alguna foto del interior.

La trasera muy chula :drooling:

 

Y cuando subas una foto intenta tapar la matricula.

 

Miguel tu lo tienes facil gira el iphone!!!

 

Se que las fotos nosonbuenas es que las hice conel movil, ya que la camara se me jodio y estoy a la espera del arreglo, lo antes posible subiré unas mejores.

 

Del coche hay poco que contar lo compre nuevo en consecionario no lleva muchas extras tan solo llanta 17" 235/45/17, techo solar electrico, apoyabrazos y gancho remolque original y la verdad que a mi lo que realmente me gusta es el coche y el tiro que tiene, que como los extras lo tengo en segundo plano. El coche es de agosto de 2005 y hasta la fecha nome ha dado ningun problema, tan solo tiene 79.000 km. pero la verdad que por aquí por esta zona no hay ninguno. Interaré mejorar con las fotillos y las cosas que me habeis aconsejado. gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien, pero a esa trasera le afea un poco tanto anagrama, yo quitaria todos menos el de los aros. Menos es mas. De cuanto diametro son las colas traseras???

 

Ten un poco de caridad con los que sufrimos dolores de cuello jejejej.

 

 

Saludos.

 

 

he medido las colas y tienen un diametro de 10 cm, otras más pequeñas no encajan en los tubos de escape-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que mi presentación fue un poco escueta y sobre todo mala en fotografias aquí os dejo algunasmás que creo que han salido algo mejor, no soy muy bueno en esto de la informatica y referente a mi presentaciónmi coche es un A4 B73.0 tdi quattro con 79000 km, no muchos puesto que no se utilizada para trabajo, hasta el día de ohy no ha dado problema alguno excepto el cambio de un elevalunas. Los extras que lleva son techo electrico, llanta 17, bola remolque original y apoyabrazos delantero y no es que nome gusten los extras sino que le doy más importacia al coche en sí, a su mecanica y estilo y sobre todo la traccion quattro que se la recomiendo a cualquiera. Espero seguir este foro por mucho tiempo y el dia 28 voy a hacer mi 1ª quedada en Antequera. Gracias a todos y para adelante compis.

 

 

phto0002n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

phto0006o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

phto0011s.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

phto0012.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

phto0013r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

phto0018r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

phto0021d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

phto0015qkx.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.