Jump to content

Filtro de habitaculo + aire


Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar los filtros de aire y del habitaculo. He pedido precio en la Audi y me han dicho que el del aire cuesta $32 y el del habitaculo $73 :shocked: He pedido algunas partes a genuineaudiparts, pero la espera es muy pesada, mas ir a recogerlo a Correos, mas aduanas... Asi que he preguntado en una tienda local y me han dicho que el de aire vale $42 (ya les vale, mas caro que el concesionario) y el del habitaculo de Mahle $22.

 

He pedido el del habitaculo, pero luego me he quedado pensando si no sera que, como necesita 2 filtros, tenga que pagar el doble (2x $22), aunque leyendo parece que algunos lo habeis comprado por unos 18 euros.

 

Algun consejo? Mahle parece buena marca, pero ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente para cambiar el filtro del aire desmonto primero las tuberias que estan en el frontal del coche pegadas al radiador, que van con dos tornillos, quito las abrazaderas de los tubos de aire despues del aire, desconecto el conector pegado a la carcasa del aire y extraigo todo el armazon del fitro del aire, ya que las presillas de presion metalicas que cierran el armazon del filtro del aire son jodidas y pueden dar un poco de si y salirse del sitio, además te será mas facil sacar el filtro y luego colocarlo, esta cogido con tornillos en su parte superior, no olvides de dar un poco de vaselina o en su defecto el aceite que te venga con el filtro nuevo en las dos toricas que llevan. El del habitaculo como casi todos los grupo vag, descuelgas la guantera y lo veras al fondo a la izquierda. Espero que te sirva algo de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pasé a recoger el filtro del habitáculo y no lo tenían :ranting2: pero ya me han llamado hoy para decirme que ya ha llegado.

 

Un consejo para cambiar el filtro del aire. No lo hagáis cuando esté a punto de nevar!!! Me he despellejado las manos mientras que caía una ligera nevada. Y como no podía dejar el coche a medio montar, porque lo necesito esta tarde, ahí he estado dándolo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

la proxima vez haz unas fotillos... (ya me imagino ese audi blanco con el capo levantado, entrando nievecilla, las manos ateridas de frio, anocheciendo sobre las 4, y tu diciendo: "no habra horas para cambiarlo que tenia que hacerlo justo ahora")...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bulis, fotos, sí, lo que me faltaba :laugh: Con las manos negras, congeladas, ensangrentadas, mojadas y haciendo fotos con la cámara! :roll1:

 

Lo de "no habrá horas para cambiarlo" sí que lo he pensado, pero no podía resistirme a cambiarlo. Es una buena manera de obligarte a no dejar las cosas a medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carz, tienes que mirar si te sale rentable lo de cambiar los filtros otra vez tu, porque has acabado con las manos y la espalda echas polvo...

 

Oye, al final que marca de filtros pusiste?

 

Un saludo

Editado por bulis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.