Jump to content

AYUDA FAROS LED 2010 SIN CENTRALITAS


javier1979

Publicaciones recomendadas

POR FAVOR QUE ALGUIEN CUENTE SI ES POSIBLE VEO EN VARIOS SITIOS DE INTERNET EN ESPECIAL WWW.MILANUNCIOS.COM QUE OFRECEN LOS FAROS DEL 2010 LED MONTAJE DIRECTO Y SIN CAMBIO DE CENTRALITA SOLO MONTAR Y LISTO. SON VALIDOS ES CIERTO ???

 

POR FAVOR QUE ME AYUDE ALGUIEN ME PIDEN 1500 POR LOS FAROS Y LOS INTERMITENTES Y NO QUIERO METER LA PATA.

 

 

 

SEGURO QUE ALGUIEN PUEDE CONTAR ALGO, PORFAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • 11 meses más tarde...

Si es valido... debes reprogramar nada mas

yo tambien quiero cambiarselos.pero

hay algun tutorial para reprogramar con el vagcom? tengo el 11.11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

n ello ando yo, donde puedo encontrar faros restyling, para mi recien comprado audi q7 blanco de febrero 2009? los estoy buscando a los mejores precios los delanteros, traseros y los intermitentes, si alguien me puede enviar privado diciendome alguna empresa, particular o direccion donde se puedan adquirir al mejor precio lo agradezco, y aparte de los faros que tengo que comprar? saludos amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.