Jump to content

CUAL ES EL PROBLEMA ??!!


quattrocuerdas

Publicaciones recomendadas

:):) OYE AYER PUSE UNA DISCUSION DE QUE VENDIA MI TT DE 180 PA COMPRAR UNO DE 225 Y HOY ME ENCUENTRO CON QUE ESA DISCUSIONSENCILLAMENTE NO ESTA... ES DECIR ALGUIEN CON ESE PODER LA HA QUITADO (X LA FACE) PRIMERO: PORQUE? SEGUNDO: PORQUE??? TERCERO: PORQUE????? LA VERDAD ME HA JODIDO MOGOLLON :):D:D NO ENTIENDO CUAL ES EL ROLLO, ES MALO DECIR QUE VENDO MI TT PA COMPRAR OTRO O CUAL ES EL PROBLEM?? EL QUE LA HAYA QUITADO PODRIA HABER DEJADO DICHO EL XQ POR LO MENOS, ME PARECE UNA ACTITUD AUTORITARIA,Y POR SUPUESTO COBARDE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Primero no escribas en mayúsculas por favor.

Segundo la he transladado al foro de compra venta, el lugar dónde debería estar.

Cada foro está para hablar de lo que es, y en tu caso la discusión ha sido transladada al foro correspondiente.

 

Tu post está aquí:

 

Venta TT

 

Llevas muy poco tiempo en el foro, pero tienes que leer mas y respetar las normas.

Siento si te ha sentado mal, pero te aconsejo que vayas bajando tu tono.

Te recuerdo también que este es un foro privado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si ya, o sea aqui pueden colgar fotos de tias en pelots, decir que un primo tuyo vende un tt para no se quien,etc etc y no puedo decir que mi TT esta a la venta pera comprarme otro??? pues perdona qeu te diga no entiendo mu bien... :) otra cosa creo que siempr he sido respetuoso cn las normas y si he escrito en mayusculas es para hacer notar mi CABREO pues me parece muy mal que me quites por la cara mi post y no digas nada, mandame un mp por lo menos, pero es que en el fondo sigo sin entenderlo porque aqui hay muchos post de compra-venta o no? a mi me parcece y que me perdonen si me equivoco que es por pura pasion por la autoridad,por el poder, por decir YO MANDO. y me parece lamentable. yo siempre he tenido buen rollo con todos y me siento decepcionado decepcionado. por cierto si el foro es privado que me quieres decir, creo que soy socio tambien...si te molesto por expresar mis ideas y me amenazas con expulsarme creo que eso bien podria llamarse intolerancia o incluso algo peor.simplemente queria expresar mi indignacion por sentirme orrollado de tal manera, vuelvo a repetir no lo entiendo! aqui he visto post que por esa regla no deberian estar tampoco, y creo que si este es el general cabe de todo...lo siento pero me ha molestado mogollon, imaginate que eres nuevo tienes buen rollo con todos estas aprendiend,pones un post tuyo, y al dia siguiente simplemente ves que no esta,lo han quitado...es una falta de respeto. y que conste que no estoy cabreado con nadie, simplemente indignado por el trato.un saludo a todos. felices fiestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo vuelvo a repetir; no quiero que nadie se sienta ofendido por mi escrito, os puedo asegurar que soy el tio ms wenagente del planeta,pero si me tocan el orgullo y me duele, saco el bicho que tngo dentro creo que como todos...es una cuestion de equilibrio de energias... :) felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quattrocuerdas, te lo vuelvo a explicar:

 

En el subforo TT General NO HAY ningun anuncio de compra venta, estos anuncios están el el subforo de COMPRA VENTA.

 

Tu puedes perfectamente decir que tu TT está en venta, pero dilo en el sitio correcto.

 

Si no respetamos esto, este foro sería un caos.

 

pero es que en el fondo sigo sin entenderlo porque aqui hay muchos post de compra-venta o no?

 

NO. No hay post de compra venta aquí, están todos en el subforo de COMPRA VENTA.

 

y me amenazas con expulsarme creo que eso bien podria llamarse intolerancia o incluso algo peor.

 

Por favor vuelvete a ller lo que te he dicho. ¿Quien habla de expulsión??? :lol::lol: Lo que hay que leer!!!!

 

aqui he visto post que por esa regla no deberian estar tampoco, y creo que si este es el general cabe de todo...

*ues no, no cabe todo, las compra ventas entre particulares tienen su propio foro :)

 

imaginate que eres nuevo tienes buen rollo con todos estas aprendiend,pones un post tuyo, y al dia siguiente simplemente ves que no esta,lo han quitado...es una falta de respeto.

 

Para nada es un falta de respeto, es simplemente mantener el foro ordenado, cada cosa en su sitio.

 

Ah! Y por supuesto yo tampoco estoy enfadado :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

querido TT´ero!!!:

Creo q TTquattro lo ha dejado bien claro. :) Cada discusion tiene un lugar, y si tu te hubieras molestado minimamente en buscar o simplemente mirar, habrias comprendido q hay un sub-foro de venta para post´s como el tuyo. :) Si aqui se pemite post de otra indole, estate por seguro q el Administrador esta al corriente de eso.

 

Puesto q eres nuevo por estos lares, te aconsejo un poco de moderacion en tu tono, y mas siendo nuevo.!!! Y ya puestos, antes de abrir nuevos post, te aconsejo tambien de utilizar la funcion de busqueda. Es muy util y tiene muchos recursos!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos que estamos en NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: ,mira mi opinion es que si se a equivocado de sitio y hablo con cocnocimiento de causa por que hoy e puesto un post en un sitio :lol: que no era por confusion! :) ,pues el moderador a la vez de quitarlo directamente y ponerlo en otro lado pues mande un MP diciendole que lo a cambiado de sitio por que le parece que no es el sitio!.Por otro lado yo pienso que el a la vez de decir que queria vender su coche para comprar otro estaba pidiendo consejo a la gente para ver que nos parecia,no creeis??? por lo tanto creo que no se equivoco de sitio de publicacion del post!,es mi opinión! no digo que sea la corecta!,gracias a todos y perdon por el mazacote!!!! :)

 

FELIZ NAVIDAD CHICOS!! y gracias por los consejos que voy a ponerle de todo a mi bichin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo que mas me ha molestado ha sido la forma de decir que no encontraba su post :)

 

OYE AYER PUSE UNA DISCUSION DE QUE VENDIA MI TT DE 180 PA COMPRAR UNO DE 225 Y HOY ME ENCUENTRO CON QUE ESA DISCUSIONSENCILLAMENTE NO ESTA... ES DECIR ALGUIEN CON ESE PODER LA HA QUITADO (X LA FACE) PRIMERO: PORQUE? SEGUNDO: PORQUE??? TERCERO: PORQUE?????

 

Voy a cumplir dos años en este maravilloso foro y mas de uno como moderador y creo que es la primera vez que alguien me responde asi al traslado de un post.

 

Esas no son maneras de decir las cosas.

 

Saludos y FELIZ NAVIDAD :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok chicos, a ver mi tono del primer post es el tono de alguien ofendido... ya dije que si alguien se considera con el derecho de quitar y poner a su antojo ya sea administrador o lo que sea me parece genial,pero que me mande un mp y me lo diga xq mi primera impresion al verlo hoy ha sido esta: :p:p es decir he pensado me lo han quitado por la cara... porque ademas yo pedia "consejos" creo que por ello no staba de mas en este subforo mi post.simplemente, quizas un poco mas cabreado por asuntos personales(familiares) de muy muy muy mal rollo en estas fechas, a lo mejor me deje llevar por la tristeza de ello tambien,no lo se ... es posible. ante todo soy un hombre y si he ofendido a alguien pido PERDON no ha sido mi intencion.venga... felices fiestas a disfrutar cn la familly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia buena fe en los dos casos ! no creo que sea culpa de nadie y todo el mundo puede tener sus puntazos yo mismo los he tenido y entiendo perfectamente a quattrocuerdas al igual que entiendo perfectamente a TTquattro.. Ademas c*** si soys hermanos de nick ! :lol:

 

 

Buen rollete que aqui no pasa nada !

 

 

Feliz Navidad ! y TT FOREVER !

 

 

BOSS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.