Jump to content

QUE MAL ESCRIBIMOS!!!!

tabis
 Share

Recommended Posts

Es mucho pedir que al escribir en este foro intentemos completar las palabras y no parecer que estamos redactando un mensaje en el movil :)

Tal dificil resulta poner una frase entera, de verdad hay algun que otro mensaje que hay que descifrarlo. :)

SALUDOS!!!! O S2!!!! O LO QUE SEA :)

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Doy mi apoyo total

En algunos foros en los que estoy esta prohibido escribir en ese lenguaje...

La verdad se echa de menos al entrar aqui...

Saludos!

Que se echa de menos el que prohiban algo???

A mi me parece que cada uno es muy libre de escribir como quiera, que es molesto para el resto de usuarios, depende, yo todavia no he leido ningun post en el que escriban en morse, no es de recibo abreviar nada cuando se tiene un teclado entero para poder escribir pero tampoco hay que obligar a nadie a escribir segun nos indica la Real Academia de la Lengua, que todavia me parece que no tenemos un sillon ninguno por aquellos terrenos ( aunque me parece que la ñ estaba vacia :) )

Leer lo que os sea mas comodo y os interese mas y listo :)

Saludos

Tal vez sea un buen momento para que TODOS nos repasemos las NORMAS DEL FORO

Este es uno de los puntos...

Hay algunas otras normas que me gustaría ver aplicadas : Para que los mensajes sean más claros y más fáciles de leer, os pediré evitar escribir en mayúsculas y no usar demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.). Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.(Normas de uso de los Foros)

Pues chicos, si os mirais las normas del foro lo dice claramente, teneis un teclado de 102 teclas :) no las desperdiciemosde esa manera:

Aqui y no aki

mas y no +

por que y no xq

etc. Etc etc.....

Ah y la falta que mas veo y que hasta hace daño a la vista es esta

"A ver" es lo correcto no "haber"

O sea, " A VER si alguien sabe tal y cual" en vez de "HABER si alguien sabe tal y cual"

Haber es del verbo haber.. ejemplo.. "Tiene que HABER alguien que sepa tal y tal..."

Saludos

P.D. de las tildes ni hablo, ya que yo soy de la BAT (Brigada anti tildes) :)

Saludos

Edited by JoseTTR

Doy mi apoyo total

En algunos foros en los que estoy esta prohibido escribir en ese lenguaje...

La verdad se echa de menos al entrar aqui...

Saludos!

Que se echa de menos el que prohiban algo???

A mi me parece que cada uno es muy libre de escribir como quiera, que es molesto para el resto de usuarios, depende, yo todavia no he leido ningun post en el que escriban en morse, no es de recibo abreviar nada cuando se tiene un teclado entero para poder escribir pero tampoco hay que obligar a nadie a escribir segun nos indica la Real Academia de la Lengua, que todavia me parece que no tenemos un sillon ninguno por aquellos terrenos ( aunque me parece que la ñ estaba vacia :) )

Leer lo que os sea mas comodo y os interese mas y listo :)

Saludos

Hola sacris:

Goodson lo redacto en su dia como bien dice quattro :)