Jump to content

Averias Faros A4 B7 en A4 B6


Mark

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Bien... llevo ya mas de 3 meses restaurando un coche que cada vez que lo abro, le pegaría fuego....

 

Se trata del coche que se encapricho mi hermano de un forero de aquí (muy majo, las cosas como sean), pero todo y discutirme con mi hermano de que no se quedara 'eso', el erre que erre lo acabo comprando... y ahora, a perder horas y horas dejándolo todo nuevo...

 

Vamos al lío, que me enrollo !!

 

Hablamos de un A4 B6 Avant con el morro del A4 B7 y claro esta sus faros...

 

Bien, a uno de los faros no le funcionaba el bi-xenón, así pues aprovechando que también queríamos cambiar las bombillas, este fin de semana desmontamos el parachoques... y al sacar los faros, me di cuenta de que todo estaba con regletas y cinta aislante casi todo tocándose.. vamos.. lo que no entiendo es como no ha pegado un cortocircuito todo eso que llevaba alli...

 

Asi pues, fui desmontando cable por cable, para quitar la regleta, soldarlo y aislarlo todo correctamente... El tema esta en que al ir sacando la cinta aislante vieja, totalmente acartonada y echa una porquería, se solto algun cable, que luego, posiblemente conecte mal.

 

El problema que tenemos es que todo funciona perfectamente... incluso el bixenon, pero se nos queja de la regulacion de faros y ahora mismo estoy perdidisimo porque no se que leches hacer.

 

Alguien podria echarme una mano en este tema ?

Por otro lado, existe algun cableado plug & play para cambiarlo entero ? (seria lo mas adecuado visto lo que hay ahi dentro...

 

Saludos a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas mark, imagino que te estará dando fallo de regulación, prueba a pasar el vag com a ver si se te reseteara.

Lo de los mazos, a ver si alguien con el etka te puede decir si existe dicho mazo.

 

Un saludo.

Hola Serjio.

 

Gracias por contestar.

 

Pase el VAGCOM y nada... de echo, me da error al entrar en el grupo 1 y 2... vamos.. que estoy seguro algo hay en el cableado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

ya he hablado con tu hermano,mirate lo que le he explicado,seguro que cuando sacasteis la neumatica y cambiasteis la amortiguacion,se rompio algun cable del regulador que lo teneis en la rueda izquierda,creo que la delantera,y si no la trasera,pero en el lado izquierdo,seguro que es eso

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

ya he hablado con tu hermano,mirate lo que le he explicado,seguro que cuando sacasteis la neumatica y cambiasteis la amortiguacion,se rompio algun cable del regulador que lo teneis en la rueda izquierda,creo que la delantera,y si no la trasera,pero en el lado izquierdo,seguro que es eso

 

un saludo

Hola Juanan !

 

El problema es que la neumatica no se ha tocado... vamos.. la amortiguacion es la misma.

 

Hasta donde yo se, el regulador va situado en el amortiguador trasero izquierdo (no el delantero)...

 

Ademas de eso, el coche se apaga a las 9'00h con el regulador funcionando y al arreglar las conexiones es cuando da el error.

 

No onstante ya le echare un ojo.

 

Gracias !

 

P.D -Z Me gusta tu foto.... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

ya he hablado con tu hermano,mirate lo que le he explicado,seguro que cuando sacasteis la neumatica y cambiasteis la amortiguacion,se rompio algun cable del regulador que lo teneis en la rueda izquierda,creo que la delantera,y si no la trasera,pero en el lado izquierdo,seguro que es eso

 

un saludo

 

Hombreeeeeeee, te haces caro de ver, eh???

 

Peaxo M3 te has agenciaoooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

ya he hablado con tu hermano,mirate lo que le he explicado,seguro que cuando sacasteis la neumatica y cambiasteis la amortiguacion,se rompio algun cable del regulador que lo teneis en la rueda izquierda,creo que la delantera,y si no la trasera,pero en el lado izquierdo,seguro que es eso

 

un saludo

 

Hombreeeeeeee, te haces caro de ver, eh???

 

Peaxo M3 te has agenciaoooo!!!

 

bueno os leo cada dia te lo aseguro compi!,lo que pasa que ahora ando por otros sitios como comprenderas,pero sigo quedando con jose,antuning y varios de aqui,tarde o temprando creo que volvere a los aros,si me sale la oportunidad que me salio con este,no descarto volver,de momento lo disfruto un poco,jejeje

 

por cierto,dejate de rollos,que llevas un pepino igual o mas que el mio!!que emili dice que es un avion,jejejeje

 

un saludo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

 

ya he hablado con tu hermano,mirate lo que le he explicado,seguro que cuando sacasteis la neumatica y cambiasteis la amortiguacion,se rompio algun cable del regulador que lo teneis en la rueda izquierda,creo que la delantera,y si no la trasera,pero en el lado izquierdo,seguro que es eso

 

un saludo

Hola Juanan !

 

El problema es que la neumatica no se ha tocado... vamos.. la amortiguacion es la misma.

 

Hasta donde yo se, el regulador va situado en el amortiguador trasero izquierdo (no el delantero)...

 

Ademas de eso, el coche se apaga a las 9'00h con el regulador funcionando y al arreglar las conexiones es cuando da el error.

 

No onstante ya le echare un ojo.

 

Gracias !

 

P.D -Z Me gusta tu foto.... :-)

 

yo sabia que estaba en el lado izquierdo,delante o detras,te lo digo porque cuando yo compre el coche me dava esa averia,y me miraron el regulador y habia un cable cortado,lo empalmaron y funciono perfectamente,y tambien me dijeron que con la neumatica habia que regularlo a la altura que sueles circular,a mi me dava fallo cuando tiraba el coche al suelo,pero lo levantaba un poco y se quitaba,osea que puede ser la misma barra que lleva el regulador que se haya doblado,a mi no me fallaba ningun xenon ni nada,eso ya no se porque a pasado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.