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Faros dayline


beltrancb

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Yo los compré con fondo negro también. Más discretos y más bonitos que en plata.

Los del tipo a4 quedan chulísimos, yo no me los puse por dos motivos; por que los leds son posición, no diurnas y porque lleva cruce y carretera en la misma bombilla.

Saludos.

Y estos faros chupan mucha batería? Perdonad mi ignorancia respecto a este tema xD Es decir consumen mas quE las alógenas normales? Gracias :)

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Bueno chicos después de pensar y buscar me he encontrado con algo que no sabia que existía... Xenon originales de Well done... Bosch... Son los mismos que los que monta el A3 de serie?? Os dejo un link... Vale 800 euros y si no son los originales de Audi son idénticos... A ver lo que pensáis que seguro que a mucha gente le interesa... http://welldonehid.wordpress.com/2011/09/24/xenon-a38p-mas-barato-nuevos-faros-de-xenon/

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Bueno chicos después de pensar y buscar me he encontrado con algo que no sabia que existía... Xenon originales de Well done... Bosch... Son los mismos que los que monta el A3 de serie?? Os dejo un link... Vale 800 euros y si no son los originales de Audi son idénticos... A ver lo que pensáis que seguro que a mucha gente le interesa... http://welldonehid.wordpress.com/2011/09/24/xenon-a38p-mas-barato-nuevos-faros-de-xenon/

 

 

ya los lleva montados algun forero.

 

Son los faros Originales, preparados por Welldone para ser 100% Plug & Play.

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Y aqui la ñapa para montar kit de xenón sin que se joda el motor de los limpias...

 

4ptt02.jpg

 

A mi, como a tantísima gente se me jodio el motor del limpia al poco tiempo. Así que lo que hice fue separar físicamente la instalación de xenon del cableado original de los faros, para que no le meta interferencias a la centralita. Eso se consegue mediante un simple relé. Las resistencias son para evitar fallo en el FIS.

A dia de hoy perfecto, no se me ha vuelto a jod** nada.

Saludos.

 

 

Esa ñapa no soluciona nada.

 

Si no se te ha roto el motor del limpia despues de hacer eso, es siemplimente porque has tenido muuuucha suerte. Te lo digo por experiencia.

 

No todos los A3 rompen el motor del limpia. "Solo" pasa en el 90% de los casos, tu debes ser del 10% restante o de los que se les rompe el motor al cabo de 1 año de llevarlos montados.

 

No importa que pongas reles, fusibles, que actives el xenon por VAG-COM, que envuelvas los balastros con papel de plata, etc... NO SIRVE DE NADA.

Editado por Dani
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Bueno chicos después de pensar y buscar me he encontrado con algo que no sabia que existía... Xenon originales de Well done... Bosch... Son los mismos que los que monta el A3 de serie?? Os dejo un link... Vale 800 euros y si no son los originales de Audi son idénticos... A ver lo que pensáis que seguro que a mucha gente le interesa... http://welldonehid.wordpress.com/2011/09/24/xenon-a38p-mas-barato-nuevos-faros-de-xenon/

 

 

ya los lleva montados algun forero.

 

Son los faros Originales, preparados por Welldone para ser 100% Plug & Play.

Pues si son los originales son baratos no? No sabes como se llama el forero? Gracias ?

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Bueno chicos después de pensar y buscar me he encontrado con algo que no sabia que existía... Xenon originales de Well done... Bosch... Son los mismos que los que monta el A3 de serie?? Os dejo un link... Vale 800 euros y si no son los originales de Audi son idénticos... A ver lo que pensáis que seguro que a mucha gente le interesa... http://welldonehid.w...faros-de-xenon/

 

 

ya los lleva montados algun forero.

 

Son los faros Originales, preparados por Welldone para ser 100% Plug & Play.

Pues si son los originales son baratos no? No sabes como se llama el forero? Gracias ?

 

Son los faros originales más un Kit xenon, no los originales.

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Y aqui la ñapa para montar kit de xenón sin que se joda el motor de los limpias...

 

4ptt02.jpg

 

A mi, como a tantísima gente se me jodio el motor del limpia al poco tiempo. Así que lo que hice fue separar físicamente la instalación de xenon del cableado original de los faros, para que no le meta interferencias a la centralita. Eso se consegue mediante un simple relé. Las resistencias son para evitar fallo en el FIS.

A dia de hoy perfecto, no se me ha vuelto a jod** nada.

Saludos.

 

 

Esa ñapa no soluciona nada.

 

Si no se te ha roto el motor del limpia despues de hacer eso, es siemplimente porque has tenido muuuucha suerte. Te lo digo por experiencia.

 

No todos los A3 rompen el motor del limpia. "Solo" pasa en el 90% de los casos, tu debes ser del 10% restante o de los que se les rompe el motor al cabo de 1 año de llevarlos montados.

 

No importa que pongas reles, fusibles, que actives el xenon por VAG-COM, que envuelvas los balastros con papel de plata, etc... NO SIRVE DE NADA.

 

Pues así llevo cosa de un año más o menos... El motor ya se me jodió una vez a menos del mes de poner el kit, será entonces coincidencia...

Bueno ¿y la explicación de que se joda? ¿Por donde le entran las "interferencias"? Porque alguna explicación debe haber...

¿La única solución son balastros especiales para el 8p?

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Y aqui la ñapa para montar kit de xenón sin que se joda el motor de los limpias...

 

4ptt02.jpg

 

A mi, como a tantísima gente se me jodio el motor del limpia al poco tiempo. Así que lo que hice fue separar físicamente la instalación de xenon del cableado original de los faros, para que no le meta interferencias a la centralita. Eso se consegue mediante un simple relé. Las resistencias son para evitar fallo en el FIS.

A dia de hoy perfecto, no se me ha vuelto a jod** nada.

Saludos.

 

 

Esa ñapa no soluciona nada.

 

Si no se te ha roto el motor del limpia despues de hacer eso, es siemplimente porque has tenido muuuucha suerte. Te lo digo por experiencia.

 

No todos los A3 rompen el motor del limpia. "Solo" pasa en el 90% de los casos, tu debes ser del 10% restante o de los que se les rompe el motor al cabo de 1 año de llevarlos montados.

 

No importa que pongas reles, fusibles, que actives el xenon por VAG-COM, que envuelvas los balastros con papel de plata, etc... NO SIRVE DE NADA.

 

Pues así llevo cosa de un año más o menos... El motor ya se me jodió una vez a menos del mes de poner el kit, será entonces coincidencia...

Bueno ¿y la explicación de que se joda? ¿Por donde le entran las "interferencias"? Porque alguna explicación debe haber...

¿La única solución son balastros especiales para el 8p?

 

 

Sip, se joden por interferencias. Da igual que el equipo este conectado directamente al faro, a bateria o con reles.

 

La unica solucion es usar Xenon OEM o el equipo especial para Audi A3.

 

Es probable que al sustituir tu motor del limpia roto por uno nuevo, el nuevo no se vea afectado si Audi ha realizado algun cambio en los que fabrican actualmente. (no digo que sea asi, pero podria pasar...)

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Bueno chicos después de pensar y buscar me he encontrado con algo que no sabia que existía... Xenon originales de Well done... Bosch... Son los mismos que los que monta el A3 de serie?? Os dejo un link... Vale 800 euros y si no son los originales de Audi son idénticos... A ver lo que pensáis que seguro que a mucha gente le interesa... http://welldonehid.wordpress.com/2011/09/24/xenon-a38p-mas-barato-nuevos-faros-de-xenon/

 

 

ya los lleva montados algun forero.

 

Son los faros Originales, preparados por Welldone para ser 100% Plug & Play.

Pues si son los originales son baratos no? No sabes como se llama el forero? Gracias ?

 

 

Son los faros BOSCH originales + Xenon Welldone para A3 con 3 Años de Garantia (más de lo que da Audi en sus piezas)

 

Por tanto la calidad está mas que asegurada.

 

Además son 100% Plug & Play, mientras que con balastros OEM se ha de configurar el coche con VAGCOM y demás...

 

Desde mi punto de vista son todo ventajas.

+ Garantia

+ Facilidad de instalación.

 

Nadie puede diferenciar estos faros de unos de serie una vez instalados.

 

 

En el articulo del BLOG pone toda la info e incluso esta el nombre del forero que los lleva instalados.

http://welldonehid.wordpress.com/2011/09/24/xenon-a38p-mas-barato-nuevos-faros-de-xenon/

 

El forero es: “bertin _s line”

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Bueno chicos después de pensar y buscar me he encontrado con algo que no sabia que existía... Xenon originales de Well done... Bosch... Son los mismos que los que monta el A3 de serie?? Os dejo un link... Vale 800 euros y si no son los originales de Audi son idénticos... A ver lo que pensáis que seguro que a mucha gente le interesa... http://welldonehid.wordpress.com/2011/09/24/xenon-a38p-mas-barato-nuevos-faros-de-xenon/

 

 

ya los lleva montados algun forero.

 

Son los faros Originales, preparados por Welldone para ser 100% Plug & Play.

Pues si son los originales son baratos no? No sabes como se llama el forero? Gracias ?

 

 

Son los faros BOSCH originales + Xenon Welldone para A3 con 3 Años de Garantia (más de lo que da Audi en sus piezas)

 

Por tanto la calidad está mas que asegurada.

 

Además son 100% Plug & Play, mientras que con balastros OEM se ha de configurar el coche con VAGCOM y demás...

 

Desde mi punto de vista son todo ventajas.

+ Garantia

+ Facilidad de instalación.

 

Nadie puede diferenciar estos faros de unos de serie una vez instalados.

 

 

En el articulo del BLOG pone toda la info e incluso esta el nombre del forero que los lleva instalados.

http://welldonehid.wordpress.com/2011/09/24/xenon-a38p-mas-barato-nuevos-faros-de-xenon/

 

El forero es: “bertin _s line”

Gracias, la verdad que me estoy pensando en ponermelos... :)

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