Jump to content

Ayuda refuerzo parachoques!!!


mbjm

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!!

Pues tengo malas noticias y es que me acaba de llamar el chapista , ya que me a dicho que no me queria poner el parachoques sin ningun refuerzo como venia ya que sino iba a cascar en dos dias!!!

Necesito encontrar algun parachoques delantero a4 b6 o solo el refuerzo de plastico que lleva por dentro(que es lo que necesito)!!!

Si alguien conoce algun desguace o sitio donde lo pueda encontrar que me lo diga porfavor!!!

Mientras tanto no podran hacer nada!!!ya que no lo quiero dejar mal!!!

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es como una gomaespuma negra pero dura,no?

Has preguntado en desguaces la torre y en el choque? en el choque creo que se puede pedir por internet.

Es un refuerzo de plastico duro que tiene la misma forma del pArachoques y creo que es lo que va pegado a la traviesa...

Aer si alguien sabe de algun parachoques chicos que ya veo que no voy a poder poner el nuevo hasta el mes que viene por lo menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como una gomaespuma negra pero dura,no?

Has preguntado en desguaces la torre y en el choque? en el choque creo que se puede pedir por internet.

Es un refuerzo de plastico duro que tiene la misma forma del pArachoques y creo que es lo que va pegado a la traviesa...

Aer si alguien sabe de algun parachoques chicos que ya veo que no voy a poder poner el nuevo hasta el mes que viene por lo menos!!!

 

el paragolpes que llevas es el de guille??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Valpa , pero lo cambio por otro y este otro no lleva el refuerzo...

 

imagino cual le has puesto :drool:

 

pues no se... yo no tengo ni se nada de un paragolpes aprovechable

suerte :thumbsup:

Que le he puesto no!!!que le quiero poner!!!jajaja

Lo tengo ya en el taller , pero hasta que no encuentre eso no se puede hacer nada...

Ademas no se si sabes cual le voy a poner poque creo que no es de tu devocion...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta ponerte en contacto con el forero cobrabf, a ver si en el coche que tienen en despeine lo tuviera aunque fuera roto.

 

Siento mucho que se te vaya a retrasar. ¿Y el paragolpes nuevo que viene el plástico a pelo?

Asi es Serjio , viene el plastico y nada mas ...

El del taller me dijo que podria unir la traviesa con poliespan pero me parece una chapuza y prefiero esperar y hacerlo bien para que no casque al segundo dia...

Aer que me dice cobrabf...

Muchas gracias compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.