Jump to content

AYUDARME ACONSEJARME POR FAVOR !!!!


CAMPANO

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos quera comentaros por que como os dije queria cambiar mi stilo por un a4,seguro que ya sabeis quien soy,la cosa es que e quedado hoy con el tio del coche y en principio me ha gustado bastante pero aqui las dudas,en principio el chaval me dijo que tenia 164.000 km pero mi sorpresa cuando monto y veo que el marcador pone 254.000km,yo le digo que el me habia dicho que tenia 164.000km y lo que mas me llama la atencion es su respuesta,me dice que si que tiene 164.000km lo que pasa que el marcador le dio un fallo y en vez de comprar uno nuevo compro uno de un desguace y ya marcaba mas km,y que s por eso pero que me jura por su madre que es asi,bueno el coche lo pruebo y en principio parece que todo correcto,pero que hago me lo creo eso es un cuento,y bueno y luego el tema de las llantas me choca que las de alante son diferentes a las de atras,las de atras son mas anchas,y la aleta esta ensanchada,pero la itv esta pasada y el me dice que esta homologado porque ese coche puede llevar 235/45/18 que es equivalente,bueno son muchos peros pero la cosa es que el tio me pide mi stilo y 2500,bueno que opinais lo dejo por imposible y me busco otro audi,bueno gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, estoy en tu misma no, mismisima situacion, porque yo tengo otro stilo y me voy a comprar otro a4, jejej.

Mira, yo creo, asi desde fuera, que ese asunto esta un poco turbio.

Pillaste al chaval de marron y te solto eso, que seria lo primero que se le vino a la cabeza.

Yo creo que habiendo tantos coches de segundamano deberias mirar un poco mas aver que encuentras. Oye, lo mismo me equivoco, pero tal como lo cuentas, de buenas a primeras da mala espina.

Un saludo y muchisima suerte en la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan sencillo como ir con un vag com, mirar los km de la centralita del motor y si tiene esos 254000 le dices mira te lo cambio a pelo por el stilo y punto, y haber por donde te sale. Al fin y al cabo las llantas las puedes cambiar y por esas seguramente saque un pico, asique es mi opinion.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele una revisión a fondo y que te miren los km, si el coche dice que tiene esos pues ala. Vete también a trafico a mirar el historial del coche.

Lo de las llantas no es un problema, los 2500 € que le ibas a dar le dices que te los quedas por las cosas que no son como te había dicho y ASI le cambias las llantas.

 

Un saludo y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.