Jump to content

NO COMPREIS AUDI


MICHEL1967

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver, es una cosa que me revienta, es uqe audi tiene tal o cual fallo, pero tu que te crees que BMW, Mercedes, Lexus y el resto de marcas no tienen averias???Todas las marcas tienen un mal motor, un mal chasis o unos malos frenos en X modelo, y como no siempre estan las malas unidades. Yo sin embargo pienso lo contrario, comprar un AUDI pero que no pise la casa, porque el servicio de garantia me parece penoso y que intentan excurrir el bulto hasta el ultimo momento, cosas uqe sin embargo en otras marcas es todo lo contrario.

Como anecdota tengo un conocido con un Toyota y antes de que le cumpliera la garantia le cambiaron un monton de cosas que vio que le podian fallar y encima el del taller le decia y no quieres meter nada mas en garantia??por eso por ejemplo toyota no es mejor que AUDI(ni peor) sino que tiene un servicio tecnico muy bueno.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mala suerte amigo....

 

Tambien hay quien compra un Porsche y le sale malo...

 

Es una pena, pero por desgracia esto pasa con los vehiculos, lavadoras, telefonos, etc..

 

Eso si, no hace falta que escribas en todos los subforos, a no ser que te apetezca que te bloqueen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA LOS LISTILLOS...

 

- He sustituido 2 veces los elevalunas delanteros izd. y dcha.

- Sustitucion de la valvula de recirculacion de gases

- Sustitucion de la central electronica del cambio Multitronic (20 dias sin coche)

- Parasol del conductor

- Arreglo del cenicero delantero que no abre

- Arreglo del MMI navigation plus no lee el DVD del GPS

- Varias veces la bateria

- y un monton de cositas que no he querido arreglar.....

Para el RECIEN LLEGADO

 

- Preséntate como es debido

- Abre el hilo en el subforo adecuado

- No abras varios hilos con el mismo tema

- Explica tu problema correctamente, si quieres que te ayudemos. De qué AUDI hablas, de qué año es, etc, etc.

 

Cierro el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.