Jump to content

.......alzavidrios de acompañante


Publicaciones recomendadas

bueno....mientras me traen la pieza de los frenos me he liado con el tema de mirar los fallos interiores.

 

y hay uno muy particular. el vidrio del acompañante sube y baja cuando quiere....me explico. tu le das y acciona perfecto, pero si intentas subirlo no sube, en cambio si de das al cabo de un rato o prebio apagado del coche funciona......

 

alguien sabe q es???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es el rele del modulo de los elevalunas. MAL COMÚN de estos coches. Cambialo, cogelo de un desguace, nuevo son como 250 euros, ya que lleva una placa electronica dentro y no es como un simple rele. Es del tamaño casi de un paquete de tabaco.

 

Buscalo y sustituyelo. Eso funciona cuando quiere por los cambios de temperatura se dilatán las soldaduras que lleva la placa y falla.

Si tienes dudas, en un momento de los que funcione el elevalunas, vete quitando los reles grandes y pulsando el botón del elevalunas, cuando veas que no funciona, ese es el rele.

 

Saludos.

 

EDITO: A mi me paso, cambio de rele por uno pillado en Selección La Torre y adiós problema.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es el rele del modulo de los elevalunas. MAL COMÚN de estos coches. Cambialo, cogelo de un desguace, nuevo son como 250 euros, ya que lleva una placa electronica dentro y no es como un simple rele. Es del tamaño casi de un paquete de tabaco.

 

Buscalo y sustituyelo. Eso funciona cuando quiere por los cambios de temperatura se dilatán las soldaduras que lleva la placa y falla.

Si tienes dudas, en un momento de los que funcione el elevalunas, vete quitando los reles grandes y pulsando el botón del elevalunas, cuando veas que no funciona, ese es el rele.

 

Saludos.

 

EDITO: A mi me paso, cambio de rele por uno pillado en Selección La Torre y adiós problema.

No me lo puedo creer, 9 minutos en dar la solución." TU TE HAS VUELTO A ENGANCHAR AL RED BULL."¿Que como te lo administras?

por sonda o directamente en vena.

Y con pren, No tengo confianza todavía como para meterme con el, pero todo se andará.

Como sea el cable azul, Yo me parto la p.... Un saludo MAQUINAS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja en este caso no es el cable azul, eso es el otro post, cachondo! :roll1::laugh:

Ya lo se pero me daba vergüenza ponerlo en el otro post.

 

Ya me di cuenta, cab***azo...roll1.gifthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo sustituí hace poco el relé de los elevalunas, el nº de relé lo encontrarás desmontando la bandeja que hay debajo del volante, hay una pegatina por detrás de la bandeja, en mi 80 2.3 e, ocupa los nº 5 y 6, porque es del tamaño de dos relés normales, pone control unit for electrical windows sliding roof. Yo lo cogí directamente de uno de los coches de la campa en La Torre, que tenía uno con el mismo nº que el mio y perfectamente. Pero el problema mio era que dejaban de funcionar los 4 a vez, y cuando le daba la gana, funcionaban de nuevo. Tengo otro que cogí por si acaso, si me dices el nº del tuyo y coincide, te lo doy.

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo sustituí hace poco el relé de los elevalunas, el nº de relé lo encontrarás desmontando la bandeja que hay debajo del volante, hay una pegatina por detrás de la bandeja, en mi 80 2.3 e, ocupa los nº 5 y 6, porque es del tamaño de dos relés normales, pone control unit for electrical windows sliding roof. Yo lo cogí directamente de uno de los coches de la campa en La Torre, que tenía uno con el mismo nº que el mio y perfectamente. Pero el problema mio era que dejaban de funcionar los 4 a vez, y cuando le daba la gana, funcionaban de nuevo. Tengo otro que cogí por si acaso, si me dices el nº del tuyo y coincide, te lo doy.

 

 

Suerte.

 

te lo miro ahora mismo, por que por aqui en barcelona no hay tu tia de encontrarlo, llevo toda la mañana llamando a desguaces y ninguno lo tiene....... estoy llamando al taller de mi amigo donde tengo el coche para q me lo mire.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo tienes que pillar de un desguace. Si te vale de algo yo puse uno de 2.8V6 a mi 2.3, con diferente numeración, pero mismas patillas y tamaño, y funciona perfectamente.

Vete con tu rele y compara. Cuando veas uno igual, lo pillas. Hazte con mas de uno si puedes, no vaya a ser que pilles uno jodido también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.