Jump to content

leds de matricula


upo

Publicaciones recomendadas

hola, haber e comprado unos leds para la luces de la matricula en el a4 b5 del 96 los e comprado de 36 mm,(me e equivocado por que son de 39) :unsure: pero bueno en el momento que toquen los 2 extremos en los hierros se deberían de encender y no se encienden, si embargo en la luz interior del coche los e puesto y funcionan, :cfsd1: e hablado con el chaval que me los vendió y me a dixo que deben de ser camber al llevar un indicador de luz fundida en la matricula ( llevan eso nuestros b5?), :blink: también me a dixo que si los e puestos con los polos cambiados puede ser que no funcionen, :wacko: como no entiendo por eso lo pongo aquí, esperando vuestra opinión para pedirme los de 39 de la matricula, por que en el interior del coche hacen una luz blanca guapísima... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas. las luces d matricula no dan error d lus fundida!! asi que.... lo de la polaridad es posible. mira, coje la bombilla led con la mano pero sin el soporte transparente , veras en el espacio donde va la bombilla en el portamatriculas 2 pedacitos d cobre, puespon la bombilla ahí directamente, si no funciona, dale la vuelta ala bombilla led y prueba d esa manera. Como la bombilla es mas peueña posiblemente t tengas k ayudar con un cablecito. si no funciona la bombilla asi como te e dicho, no se que le pasa, pero si funciona asi y cuando la pongas en el soporte transparente y lo insertes en el portamatriculas y no funcione, Dobla un poco mas las 2 tiritas de cobre para que den mejor contacto con el hueco de luz matricula. si no me entiendes de mando fotos!!

saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate los fusibles no sea que al trastear se te haya fundido..

 

hola, haber e comprado unos leds para la luces de la matricula en el a4 b5 del 96 los e comprado de 36 mm,(me e equivocado por que son de 39) :unsure: pero bueno en el momento que toquen los 2 extremos en los hierros se deberían de encender y no se encienden, si embargo en la luz interior del coche los e puesto y funcionan, :cfsd1: e hablado con el chaval que me los vendió y me a dixo que deben de ser camber al llevar un indicador de luz fundida en la matricula ( llevan eso nuestros b5?), :blink: también me a dixo que si los e puestos con los polos cambiados puede ser que no funcionen, :wacko: como no entiendo por eso lo pongo aquí, esperando vuestra opinión para pedirme los de 39 de la matricula, por que en el interior del coche hacen una luz blanca guapísima... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo lices de led en el plafon con 39 mm y lo unico que tuve que preocuparme fue de la polaridad. Ni sensor de luces fundidas de matricula ni leches.

Y eso que mi coche tambien es del 96

pués yo igual,también posición, maletero las 2, más una tira de 12 leds .

matricula.habitaculo y guantera,nada de fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también me a dixo que si los e puestos con los polos cambiados puede ser que no funcionen, :wacko:

Con eso se refiere a la polaridad del led. Si no te luce puesto de una manera, dale la vuelta y debería funcionar.

Si no, o está fundido el fusible o el led está roto. Nuestros coches no detectan "Luz fundida en matrícula".

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.