Jump to content

Perdida de Aceite del cambio.


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Mañana por la mañana me van a levantar el coche para ver de donde viene y luego ya veremos por donde empezamos a desmontar.

 

Esta confirmado que es aceite, no es gasoil y no, no fuga por el tornillo del carter. En cada cambio de aceite sustituyo el tornillo y la arandela de cobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seat limpia todo bien y deja el cubrecarter quitado para ir viendo x dnd empieza la fuga... a veces las fugas no vienen de dnd parecen...

 

De todos modos un cambiio de valvulina mal lo le ira eso seguro...

 

 

La valvulina se va a cambiar igualmente, pero primero tienen que ver donde esta el problema, porque si hay que desmontar algo pues ya lo cambiaran mas adelante.

 

Ademas le voy a adelantar la revision, me quedan casi 4000 km para hacerla, pero ya que estamos en faena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana por la mañana me van a levantar el coche para ver de donde viene y luego ya veremos por donde empezamos a desmontar.

 

Esta confirmado que es aceite, no es gasoil y no, no fuga por el tornillo del carter. En cada cambio de aceite sustituyo el tornillo y la arandela de cobre.

 

 

Suerte Ivan y ya nos iras contando......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Alberto, ¿ donde se mira el nivel de aceite de la trasmision ? llevara una cala como el del aceite motor ¿ no ? Mo llegue a ver nada cuando me meti debajo hoy.

 

respecto al asunto de la caja de cambios.....

confirmado, no hay cala, hay que buscarse la vida segun elsawin.

 

 

Creo que llevas caja de cambio GBA,

son 2.2 litros de llenado con 75W90 sintetico.... y ojo que este aceite es caro de narices.

 

 

Tineo gracias por los archivos, ya los tengo en el ordenador. Ya te contare mañana a ver que descubren.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana por la mañana me van a levantar el coche para ver de donde viene y luego ya veremos por donde empezamos a desmontar.

 

Esta confirmado que es aceite, no es gasoil y no, no fuga por el tornillo del carter. En cada cambio de aceite sustituyo el tornillo y la arandela de cobre.

 

 

Suerte Ivan y ya nos iras contando......

 

 

A ver que sorpresa me dan. Y yo que estaba preparando para ponerle el sline delantero... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de que me miren el coche y en principio parece que la cosa no pinta tan mal. Hemos desmontado todo el frontal del coche y retirado los cubracarter de plastico antes de subirlo al elevador para revisarlo a fondo y lo primero que me han dicho es que ha reventado el taco de motor izquierdo y la gran mayoria del aceite procede de ahi. Luego me han revisado los niveles de aceite del cambio y estaba perfecto y limpio. Despues de arrancar el coche no se observa ninguna perdida salvo en la zona del taco izquierdo, pero tengo que petrolear el motor completo porque esta con mucho aceite y no se ve con claridad si hay alguna fuga mas. Esto lo dejan para el lunes que ya se hacia tarde.

 

Tambien aproveche para revisar los guardapolvos de la homocinetica, direccion, brazos y suspensiones y parece ser que todo esta ok. :thumbsup: Hay que comprobar tambien el nivel de la transmision y alguna cosa mas que ya que estamos en faena pues aprovechamos.

 

La verdad es que me lleve una alegria porque no me hacia ninguna gracia tener que desmontar medio coche, por no mencionar el coste de la mano de obra.

 

El lunes 2º episodio de " La fuga maldita ". :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aqui que ha pasado!!!!!

 

Empece asustado de narices pero a mitad de la historia tiene otro color.

El problema es que las fugas asustan mas de la cuenta y son muy engañosas para saber de donde es.

 

Miralo por el lado bueno, te van a dejar el motor limpio limpio.

Ya nos iras contando y que no sea nada malo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maestros, he seguido el hilo y acabo de recordar que hace unos años tuve un golf IV al que una vez se le rompio un soporte del motor y recuerdo que sonaba un ruido parecido a un rodamiento que ademas se acentuaba al coger las curvas a un determinado lado.Los mecanicos anduvieron locos con el dichoso ruido(hasta cambiaron la punta homocinetica interior y na de na hasta que me di cuenta que el motor-cambio estaba ladeado y eso hacia trabajar mal a la homocinetica.Fue cambiar el soporte y se acabaron los ruidos.A ver si hay suerte y que solo eso el foco de los problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aqui que ha pasado!!!!!

 

Empece asustado de narices pero a mitad de la historia tiene otro color.

El problema es que las fugas asustan mas de la cuenta y son muy engañosas para saber de donde es.

 

Miralo por el lado bueno, te van a dejar el motor limpio limpio.

Ya nos iras contando y que no sea nada malo.

 

Un saludo

 

 

En diciembre cambie el taco derecho y ahora el izquierdo, ya puesto voy a cambiar tambien el del cambio y listos.

 

A ver si la cosa no va a mas y despues de limpiar bien todo el motor no aparecen fugas.

 

serjio vaya cambio que le has dado a tu firma, que bien se ve el coche ahora mas bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maestros, he seguido el hilo y acabo de recordar que hace unos años tuve un golf IV al que una vez se le rompio un soporte del motor y recuerdo que sonaba un ruido parecido a un rodamiento que ademas se acentuaba al coger las curvas a un determinado lado.Los mecanicos anduvieron locos con el dichoso ruido(hasta cambiaron la punta homocinetica interior y na de na hasta que me di cuenta que el motor-cambio estaba ladeado y eso hacia trabajar mal a la homocinetica.Fue cambiar el soporte y se acabaron los ruidos.A ver si hay suerte y que solo eso el foco de los problemas.

Saludos.

 

 

Esperemos que se quede en eso, cruzare los dedos. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat!!!

Mucha suerte para el lunes , esperemos que no sea nada mas que la tonteria del taco y asi podamos ver en nada ese nuevo morrito!!!

Un saludo y ya nos cuentas...

 

 

Muchas gracias ! Por lo menos si encuentran algo que no sea muy importante.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a primera hora tocó limpieza a fondo y mañana veremos si hay alguna fuga y por donde se deja ver.

 

30012012205.jpg

 

Hemos vuelto a revisar niveles de aceite motor, aceite cambio, servo direccion y transmision y todos ok, asi que es muy posible que todo se quede en la sustitucion del 2º taco motor. Crucemos los dedos. :innocent:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alto llevas ahora el rojito....

Ya veras como todo queda en un susto y es solo eso.

 

Como te han echo la limpieza?

 

 

No he podido estar alli todo el tiempo, pero han protegido con plasticos algunas partes electricas del motor y luego pulverizado un producto que se deja actuar durante 30 minutos y luego con la karcher. Esto lo han hecho tambien con el coche en el suelo y ha quedado perfecto y en principio arranco bien y sin problema. Yo no lo vi porque tuve que irme y se ocupo mi padre del coche.

 

Ahora tengo en casa los cubre carter para reparar o bien sustituirlos porque estan rajados por varios sitios. Tenia la intencion de repararlos con fibra de vidrio pero tengo que buscar donde se vende el kit de fibra + catalizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.