Jump to content

Relato de un Marino Offshore


kitehoracio

Publicaciones recomendadas

Impresionante, despues de tu mp, he leido todo el post, de arriba a abajo y estoy impresionado, tiene que ser alucinante el viajar, y además en barco, sintiéndote nada en una inmensidad, estando a merced de las fuerzas de la naturaleza que no me dejan de impresionar. Oye lo de la Kdda coruñesa, esto está echo, solo hay que poner el día y salgo disparado. Me encantaría poder compartir mi primera kdada con todos vosotros.

 

Así que animaros.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Oracio,

 

no sé si me recordarás de cuando pusiste todos estos post tan chulos :p Te recuerdo que tenemos unas bajadas pendientes por Sierra Nevada, que el año que viene no te escaparás.

 

Supongo que estás otra vez "embarcado", ¿no? Espero que hayas disfrutado los meses de vacas :D

 

Un arabzo tío y me alegro que hayas vuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me acuerdo campeon, que tal todo? he estado en Sierra Nevada hace como un mes y de pelicula, justo despues de un nevadon y con un dia de sol estupendo, regreso el 13 de Abril y a lo mejor pego un salto de un dia si aun hay nieve, te avisare si voy. Un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Si, es una pena que falten las fotos.

 

Yo no había leido este post, lleva mucho tiempo aquí y yo no tanto :thumbsup: Pero me alegra encontrar por estos lares a más gente acostumbrada al ultramar :thumbsup:

 

Saludos de un marino.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.