Jump to content

Relato de un Marino Offshore


kitehoracio

Publicaciones recomendadas

Mi siguiente destino era Ushuaia, volamos por encima de los andes, puede apreciarse aqui un glaciar impresionante, la verdad es que me hubiera gustado ir a visitarlos pero no me dio tiempo, es algo que me queda pendiente.

post-23-1104093115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, me alegro que os guste, a veces me siento un poco como el abuelo que cuenta las batallitas a los nietos ;) B) , pero si os gusta por mi encantado. Y a ti jurbo despues te paso algunas direcciones, los requisitos fundamentales son, el Ingles, Pasaporte, cursos de seguridad STCW95, y despues dependiendo lo que quieras hacer alguna formacion, o no para puestos base, pero estos hoy en dia son bastante dificiles de conseguir por que emplean a Asiaticos, Hindus etc. a los que le pagan muy poco, pero que en relacion al nivel e vida de sus paises de origen salen muy beneficiados.

Editado por kitehoracio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me alegro que os guste, a veces me siento un poco como el abuelo que cuenta las batallitas a los nietos :p:p , pero si os gusta por mi encantado. Y a ti jurbo despues te paso algunas direcciones, los requisitos fundamentales son, el Ingles, Pasaporte, cursos de seguridad STCW95, y despues dependiendo lo que quieras hacer alguna formacion, o no para puestos base, pero estos hoy en dia son bastante dificiles de conseguir por que emplean a Asiaticos, Hindus etc. a los que le pagan muy poco, pero qu

¿Informatiquillos no necesitan?

La verdad que es complicado, porque los problemas que tengáis con servidores, que es más o menos mi campo, os lo solucionan por Internet, y si es algo que no se solucione, o algo de hardware, ya se encargará Sun, IBM, o el de turno, de mandaros un helicóptero con la solución a bordo, digo yo. Pero por probar... ;)

Y el software os lo desarrollarán "en tierra", osea que ahí menos aun que rascar :p

 

Lo voy a tener complicado para encajar en lo mío, sí. Pero es más que nada por curiosidad, que además esas locuras o se hacen de joven o no se hacen nunca B)

 

Un saludo tío, y manda cuando quieras esos enlaces, que seguro que no soy el único que les echa un ojo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, el gato nunca supimos exactamente quien era, supimos que era un soldador Malayo, pero habia como 150, pobrecillo, pero creo que al final hasta le vino bien, por que no veas como estaba el pobre felino que nunca,,,, na de na.

Ya te pongo despues una direcciones de Internet, a nosotros personalmente el servicio nos lo lleva una empresa americana IT&T, pero nunca se sabe, aunque si sabes algo de electronica o electricidad seria mas facil, se que hace poco estaban buscando electricistas, y ahora electronicos, pero creo que tienen que saber holandes. uno de los sitos es www.oceanwidecrew.com, los otros tengo que buscarlos. Ahi hay las ofertas de empleo e informacion sobre la empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.