Jump to content

A3 sline prerestyling+taloneras votex+trasera s3


gira2

Publicaciones recomendadas

Pues me gustaría saber como puede quedar ésta combinación,le voy a poner las votex a un a3sline pre 8p 3 puertas,y quería cambiarle la trasera,pero para ponersela sline restyling tengo que cambiar todo el parachoches,y la opción más barata sería ponerle el spoiler s3.Y no quiero cambiarle el morro a s3.

Ya sé que hay mucha gente por aquí que no le gusta mezclar acabados,pero si hay alguien con ésta combinación me gustaría verlo...si hay fotos...Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber claro q no queda equilibrado porque la trasera s3 se abre hacia afuera... y como q se ve "mas gordo", la sline es mas fina y como mas redondito todo el acabado en si...

Haber poner puedes poner lo q quieras, pero el consejo q te damos es que si tienes sline delantera y pones votex de taloneras... te esperes y ahorres y busques en ebay o alguna buena oferta de la trasera sline restyling q a mi parecer es muy bonita!

un saludo compañero! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.