Jump to content

Publicaciones recomendadas

Esa temperatura esta Mal.. te lo aseguro, indica algún tipo de ""fallo" que pudiera ir desde el mismo indicador a algo mas grave, asi que ahi tienes un amplio abanico para mirar...,si ahora con frio polar alcanza eesta temperatura(suponiendo que sea real y no falseá por el indicador) agarrté en verano y carabana(aún minima)..., ¿quizas el consumo que indicabas antes,tenga algo que ver??. yá nos iras contando,compi, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se,siempre a llegado ha esa temperatura en verano por la ciudad y mas bien donde vivo ace un clima digamos en estas fechas mas bien tropical,pero bueno ya no se por donde tirar,si por las bujias a ver si quema bien,o el radiador sigue estando sucio,o culata que me estraña a mi que este mal,por que donde lo mires no hay sintomas de nada ni perdidas ni manchas ni na en vaso de expansion de na,solo que baja un poco de nivel de agua cada cierto tiempo como el aceite del motor que tiene asta su vescocidad,por que no se de que color deveria ser el aceite de gasolina que me parece que es marron como uno que estube apunto de comprar o mas bien un poco negro como esta en el mio,volvere a comprobarlo,gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se,siempre a llegado ha esa temperatura en verano por la ciudad y mas bien donde vivo ace un clima digamos en estas fechas mas bien tropical,pero bueno ya no se por donde tirar,si por las bujias a ver si quema bien,o el radiador sigue estando sucio,o culata que me estraña a mi que este mal,por que donde lo mires no hay sintomas de nada ni perdidas ni manchas ni na en vaso de expansion de na,solo que baja un poco de nivel de agua cada cierto tiempo como el aceite del motor que tiene asta su vescocidad,por que no se de que color deveria ser el aceite de gasolina que me parece que es marron como uno que estube apunto de comprar o mas bien un poco negro como esta en el mio,volvere a comprobarlo,gracias.

 

pue lo mejor es comprobar la certeza(o no) de la temperatura con un termometro de los de taller( en radiador y culata), no obstante si no te da problemas y has verificado todo o.k ,pues ná, suerte y nos cuentas,compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi,todo es posible tampoco descarto que sea el indicador por que va cuando le da la gana igual que el cuenta revoluciones que aveces se vuelve loco,eso es lo maximo que dispongo valla asco de coche va mal por donde lo mires,me gusta mucho pero el dia que canse lo tiro por un barranco que esta al lado de mi casa jejeje es broma no se lo que are de verdad pero eso si ya algo oscontare.

 

un saludo,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi,todo es posible tampoco descarto que sea el indicador por que va cuando le da la gana igual que el cuenta revoluciones que aveces se vuelve loco,eso es lo maximo que dispongo valla asco de coche va mal por donde lo mires,me gusta mucho pero el dia que canse lo tiro por un barranco que esta al lado de mi casa jejeje es broma no se lo que are de verdad pero eso si ya algo oscontare.

 

un saludo,gracias

 

 

Tiene 23 años casi, ¿ves muchos coches de esta edad?, tener un coche de esta edad perfecto es una gran satisfacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,estoy deacuerdo hay ventajas y sus desventajas,el mio es del 91 y la verdad que dentro de lo que cabe va bastante bien,esta mañana e hido arrancarlo y nada mas rozar la llave se ha puesto en marcha sin la ayuda de acelerar me ha dejao sorprendio :shocked: eso si al rato de unos 10 minutos lo arranco otra vez y vuelve a costarle un poco y asi sucesivamente"pero bueno" me las apaño como funcione.Pero otra cosa que quiero saber si¿es normal que los coches en ralenti alcanza la temperatura asta que salte el ventilador?

 

De nuevo otra vez gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo dejas mucho rato si puede saltar el electro, perfectamente. En cuanto llegue a 95º te tiene que saltar.

 

Saludos.

ah vale,lo unico que le tengo que cambiar es el sensor termostatico de 95º en vez de 97º,espero ya canjear este hilo por que no esta tan mal como dicen,que si la culata y de mas por que no he parado de darle vueltas a la cabeza :roll1: ya puedo tomarme una birras tranquilo a vuestro salud :az:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no lo he comprobado lo del vinagre,aun que yo siempre suelo acer lo que conozco un limpiador normal de radiadores y asi lo aprendi en mi otras epocas con una moto de marchas tzr para llevar a rentificar pistones o cambiar de motor le acia esas operaciones,lastima que con el coche sea algo mas complicao pero bueno poco a poco,gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.