susopampin Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 (editado) Esto ha sido todo por mi parte; ahora espero que sigan poniéndolas los que hicieron fotos alguno de los días, sean o no parecidas a las ya puestas. Gracias por el fin de semana vivido y espero veros en Agosto en el mismo sitio. Pd. No os olvidéis de los agradecimientos a las empresas colaboradoras. Editado 1 de Febrero del 2012 por susopampin Responder
elmaxloko Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Buenísimo el reportaje fotográfico... a más de uno de los que no han querido/podido acompañarnos seguro que se les han quedado los dientes largos ... Responder
Cervantes Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Buenísimo el reportaje fotográfico... a más de uno de los que no han querido/podido acompañarnos seguro que se les han quedado los dientes largos ... Desde luego que si Moisés, aunque como ya te dije, para Agosto voy a tomar medidas para PODER ASIstir. Saludos cordiales desde Pontevedra. Responder
elmaxloko Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Buenísimo el reportaje fotográfico... a más de uno de los que no han querido/podido acompañarnos seguro que se les han quedado los dientes largos ... Desde luego que si Moisés, aunque como ya te dije, para Agosto voy a tomar medidas para PODER ASIstir. Saludos cordiales desde Pontevedra. Ya sabes que cuento contigo...eres uno de los de asistencia "obligatoria" Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 (editado) . Suso, se que eres un gran experto cortando jamon pero.... te recomiendo que la proxima vez pongas la mano que no sujete el cuchillo detras del cochillo , por que si se te escapa el acero..... me parece que ibas a tener que comprarte un A4 automatico Editado 1 de Febrero del 2012 por RomuloTDI Responder
PLOFY Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 . Suso, se que eres un gran experto cortando jamon pero.... te recomiendo que la proxima vez pongas la mano que no sujete el cuchillo detras del cochillo , por que si se te escapa el acero..... me parece que ibas a tener que comprarte un A4 automatico No no no Romulo, eso ya lo tenía previsto el "Marques", a falta de una tabla donde asentar el jamón, si te fijas bien en la foto, por la parte de arriba, hizo un corte a modo de "tope", de modo que si se le escapa el cuchillo, tropezaría con ese "corte" tan bien previsto... No eres el único que se dió cuenta, más de uno lo comento, pero al final, les convención la explicación del "Maestro" Responder
elmaxloko Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=uWWLFUy0JNg Responder
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Pero… ¿donde están esa cantidad de fotos que todavía falta por poner? Se que había muchas cámaras, pero veo pocas fotos para la cantidad de cámaras y disparos que se vieron ; a alguno se le disculpa porque está preparando el carnaval y, eso es sagrado. Saludos amigos. Responder
elmaxloko Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Eso digo yo ... Responder
Tepica Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Bueno, ya que se reclaman y nadie tiene intención, voy a subir las fotos oficiales de tan magnifico fnde. De nuevo dar las gracias a mi gran amigo Moisés!!!!!!!! En esta estamos esperando que lleguen los asistentes (aunque los madrugadores ya estabamos desde hace un rato!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.