Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

En primer lugar he de agradecer la numerosa participación en este nuestro evento ;) . No era fácil conseguir representación de las 4 provincias e incluso de la vecina Asturias, pero lo hemos hecho. Ni la cuesta de enero, ni el frío ni ningún otro factor adverso ha podido con nosotros.

Quiero ante todo destacar la implicación del Concello de Vilalba permitiéndonos el acceso a la Plaza de la Constitución para reunirnos, así como la colaboración de la Policía Local. Agradecer también la colaboración de Cafetería Pub A Pravia (y de su "sucursal", la cafetería del Centro Cultural y Recreativo), de Casa do Rouco por el trato y el precio tan especial que nos han hecho para la comida, de Ander Bar por la cesión del local para la tarde-noche (campeonato de futbolín, trofeos, tapas,copas y demás...) y de la Cervecería Stama. Y como no, también hemos de agradecer a Mejillones Bell, S.L. los 10kg de mejillones que nos trajeron para la degustación (gracias Abel)

Sois todos fenomenales, nombrar sólo a alguno sería injusto por lo que os doy las gracias en general.

Sin más, os cedo el turno...mostrad al mundo lo que ha pasado ;)

G R A C I A S !!!!

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Creo que me toca abrir este nuevo hilo de fotos y anécdotas de la quedada do porco Killing; ASI que ahí va.

Ya en casa y después de un excelente fin de semana, paso a poner mis críticas a la quedada do porco Killing:

Primero felicitar y agradecer al organizador/es (elmaxloko y Lara), por tener todo previsto y preparado para la llegada de todos los compañeros; tanto el viernes como el sábado.

Ha sido un excelente fin de semana (por lo que ya me puedo hacer una idea de lo que nos espera en la Quedada Gallega 2012); buena ubicación, muy buen punto de encuentro (con sus cervecitas y pinchos) y. mucho mejor lugar donde comer (las fotos hablarán por si solas) y, dejó para el punto final de fiesta, tres locales donde lo pasamos estupendamente y nos divertimos hasta altas horas de la madrugada; si a todo esto, le añadimos los compañeros que se reunieron allí, la cosa fue perfecta.

Decir también, que por lo que vi y oí, lo de la Gallega lo tienen muy avanzado y prácticamente listo, pero según me dijo, mejorando (yo no se lo que, porque todo estaba perfecto), algunas cosas. ASI que iros preparando y reservando los días de la Gallega, para poder ir a Villalba ese fin de semana, que según creo es el 3-4 y 5 de agosto del 2012

Tengo y debo destacar la visita del amigo Garcijav y su amigo Miguel, que aún sin tiempo para nada, sacó unos minutos para estar con Nosotros y charlar un rato; cosa que agradezco y mucho, porque ya hacía tiempo que no hablábamos ni nos veíamos.

Bueno, pues a grandes rasgos esta fue mi quedada en Vilalba, la que espero repetir en agosto.

Por último y como dice el organizador de todo esto, dar las gracias a todos los que colaboraron en este grandioso fin de semana, que son:

Concello de Vilalba.

Policía Local

Cafetería Pub A Pravia

Ander Bar

Cervecería Stama

Mejillones Bell, S.L.

En cuanto pueda pondré las fotos y el video.

Un fuerte abrazo a todos.

Aquí va un adelanto:

dscn1638y.jpg

dscn1640y.jpg

dscn1637u.jpg

dscn1642yu.jpg

dscn1643j.jpg

dscn1644u.jpg

dscn1646x.jpg

Publicado

Hola

En primer lugar he de agradecer la numerosa participación en este nuestro evento ;) . No era fácil conseguir representación de las 4 provincias e incluso de la vecina Asturias, pero lo hemos hecho. Ni la cuesta de enero, ni el frío ni ningún otro factor adverso ha podido con nosotros.

Quiero ante todo destacar la implicación del Concello de Vilalba permitiéndonos el acceso a la Plaza de la Constitución para reunirnos, así como la colaboración de la Policía Local. Agradecer también la colaboración de Cafetería Pub A Pravia (y de su "sucursal", la cafetería del Centro Cultural y Recreativo), de Casa do Rouco por el trato y el precio tan especial que nos han hecho para la comida, de Ander Bar por la cesión del local para la tarde-noche (campeonato de futbolín, trofeos, tapas,copas y demás...) y de la Cervecería Stama. Y como no, también hemos de agradecer a Mejillones Bell, S.L. los 10kg de mejillones que nos trajeron para la degustación (gracias Abel)

Sois todos fenomenales, nombrar sólo a alguno sería injusto por lo que os doy las gracias en general.

Sin más, os cedo el turno...mostrad al mundo lo que ha pasado ;)

G R A C I A S !!!!

Gracias a ti Moises.

Que palabras usar para evaluar tu organizacion de esta QDD...

Hay miles pero todas son sinonimos de excelente!!!!

Este fin de semana a sido GRANDE compañero!

Un abrazo. Nos vemos

Publicado

Moises, creo que como siempre lo has bordado, creo que The Porko Killing Experience, se convertirá en una Kdd clásica.

Gracias amigo, por tu amistad y por regalarnos este finde tan grande.

P.D. Eres muy muy GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Publicado

Una kedada impresionante Moi, todo perfecto aver como lo mejoras para la Gallega porque va a ser dificil mejorar lo de ayer.Como todos sabemos el Maxloco nos va a sorprender. :notworthy::notworthy:

Publicado (editado)

Que mal sabor de boca me queda por no haber podido ir :ranting2: a la proxima hare calculos de cuadrante para no perdermela , me alegro que lo pasaseis bien y que Tepica os haya dado lo que os prometi (a la gente de P.R.C Pontevedra) y os gustara :innocent:

Gracias Elmaxloco por hacerles pasar un fin de semana inolvidable , verlos a ellos contentos me consuela :crying_anim:

Editado por Gelo
Publicado

Como veo que todos miran, pero nadie pone sus fotos, excepto Marcos pero en el otro hilo, vuelvo a poner las que me quedan de esta cámara.

Continuamos con las fotos y después y en cuanto tenga un rato, el o los videos.

dscn1647r.jpg

dscn1648yt.jpg

dscn1649f.jpg

dscn1650d.jpg

dscn1651p.jpg

dscn1653t.jpg

dscn1654l.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.