elmaxloko Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola En primer lugar he de agradecer la numerosa participación en este nuestro evento . No era fácil conseguir representación de las 4 provincias e incluso de la vecina Asturias, pero lo hemos hecho. Ni la cuesta de enero, ni el frío ni ningún otro factor adverso ha podido con nosotros. Quiero ante todo destacar la implicación del Concello de Vilalba permitiéndonos el acceso a la Plaza de la Constitución para reunirnos, así como la colaboración de la Policía Local. Agradecer también la colaboración de Cafetería Pub A Pravia (y de su "sucursal", la cafetería del Centro Cultural y Recreativo), de Casa do Rouco por el trato y el precio tan especial que nos han hecho para la comida, de Ander Bar por la cesión del local para la tarde-noche (campeonato de futbolín, trofeos, tapas,copas y demás...) y de la Cervecería Stama. Y como no, también hemos de agradecer a Mejillones Bell, S.L. los 10kg de mejillones que nos trajeron para la degustación (gracias Abel) Sois todos fenomenales, nombrar sólo a alguno sería injusto por lo que os doy las gracias en general. Sin más, os cedo el turno...mostrad al mundo lo que ha pasado G R A C I A S !!!! Responder
susopampin Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Creo que me toca abrir este nuevo hilo de fotos y anécdotas de la quedada do porco Killing; ASI que ahí va. Ya en casa y después de un excelente fin de semana, paso a poner mis críticas a la quedada do porco Killing: Primero felicitar y agradecer al organizador/es (elmaxloko y Lara), por tener todo previsto y preparado para la llegada de todos los compañeros; tanto el viernes como el sábado. Ha sido un excelente fin de semana (por lo que ya me puedo hacer una idea de lo que nos espera en la Quedada Gallega 2012); buena ubicación, muy buen punto de encuentro (con sus cervecitas y pinchos) y. mucho mejor lugar donde comer (las fotos hablarán por si solas) y, dejó para el punto final de fiesta, tres locales donde lo pasamos estupendamente y nos divertimos hasta altas horas de la madrugada; si a todo esto, le añadimos los compañeros que se reunieron allí, la cosa fue perfecta. Decir también, que por lo que vi y oí, lo de la Gallega lo tienen muy avanzado y prácticamente listo, pero según me dijo, mejorando (yo no se lo que, porque todo estaba perfecto), algunas cosas. ASI que iros preparando y reservando los días de la Gallega, para poder ir a Villalba ese fin de semana, que según creo es el 3-4 y 5 de agosto del 2012 Tengo y debo destacar la visita del amigo Garcijav y su amigo Miguel, que aún sin tiempo para nada, sacó unos minutos para estar con Nosotros y charlar un rato; cosa que agradezco y mucho, porque ya hacía tiempo que no hablábamos ni nos veíamos. Bueno, pues a grandes rasgos esta fue mi quedada en Vilalba, la que espero repetir en agosto. Por último y como dice el organizador de todo esto, dar las gracias a todos los que colaboraron en este grandioso fin de semana, que son: Concello de Vilalba. Policía Local Cafetería Pub A Pravia Ander Bar Cervecería Stama Mejillones Bell, S.L. En cuanto pueda pondré las fotos y el video. Un fuerte abrazo a todos. Aquí va un adelanto: Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Hala!!!! a volver a poner las fotos........ Editado 29 de Enero del 2012 por MarcosA4TDI Responder
Korg83 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola En primer lugar he de agradecer la numerosa participación en este nuestro evento . No era fácil conseguir representación de las 4 provincias e incluso de la vecina Asturias, pero lo hemos hecho. Ni la cuesta de enero, ni el frío ni ningún otro factor adverso ha podido con nosotros. Quiero ante todo destacar la implicación del Concello de Vilalba permitiéndonos el acceso a la Plaza de la Constitución para reunirnos, así como la colaboración de la Policía Local. Agradecer también la colaboración de Cafetería Pub A Pravia (y de su "sucursal", la cafetería del Centro Cultural y Recreativo), de Casa do Rouco por el trato y el precio tan especial que nos han hecho para la comida, de Ander Bar por la cesión del local para la tarde-noche (campeonato de futbolín, trofeos, tapas,copas y demás...) y de la Cervecería Stama. Y como no, también hemos de agradecer a Mejillones Bell, S.L. los 10kg de mejillones que nos trajeron para la degustación (gracias Abel) Sois todos fenomenales, nombrar sólo a alguno sería injusto por lo que os doy las gracias en general. Sin más, os cedo el turno...mostrad al mundo lo que ha pasado G R A C I A S !!!! Gracias a ti Moises. Que palabras usar para evaluar tu organizacion de esta QDD... Hay miles pero todas son sinonimos de excelente!!!! Este fin de semana a sido GRANDE compañero! Un abrazo. Nos vemos Responder
Tepica Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Moises, creo que como siempre lo has bordado, creo que The Porko Killing Experience, se convertirá en una Kdd clásica. Gracias amigo, por tu amistad y por regalarnos este finde tan grande. P.D. Eres muy muy GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Suso, pareces el Juli dedicando un toro Responder
victorgas Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Una kedada impresionante Moi, todo perfecto aver como lo mejoras para la Gallega porque va a ser dificil mejorar lo de ayer.Como todos sabemos el Maxloco nos va a sorprender. Responder
suti Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Este fin de semana....buf...incomensurable...todo de nivel!!! como se nota que el PRC tiene buena materia prima de gentes!! abrazotes a todos y besotes para ellas!!! Responder
Gelo Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Que mal sabor de boca me queda por no haber podido ir :ranting2: a la proxima hare calculos de cuadrante para no perdermela , me alegro que lo pasaseis bien y que Tepica os haya dado lo que os prometi (a la gente de P.R.C Pontevedra) y os gustara Gracias Elmaxloco por hacerles pasar un fin de semana inolvidable , verlos a ellos contentos me consuela :crying_anim: Editado 29 de Enero del 2012 por Gelo Responder
jinetuning Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola a todos , para mi ha sido un placer inconmensurable conoceros ,fue un dia para el rrecuerdo. Responder
susopampin Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Como veo que todos miran, pero nadie pone sus fotos, excepto Marcos pero en el otro hilo, vuelvo a poner las que me quedan de esta cámara. Continuamos con las fotos y después y en cuanto tenga un rato, el o los videos. Responder
susopampin Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) . Ésta es la maquina del compañero jinetuning. Editado 29 de Enero del 2012 por susopampin Responder
susopampin Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Esto ha sido todo lo de una cámara, en cuanto pueda, pongo las de la videocámara y los videos. Un abrazo amigos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.