MarcosA4TDI Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Que caña, además salimos los tres que más copas llevabamos encima cantando el The final Countdown, versión Jalisia, es decir, meu pai non canta. En cuanto a la kedada solamente unirme a las opiniones plasmadas por los demás. IMPRESIONANTE. Moisés apúntate un +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Responder
elmaxloko Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Moisés se está comiendo el tarro actualmente para ofrecer algo "más impresionante" y "más mejor" para el 3-4-5 de Agosto Responder
elmaxloko Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Ya se han acabado las fotos??? No me lo puedo creer!!! Responder
Tepica Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Las mías están en proceso, primero las del PRC CORUÑA y después el fantástico finde!!!!!!! Responder
suti Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Suso, eres un artista cortando el jamon!!! eso es arte y no lo que esta en el Pardooo!!! Responder
koboloss Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 (editado) valla como os lo montais por alli arriba, a todo lujo.... enhorabuena!!!!! Editado 31 de Enero del 2012 por koboloss Responder
susopampin Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 valla como os lo montais por alli arriba, a todo lujo.... enhorabuena!!!!! Ya sabes que estás invitado siempre que puedas y quieras. Repetiremos para agosto, pero de una manera mucho mas amplia y con muchos mas medios ; ASI que, estate atento, para poder disfrutar de fiesta total. Me imagino que el organizador (que será el mismo que de ésta), abrirá el hilo para junio- julio. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Gracias por los comentarios, sobre los videos, pero eso no sería posible sin la colaboración de todos y, con Vuestra ASIstencia y participación. No os aglomeréis a poner las fotos y comentarios, dejad un poco de tiempo si no, no da tiempo a leeros. Bueno, ahora en serio; no se donde están tantas fotos como se hicieron, aunque también debo entender, que hay que dejar un poco de tiempo a que se reduzcan o se carguen en un servidor y, luego ponerlas poco a poco, respetando los tiempos; todo eso requiere un tiempo que a veces no tenemos. Yo prometo en a lo largo de la mañana pongo las que me quedan. Quisiera deciros que no os olvidéis de las empresas colaboradoras, que de una forma u otra han hecho que el organizador tuviera un poco mas de recursos para ofrecernos. :clap: Nos vemos pronto (agosto) en Vialba; Yo no me la pierdo ¿y tú?. Responder
Ma... Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Buenos días. Yo como sabéis entro poco, pero en esta ocasión quiero felicitar al organizador u organizadores, por la QDD de Villalba. Quiero resaltar lo bien organizado que estaba todo, pero también la afluencia de chicas en esta quedada, a las que quiero enviar un beso por su compañía durante todo el fin de semana; de una manera especial, a las que ya conocía y, por lo tanto, ya había mucha mas relación; como son Lara, Xoana, Mónica y Montse. A las demás, espero volver a coincidir de nuevo con ellas, porque me parecieron estupendas y me gustaría conocerlas un poco más. Poner más fotos, que es una manera de volver a recordar todo lo que vivimos el fin de semana pasado. Besos y abrazos para todos. :aw: Responder
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Buenos días. Yo como sabéis entro poco, pero en esta ocasión quiero felicitar al organizador u organizadores, por la QDD de Villalba. Quiero resaltar lo bien organizado que estaba todo, pero también la afluencia de chicas en esta quedada, a las que quiero enviar un beso por su compañía durante todo el fin de semana; de una manera especial, a las que ya conocía y, por lo tanto, ya había mucha mas relación; como son Lara, Xoana, Mónica y Montse. A las demás, espero volver a coincidir de nuevo con ellas, porque me parecieron estupendas y me gustaría conocerlas un poco más. Poner más fotos, que es una manera de volver a recordar todo lo que vivimos el fin de semana pasado. Por último y como dice el organizador de todo esto, dar las gracias a todos los que colaboraron en este grandioso fin de semana, que son: Concello de Vilalba. Policía Local Cafetería Pub A Pravia Ander Bar Cervecería Stama Mejillones Bell, S.L. Besos y abrazos para todos. :aw: Responder
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Ma…, acabo de decir que deberíamos de agradecer a las empresas colaboradoras, y tu eres la primera que te olvidas; no pareces mi mujer. Vamos de nuevo con las fotos, pero esta vez, las de la videocámara. Responder
elmaxloko Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 (editado) EMPRESAS Y ENTIDADES COLABORADORAS Excmo. Concello de Vilalba Policía Local Cafetería Pub A Pravia Centro Cultural e Recreativo de Vilalba Casa Do Rouco Ander Bar Cervecería Stama Mejillones Bell, S.L. Andaravío Actividades Socioculturais Editado 1 de Febrero del 2012 por elmaxloko Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.