Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que caña, además salimos los tres que más copas llevabamos encima cantando el The final Countdown, versión Jalisia, es decir, meu pai non canta.

En cuanto a la kedada solamente unirme a las opiniones plasmadas por los demás. IMPRESIONANTE. Moisés apúntate un +10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 notworthy.gif

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Moisés se está comiendo el tarro actualmente para ofrecer algo "más impresionante" y "más mejor" para el 3-4-5 de Agosto ;)

Publicado (editado)

valla como os lo montais por alli arriba, a todo lujo.... enhorabuena!!!!!

Editado por koboloss
Publicado

valla como os lo montais por alli arriba, a todo lujo.... enhorabuena!!!!!

Ya sabes que estás invitado siempre que puedas y quieras. :thumbsup:

Repetiremos para agosto, pero de una manera mucho mas amplia y con muchos mas medios :drooling::drooling: ; ASI que, estate atento, para poder disfrutar de fiesta total. Me imagino que el organizador (que será el mismo que de ésta), abrirá el hilo para junio- julio. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Publicado

Gracias por los comentarios, sobre los videos, pero eso no sería posible sin la colaboración de todos y, con Vuestra ASIstencia y participación. :notworthy:

No os aglomeréis a poner las fotos y comentarios, dejad un poco de tiempo si no, no da tiempo a leeros. :roll1:

Bueno, ahora en serio; no se donde están tantas fotos como se hicieron, aunque también debo entender, que hay que dejar un poco de tiempo a que se reduzcan o se carguen en un servidor y, luego ponerlas poco a poco, respetando los tiempos; todo eso requiere un tiempo que a veces no tenemos. Yo prometo en a lo largo de la mañana pongo las que me quedan. :thumbsup:

Quisiera deciros que no os olvidéis de las empresas colaboradoras, que de una forma u otra han hecho que el organizador tuviera un poco mas de recursos para ofrecernos. :clap: :clap: :notworthy:

Nos vemos pronto (agosto) en Vialba; Yo no me la pierdo ¿y tú?. :flwrs:

Publicado

Buenos días.

Yo como sabéis entro poco, pero en esta ocasión quiero felicitar al organizador u organizadores, por la QDD de Villalba. :notworthy::notworthy:

Quiero resaltar lo bien organizado que estaba todo, pero también la afluencia de chicas en esta quedada, a las que quiero enviar un beso por su compañía durante todo el fin de semana; de una manera especial, a las que ya conocía y, por lo tanto, ya había mucha mas relación; como son Lara, Xoana, Mónica y Montse. A las demás, espero volver a coincidir de nuevo con ellas, porque me parecieron estupendas y me gustaría conocerlas un poco más. :thumbsup:

Poner más fotos, que es una manera de volver a recordar todo lo que vivimos el fin de semana pasado. :clap::busted_cop:

Besos y abrazos para todos. :kss1: :aw:

Publicado

Buenos días.

Yo como sabéis entro poco, pero en esta ocasión quiero felicitar al organizador u organizadores, por la QDD de Villalba. :notworthy::notworthy:

Quiero resaltar lo bien organizado que estaba todo, pero también la afluencia de chicas en esta quedada, a las que quiero enviar un beso por su compañía durante todo el fin de semana; de una manera especial, a las que ya conocía y, por lo tanto, ya había mucha mas relación; como son Lara, Xoana, Mónica y Montse. A las demás, espero volver a coincidir de nuevo con ellas, porque me parecieron estupendas y me gustaría conocerlas un poco más. :thumbsup:

Poner más fotos, que es una manera de volver a recordar todo lo que vivimos el fin de semana pasado. :clap::busted_cop:

Por último y como dice el organizador de todo esto, dar las gracias a todos los que colaboraron en este grandioso fin de semana, que son:

Concello de Vilalba.

Policía Local

Cafetería Pub A Pravia

Ander Bar

Cervecería Stama

Mejillones Bell, S.L.

Besos y abrazos para todos. :kss1: :aw:

Publicado

Ma…, acabo de decir que deberíamos de agradecer a las empresas colaboradoras, y tu eres la primera que te olvidas; no pareces mi mujer. :hammer2::lol2:

Vamos de nuevo con las fotos, pero esta vez, las de la videocámara.

dsc00075qv.jpg

dsc00076b.jpg

dsc00077lz.jpg

dsc00078uo.jpg

dsc00079fq.jpg

dsc00080rs.jpg

dsc00081vpq.jpg

Publicado (editado)

EMPRESAS Y ENTIDADES COLABORADORAS

Excmo. Concello de Vilalba

Policía Local

Cafetería Pub A Pravia

Centro Cultural e Recreativo de Vilalba

Casa Do Rouco

Ander Bar

Cervecería Stama

Mejillones Bell, S.L.

Andaravío Actividades Socioculturais ;)

Editado por elmaxloko

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.