Tepica Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Breve reseña en periódico online y en su próxima versión impresa: http://terrachaxa.co...rt-ib%C3%A9rica :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Todo un lujo Moisés. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Me uno a los "parabienes" del resto de los compañeiros :clap1: :clap1: Responder
elmaxloko Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 No se porqué...pero la verdad es que ya tengo ganas de otra kdd-fiesta de estas que se prolongan durante 1 o 2 días ... vosotros no? xDDDD Y Santiago está tan apetecible para dentro de un par de meses ... que opináis? Vengo de hablar con el Director de un Hotel de aquí (Santiago) por temas de empresa, y le dejé caer lo de ASI y las KDD´S "etílico-gastronómicas" que hacemos...y me dijo que me garantizaba el mejor precio para este tipo de eventos, así como que ponía a nuestra disposición sus instalaciones por si queríamos montar discoteca móvil hasta "altas horas".... DIOS!!! A CABEZA NON PARA!!!!!!!!!! Jejejeje Responder
moreno100 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 jod** que quedada mas guapa!. Buena gente, buenos coches, buena comida, c***!, que mas se puede pedir!. A ver si en una proxima puedo acudir, me encantaría. Un saludo desde Madrid. P.D: Susopampin, te imaginaba mas "yogurcito", jejej. No te lo tomes a mal, eh! No digo que seas mayor, solo que pensaba que eras mas jovenzuelo. Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 jod** que quedada mas guapa!. Buena gente, buenos coches, buena comida, c***!, que mas se puede pedir!. A ver si en una proxima puedo acudir, me encantaría. Un saludo desde Madrid. P.D: Susopampin, te imaginaba mas "yogurcito", jejej. No te lo tomes a mal, eh! No digo que seas mayor, solo que pensaba que eras mas jovenzuelo. Que va, si a mi me encanta; me siento el abuelo del foro, pero con mucha vitalidad para compartir con los compañeros y amigos en todas las quedadas que se tercian. Gracias Moreno y espero conocerte en alguna. Un cordial saludo desde Galicia, donde si nos visitas serás agasajado en Nuestro PRC con lo mas representativo de Nuestro Picoteo. Responder
moreno100 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Lo sé, lo sé. El año pasado estuve en Asturias y me encanto, de verdad. Tengo muchas ganas de conocer su comunidad vecina, Galicia. Cada año que pasa y me hago mas mayor, mas me gusta. Sin duda, en alguna quedada nos conoceremos. Saludos. Responder
PLOFY Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Joer Moi, tu si que no paras , y no es que no sea por ganas de otra y como no, yo me apunto a lo que sea, mientras no tenga otra cosa Además Santiago mola mazo para pasar el día, y también tengo sitio donde dormir :lol2: Venga esa comida en O Fogar dos Santiso!!! Editado 9 de Febrero del 2012 por PLOFMAN Responder
elmaxloko Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Para que no os lo perdáis, un pequeño resumen de la repercusión a nivel de prensa rosa, amarilla y de todos los colores... Responder
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Muy bueno Moisés , pero sigo diciendo que todavía faltan muchas fotos; alguno no debe saber descargarlas. :fisch: Nos vemos. Responder
elmaxloko Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Sorpresaaaaa!!!!! Gracias a Susana que nos ha preparado este supervídeo!!! Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 I M P R E S I O N A N T E. :notworthy: :notworthy: Que buenos recuerdos y que ganas de volver a Vilalba y volver a vivir todo aquello. :clap: :clap: Saludos. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Como estaba el cocido :clap1: y las copas Responder
elmaxloko Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Como estaba el cocido :clap1: y las copas Y que cocidos quedamos algunos con tanta copa ... jejeje Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 (editado) Me saco el sombrero ante la presentación. Solamente agradecer al equipo de producción , el vídeo que se ha currado. P.D. Estoy deseando que llegue Agosto para poder ASIstir a la próxima, ya que a otras más lejanas no podré presentarme por causas paternales diversas. Me quedaré con las ganas. Editado 27 de Marzo del 2012 por MarcosA4TDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.