Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No se porqué...pero la verdad es que ya tengo ganas de otra kdd-fiesta de estas que se prolongan durante 1 o 2 días ... vosotros no? xDDDD

Y Santiago está tan apetecible para dentro de un par de meses ... que opináis?

Vengo de hablar con el Director de un Hotel de aquí (Santiago) por temas de empresa, y le dejé caer lo de ASI y las KDD´S "etílico-gastronómicas" que hacemos...y me dijo que me garantizaba el mejor precio para este tipo de eventos, así como que ponía a nuestra disposición sus instalaciones por si queríamos montar discoteca móvil hasta "altas horas"....

DIOS!!! A CABEZA NON PARA!!!!!!!!!!

Jejejeje

Publicado

jod** que quedada mas guapa!. Buena gente, buenos coches, buena comida, c***!, que mas se puede pedir!.

A ver si en una proxima puedo acudir, me encantaría.

Un saludo desde Madrid.

P.D: Susopampin, te imaginaba mas "yogurcito", jejej. No te lo tomes a mal, eh! No digo que seas mayor, solo que pensaba que eras mas jovenzuelo. :thumbsup::laugh:

Publicado

jod** que quedada mas guapa!. Buena gente, buenos coches, buena comida, c***!, que mas se puede pedir!.

A ver si en una proxima puedo acudir, me encantaría.

Un saludo desde Madrid.

P.D: Susopampin, te imaginaba mas "yogurcito", jejej. No te lo tomes a mal, eh! No digo que seas mayor, solo que pensaba que eras mas jovenzuelo. :thumbsup::laugh:

Que va, si a mi me encanta; me siento el abuelo del foro, pero con mucha vitalidad para compartir con los compañeros y amigos en todas las quedadas que se tercian. :clap::clap:

Gracias Moreno y espero conocerte en alguna. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia, donde si nos visitas serás agasajado en Nuestro PRC con lo mas representativo de Nuestro Picoteo. :flwrs::drooling::drooling:

Publicado

Lo sé, lo sé. El año pasado estuve en Asturias y me encanto, de verdad. Tengo muchas ganas de conocer su comunidad vecina, Galicia.

Cada año que pasa y me hago mas mayor, mas me gusta. Sin duda, en alguna quedada nos conoceremos.

Saludos.

Publicado (editado)

Joer Moi, tu si que no paras :notworthy::notworthy:, y no es que no sea por ganas de otra :drooling::drooling: y como no, yo me apunto a lo que sea, mientras no tenga otra cosa :fisch:

Además Santiago mola mazo para pasar el día, y también tengo sitio donde dormir :lol2: :lol2: :lol2:

Venga esa comida en O Fogar dos Santiso!!!

Editado por PLOFMAN
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Para que no os lo perdáis, un pequeño resumen de la repercusión a nivel de prensa rosa, amarilla y de todos los colores...

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

• 1 mes más tarde...
Publicado

Sorpresaaaaa!!!!!

Gracias a Susana que nos ha preparado este supervídeo!!! :D

Publicado

I M P R E S I O N A N T E. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Que buenos recuerdos y que ganas de volver a Vilalba y volver a vivir todo aquello. :clap: :clap: :clap: :clap: :drooling:

Saludos. :flwrs:

Publicado

Como estaba el cocido :clap1: y las copas :az:

Y que cocidos quedamos algunos con tanta copa ... ;) jejeje

Publicado (editado)

Me saco el sombrero ante la presentación.

Solamente agradecer al equipo de producción laugh.gif, el vídeo que se ha currado. notworthy.gif

P.D. Estoy deseando que llegue Agosto para poder ASIstir a la próxima, ya que a otras más lejanas no podré presentarme por causas paternales diversas.

Me quedaré con las drooling.gif ganas.

Editado por MarcosA4TDI

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.