Jump to content

LIMPIEZA TURBO MOTOR 1Z


padelaudi

Publicaciones recomendadas


Ya te he respondido en el otro post donde has preguntado esto, pero por si no lo ves: en tu coche no tienes lo problemas de agarrotamiento de geometría como en los AFN, que tienen geometría variable y se enganchan los álabes y dan problemas de falta de potencia. Tu turbo es de geometría fija. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, si tiene kms. no le viene mal una limpieza, asi se le quita todo el hollin y restos de suciedad que tenga.

 

Supongo que el desmontaje será parecido al otro turbo, me refiero al abrirlo, despues ya se que al no tener los alabes el interior debe de ser mas sencillo.

 

Sata, a ver si cuelgas las fotos del desmotaje, que a mi me interesan para desmotar el del vectra que tambien de fijo y supongo que deben de ser parecidos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, a ver si cuelgas las fotos del desmotaje, que a mi me interesan para desmotar el del vectra que tambien de fijo y supongo que deben de ser parecidos.

 

S2

 

Esta semana estaré más liado que la cama de un loco y no creo que pueda terminar el brico.

Me gustaría hacerlo en condiciones,bien explicadito y con fotos curiosas y eso lleva su tiempo de dedicación y últimamente ando falto de eso,de tiempo.

 

Yo también tengo ganas de subirlo pero no doy para más.Como no me clone,no sé.

 

Ahí va un adelanto:

 

post-25327-0-05203400-1327881154.gif

 

 

 

Un saludo.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tranquilo, Sata, todo con calma, mejor una cosa bien hecha y explicada "pa tontos" que no por ir rapido despues te dejas cosas, no va de una semana. Ademas, preparate con la que te espera de frio y nieve para los proximos 10 dias, miedo me das a mi estando en Barcelona, no me lo imagino en Benasque, o sí?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.