Jump to content

problema: Audi S3 8l 225cv


CARRAGHER

Publicaciones recomendadas

JAJAJA¡¡ joe Guzman,muy bueno :notworthy: ....tienes la maquina mas que controlada.... yo..... es que me estas hablando medio en chino...pero bueno muchisimas gracias de antemano, yo lo del embrague lo digo ya por los 195.000 km,sumandole que esta durisimo y que de cuando le bajas el pie se revoluciona de vez en cuando y claro como para adelantar a alguien y quedarte vendido....y si ya con esto del caudalimetro que ya te digo que un 8L 150cv de otro amigo de nuestra "pandi" y mi TDI 8p lo limpiamos de patilla...pues nos imaginamos que cuando le pongamos el caudalimetro y tenga la fuerza y respuesta que debe tener el motor pues el disco le patinara aun mas....pero bueno todo esto del embrague es intuicion y conjeturas....por eso recurro a expertos como vosotros B) muchas gracias chavales....ya os comentare las novedades en el frente

Cambiarle el embrague que esta jodido ,si aceleras y sube de vueltas y muy poco de velocidad ,sin duda ,es que esta jodido ,meterlo en cuestas de 5 y 6 y ahi sabras facil si patina el embrague o pisarle a fondo desde muy bajas vueltas tambien lo sabreis :thumbsup:

 

Tampoco te creas que un S3 de serie ,anda como para tirar cohetes (le pesa el culito) por eso se le pega un chispazo y ahi ,cambia totalmente a base de eurillos ...........

 

Estos motores ya están mas que hechas las intervenciones que se les hay que hacer ,lleva mucho en el mercado y solo con ller un poco ya aprendes mucho de el :thumbsup:

 

Un saludo y para lo que quieras ya sabes por donde ando :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el próximo viernes ya sabré lo que tiene realmente...y me harán un presupuesto y lo publicare para ver que opinais....de todas formas Guzman he probado coches mucho más potentes...pero algunos de comparativa para el S3 como el R32 o el Astra OPC o el megane R26,a mi no me transmiten lo que éste... me parece más salvaje y a la vez más seguro y pasa mas desapercibido que los otros modelos, y eso es lo que me gusta... no es un avión pero a día de hoy le hace frente a algunos modelos actuales con potencia similar,me encantaría tener uno pero yo.... 35.000km al año de autovia :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ,ya dirás lo que tiene el coche ,lo mejor que tiene es su paso por curva y su aplomo al ir rapido con él ,si lo tubieras vitaminado ,ya juegas con mas ventaja (pero ya tendrias que poner frenos y demás ) ,pero a lo que vamos ,ya dirás lo que tiene el coche .

 

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que siempre escuche eso de ti Guzmán,pero solo de ti..que el 210 da mas potencia en banco que el 225,aun asi y que sea cierto prefiero un 225,yo he visto por internet que algunas unidades de 225 han llegado a dar los 235,en fin...ver para creer,lo cierto y verdad que el 225 tiene unas mejoras respecto al 210.

Corto y pego:

"Tiraron a la basura el turbo del 1.8T normal para instalar un Turbo KKK K04 y encima le metieron un intercooler adicional, una caja de cambios con dos grupos cónicos, software específico para el sistema Haldex y unas cuantas cosillas más."

 

En fin,es un gran motor sea la unidad que sea pero yo particularmente prefiro el 225cv.

Al compaeñero espero que resuelva su problema y disfrute su amigo de este gran coche,a mi cada dia me tiene mas contento y que sepas que lo tengo por completo de fabrica con 140.000km y no se me fue nada,ni turbo,ni manguitos del mismo,ni DV,ni nada...y el coche es un tiro!!..vamos,que lo eche con un A5 2.0 T y no me cogía.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo sé cual dará más o correra más, pero si lo han modificado será por algo,a mí sinceramente me daría igual uno que otro,aunque en el 210cv nunca lo probé,es más ahora que me acuerdo, como los diferencio???? la verdad Guzmán y Naxo8l para mí es el coche más bonito y mejor gasolina que ha echo la Audi,y el RS4 B5 que ese es tremendo, ya se que alguno me dirá que el A5,TT,etc...son mejores,yo he ido en casi todos los modelos de la casa pero a mí este pequeño y más humilde de todos los pepinos de Audi siempre me encanto,,respecto al S3 de mi amigo tiene discos, latiguillos y pinzas Galfer,en fin todo el sistema de frenos es Galfer,suspensión y amortiguadores Blistein, cuero/alcantara azul,techo solar,y sistema de sonido Bose ,el coche es de color negro...no debo poner fotos porque....no procede no soy el propietario, pero es muy digno de ver...Flamante y deportivo a la vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo sé cual dará más o correra más, pero si lo han modificado será por algo,a mí sinceramente me daría igual uno que otro,aunque en el 210cv nunca lo probé,es más ahora que me acuerdo, como los diferencio???? la verdad Guzmán y Naxo8l para mí es el coche más bonito y mejor gasolina que ha echo la Audi,y el RS4 B5 que ese es tremendo, ya se que alguno me dirá que el A5,TT,etc...son mejores,yo he ido en casi todos los modelos de la casa pero a mí este pequeño y más humilde de todos los pepinos de Audi siempre me encanto,,respecto al S3 de mi amigo tiene discos, latiguillos y pinzas Galfer,en fin todo el sistema de frenos es Galfer,suspensión y amortiguadores Blistein, cuero/alcantara azul,techo solar,y sistema de sonido Bose ,el coche es de color negro...no debo poner fotos porque....no procede no soy el propietario, pero es muy digno de ver...Flamante y deportivo a la vez...

La diferencia la tienes mas por su estética,faros,pilotos,retrovisores,interior...pero claro,hay mucha gente que tiene el 210 (pre-restylin) y le pone las diferencias que tiene con respecto el 225 (restylin)..despues en los motores el 210 tiene 3 tipos y el 225 uno.

 

A mi me pasa igual que tu,pienso que es de los coches mas bonito jamás fabricado por la marca,con todo el respeto del RS4 b7 para mi gusto,que son palabras mayores...para mi estéticamente tienen algo que ver estos 2 coches..se ven mucho mas gordos respecto a sus hermanos.

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audi-sport.net/vb/a3-s3-forum-8l-chassis/107552-amk-210-v-bam-225-what-do-you-think-differences.html

 

 

Ahí os dejo del foro Ingles ,para que veas cuáles son las diferencías entre un AMK y un BAM

 

En el S3 em BAM es el 225 cn K04 023 y el 210 se monta con el APY en las primeras versiones con K04 021.El AMK son tambien 210 con el K04 022 y K04 023.Creo que solo varian en el escape de hay que al 023 (el mio que es AMK llevaba K024 023 )

 

 

Te copio y te pego :

 

 

 

Si tu coche es del 2002, es un BAM, a menos que sea una unidad importada, de antes de diciembre de 2001, que será un amk, y será un 210cv, NO hay amk de 225cv.

Los dos únicos motores de 225cv son el apx del primer tt que eran sin distribución variable, y luego el BAM.

Tanto el 210 como el 225, traen un k04, pero, el k04 del 210 es un k04-022 y el de 225 es un k04-023, diferencias?? posque es algo más grande el de 225cv.

Después cambia culata, colector de admisión, y el tubo de admisión (el que sale del turbo, el metálico) que es algo más gordo interiormente el de 225cv y la electrónica .

Cuál es mejor o peor, pos son los dos iguales, el 210 gasta algo menos, pero también anda algo menos, de duración van bien servidos, y a la hora de pontenciar, casi dan los mismos resultados.

EL motor tiene más patada el de 210, sin embargo,el 225 estira mejor, pero es muy parecido vamos...

Otra cosa que pasa también, es que el 210 está diseñado para unas normas de contaminación menos severas que los de 225cv...

El único motivo que hubo para meter el 225 fué para superar las normas de anticontaminación más duras.

De hecho, los 210 dan unos 215cv reales, mientras los 225 apenas superaban los 220, aunque, el 225 era algo más ligero que el 210, aunque no sé por qué.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por guzman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audi-sport.net/vb/a3-s3-forum-8l-chassis/107552-amk-210-v-bam-225-what-do-you-think-differences.html

 

 

Ahí os dejo del foro Ingles ,para que veas cuáles son las diferencías entre un AMK y un BAM

 

En el S3 em BAM es el 225 cn K04 023 y el 210 se monta con el APY en las primeras versiones con K04 021.El AMK son tambien 210 con el K04 022 y K04 023.Creo que solo varian en el escape de hay que al 023 (el mio que es AMK llevaba K024 023 )

 

 

Te copio y te pego :

 

 

 

Si tu coche es del 2002, es un BAM, a menos que sea una unidad importada, de antes de diciembre de 2001, que será un amk, y será un 210cv, NO hay amk de 225cv.

Los dos únicos motores de 225cv son el apx del primer tt que eran sin distribución variable, y luego el BAM.

Tanto el 210 como el 225, traen un k04, pero, el k04 del 210 es un k04-022 y el de 225 es un k04-023, diferencias?? posque es algo más grande el de 225cv.

Después cambia culata, colector de admisión, y el tubo de admisión (el que sale del turbo, el metálico) que es algo más gordo interiormente el de 225cv y la electrónica .

Cuál es mejor o peor, pos son los dos iguales, el 210 gasta algo menos, pero también anda algo menos, de duración van bien servidos, y a la hora de pontenciar, casi dan los mismos resultados.

EL motor tiene más patada el de 210, sin embargo,el 225 estira mejor, pero es muy parecido vamos...

Otra cosa que pasa también, es que el 210 está diseñado para unas normas de contaminación menos severas que los de 225cv...

El único motivo que hubo para meter el 225 fué para superar las normas de anticontaminación más duras.

De hecho, los 210 dan unos 215cv reales, mientras los 225 apenas superaban los 220, aunque, el 225 era algo más ligero que el 210, aunque no sé por qué. esa respuesta esta en el foro Ingles :innocent:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: jeje¡¡ caray...vais muy por encima de mí sobre este coche....muy bueno y gracias...el coche me parece que es un BAM creo recordar visto en los papeles hace mucho tiempo,y es del 2003,bueno amigos,estare ausente hasta el viernes por motivos de trabajo y se lo llevare el viernes a ver que presupuesto me hacen y os comento...gracias¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corrijo 2002 ¡¡

 

Pues el mío es de 210 cv del 2001 con motor AMK y ya con 172.000 Km a sus espaldas y va de lujo. Tengo un vecino mío que se pilló el de 225 cv de importación hace unos tres años y un día me lo dejó probar y no encontré diferencia con el mío. El video de cambio de embrague está muy bién, pero cualquiera se atreve a hacerlo, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.