Jump to content

Cambio de color de vehículo


Serjio

Publicaciones recomendadas

Mapfre por ejemplo sí lo hace. Además, si la pintura es metalizada deben saberlo, pues es más cara.

Pues con mapfre fue una de las primeras con las que hable y nada de nada, datos del vehículo motor, marca potencia, puertas y ya.

 

Así pasa, que luego nos vuelven locos a los grueros..... jajajaja

Pero tampoco es pa tanto, un OPEl astra gtc parado en el kilometro xx de la carretera de Andalucía. Tampoco tiene que haber muchos!!!!

 

Tu tranquilo Chema que si se me estropea el coche y estas tu te preparo una pancarta en un momento!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mapfre por ejemplo sí lo hace. Además, si la pintura es metalizada deben saberlo, pues es más cara.

Pues con mapfre fue una de las primeras con las que hable y nada de nada, datos del vehículo motor, marca potencia, puertas y ya.

 

Así pasa, que luego nos vuelven locos a los grueros..... jajajaja

Pero tampoco es pa tanto, un OPEl astra gtc parado en el kilometro xx de la carretera de Andalucía. Tampoco tiene que haber muchos!!!!

 

Tu tranquilo Chema que si se me estropea el coche y estas tu te preparo una pancarta en un momento!!!!

 

Ya lo he explicado antes. no se trata de no encontrar el coche, si no de que se están dando muchos casos de intento de estafa cambiando las matrículas de los coches que sí, son iguales, pero de distinto color en algunos casos y de modelo, como en otros. A mi , hace muy poco, me pasaron el servicio de un A6 y cuando llego me dice el tío que es un mitsubishi montero. Toma audi tuneao jajaja. Cuando le "pillé" me dice que es que el coche lo tiene sin seguro y que necesita llevarlo a taller y le ha puesto las placas del coche de su hermano que sí tiene seguro. La peña está mu mal.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ahora mismo las compañías de seguros no se interesan por el color, en ninguna compañía con las que he hablado preguntan el color del vehículo....

 

Algunas compañías tienen sus propias estadísticas de siniestros en los que intervienen los colores:

 

- Si el coche es negro, se ve menos de noche y es más probable que alguien se estampe contra él.

 

- Si el coche es rojo, el propietario tiene una personalidad agresiva al volante porque se cree que lleva un Ferrari.

 

Etc.

Esas estadísiticas de las compañias son pura sandez, sobre todo la del color rojo, desde luego si lo aplican seguro que cobran de más, aún siendo un vehículo básico en motorización y utilitario.

No son ... ni nada.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pero ahora mismo las compañías de seguros no se interesan por el color, en ninguna compañía con las que he hablado preguntan el color del vehículo....

 

Algunas compañías tienen sus propias estadísticas de siniestros en los que intervienen los colores:

 

- Si el coche es negro, se ve menos de noche y es más probable que alguien se estampe contra él.

 

- Si el coche es rojo, el propietario tiene una personalidad agresiva al volante porque se cree que lleva un Ferrari.

 

Etc.

 

 

Lo del segundo punto es buenisimo en!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.