Jump to content

VP44 Barata 2º parte


Publicaciones recomendadas


Bandio, aun sigues con lo de la bomba? A mi me extraña que sea de ahi, si como dices despues de arrancarlo te va bien, creo que no es de la bomba.

 

Por mi experiencia de la VP44 en los vectra dti, te voy a contar lo que suele pasar.

 

Suelen fallar de dos cosas, o de la electronica (la centralita) o la mecanica, que se gripa el piston de avance.

 

Cuando es de la primera, el coche se para y no lo vuelves a arrancar más. Lo del pistón, empìeza a avisarte hasta que gripa y tampoco lo arrancas.

 

Con lo de la electronica se puede llegar a desmontar (hay bricos con videos que corren por internet) la centralita y hay sitios que te la arregla por 150 €. Realmente lo que se quema es un transistor de potencia tipo mosfet que hasta no hace 2-3 años se sabia que tipo era y costaba sustituirlo por el sistema que tiene de soldado.

 

Lo del gripado se suele hacer una cosa para prevenirlo que es hecharle aceite al gasoil, ASI de esa manera está mas lubrificado. Lo bueno es hecharle un litro de aceite de moto en cada deposito, pero es un poco caro, yo ultimamente lo que hacia era hecharle aceite de girasol.

 

Podias probar lo del aceite, no vaya a ser que te esté avisando y por eso le cueste arrancar, metele aceite, mas cantidad para que lubrique mejor a ver si suena la flauta.

 

De todas maneras te digo que a mi en el vectra me pasa lo mismo desde hace tiempo y no he dado con el problema y lo he mirado todo (entrada de aire en el circuito, retornos, juntas toricas de los injectores, carcasa del filtro de gasoil que es de plastico y se deforman) Me da a mi que si la bateria está un poco jodia, le cuesta, cuando la he cargado me ha arrancado a la primera.

 

Has revisado todo el circuito de gasoil y tubos de retorno del mismo a la bomba?. Si son de esos que tienen como un recubrimiento textil con el tiempo de agrietan y entra aire.

 

Al final vamos a tener que quedar y mirar todas esas cosas, que son muy puñeteros con estas gil***olleces.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola atabasco yo tengo el mismo problema que er bandio sigue su otro post y veras un poco el tema yo dispongo de tres bombas de las cuales he desmontado dos completamente y he montado una y sigue el fallo este finde la buelvo a desmontar y vere que pasa encuanto de con la averia hago el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.