Jump to content

Consejo que hacer


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Ahora que estado de vacaciones me he dedicado al coche ya que tenía el error que no me marcaba bien el gas-oil que tenía.

 

Pues bien,metido en faena ha salido que la bomba tandem estaba rota y se me estaba mezclando aceite con el gas-oil y por

las mismas se había estropeado el aforador,se ha comido una "pista" de contactos. (con tiempo pondré alguna fotillo)

Mi suerte es que no ha pasado nada más,ni inyectores ni nada...

 

Pero continua el problema,aunque con menos desfalco,me explico:

Antes le ponía 50 € por ejemplo de gas-oil y marcaba reserva o se iba a tope u oscilaba a su antojo la aguja,vamos que

el ordenador de abordo lo llevaba en la cabeza,ahora tras la reparación de la bomba y sustitución del aforador el tema

sigue por igual con la diferencia que no falsea.

Arrancas y marca diferente hasta llegar la aguja al llenado exacto que tiene por ejemplo:

Ayer lo llené hasta arriba de gas-oil e hice 300 km y todo marcaba correcto incluso en diversos momentos de arrancar y parar

pero despues se vá la aguja y marca reserva o se vá a tope hasta que llega nuevamente a donde debe marcar.

 

He consultado con un mecánico y es problema de comunicación del cuadro pero solamente con el dato del gas-oil todo lo demas ok.

Llamo a audi y me piden 600 € por el cuadro,mas codificar,mano de obra y todo el percal como ví el precio del cuadro ya ni me

interesé por el precio final pero me lo puedo imaginar.

Asi que... ¿Que alternativas creeis que pueden existir? Que sean loables porque si es mucha historia como he visto por ahí con Juanky

prefiero pagar y listo.

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Ahora que estado de vacaciones me he dedicado al coche ya que tenía el error que no me marcaba bien el gas-oil que tenía.

 

Pues bien,metido en faena ha salido que la bomba tandem estaba rota y se me estaba mezclando aceite con el gas-oil y por

las mismas se había estropeado el aforador,se ha comido una "pista" de contactos. (con tiempo pondré alguna fotillo)

Mi suerte es que no ha pasado nada más,ni inyectores ni nada...

 

Pero continua el problema,aunque con menos desfalco,me explico:

Antes le ponía 50 € por ejemplo de gas-oil y marcaba reserva o se iba a tope u oscilaba a su antojo la aguja,vamos que

el ordenador de abordo lo llevaba en la cabeza,ahora tras la reparación de la bomba y sustitución del aforador el tema

sigue por igual con la diferencia que no falsea.

Arrancas y marca diferente hasta llegar la aguja al llenado exacto que tiene por ejemplo:

Ayer lo llené hasta arriba de gas-oil e hice 300 km y todo marcaba correcto incluso en diversos momentos de arrancar y parar

pero despues se vá la aguja y marca reserva o se vá a tope hasta que llega nuevamente a donde debe marcar.

 

He consultado con un mecánico y es problema de comunicación del cuadro pero solamente con el dato del gas-oil todo lo demas ok.

Llamo a audi y me piden 600 € por el cuadro,mas codificar,mano de obra y todo el percal como ví el precio del cuadro ya ni me

interesé por el precio final pero me lo puedo imaginar.

Asi que... ¿Que alternativas creeis que pueden existir? Que sean loables porque si es mucha historia como he visto por ahí con Juanky

prefiero pagar y listo.

 

Gracias ;)

Hola buenas tardes:

Busca de desguace un cuadro de segunda mano, con la misma referencía que tiene el tuyo, pero necesitarás que te casen el inmovilizador de tu cuadro con el que coloques, o no te arrancará el coche.

Lo que ya no se informarte es si se puede realizar con Vag-com, o lo tendrás que hacer en taller Audi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Ahora que estado de vacaciones me he dedicado al coche ya que tenía el error que no me marcaba bien el gas-oil que tenía.

 

Pues bien,metido en faena ha salido que la bomba tandem estaba rota y se me estaba mezclando aceite con el gas-oil y por

las mismas se había estropeado el aforador,se ha comido una "pista" de contactos. (con tiempo pondré alguna fotillo)

Mi suerte es que no ha pasado nada más,ni inyectores ni nada...

 

Pero continua el problema,aunque con menos desfalco,me explico:

Antes le ponía 50 € por ejemplo de gas-oil y marcaba reserva o se iba a tope u oscilaba a su antojo la aguja,vamos que

el ordenador de abordo lo llevaba en la cabeza,ahora tras la reparación de la bomba y sustitución del aforador el tema

sigue por igual con la diferencia que no falsea.

Arrancas y marca diferente hasta llegar la aguja al llenado exacto que tiene por ejemplo:

Ayer lo llené hasta arriba de gas-oil e hice 300 km y todo marcaba correcto incluso en diversos momentos de arrancar y parar

pero despues se vá la aguja y marca reserva o se vá a tope hasta que llega nuevamente a donde debe marcar.

 

He consultado con un mecánico y es problema de comunicación del cuadro pero solamente con el dato del gas-oil todo lo demas ok.

Llamo a audi y me piden 600 € por el cuadro,mas codificar,mano de obra y todo el percal como ví el precio del cuadro ya ni me

interesé por el precio final pero me lo puedo imaginar.

Asi que... ¿Que alternativas creeis que pueden existir? Que sean loables porque si es mucha historia como he visto por ahí con Juanky

prefiero pagar y listo.

 

Gracias ;)

Hola buenas tardes:

Busca de desguace un cuadro de segunda mano, con la misma referencía que tiene el tuyo, pero necesitarás que te casen el inmovilizador de tu cuadro con el que coloques, o no te arrancará el coche.

Lo que ya no se informarte es si se puede realizar con Vag-com, o lo tendrás que hacer en taller Audi.

Un saludo.

Estoy mirando en desguaces y de momento no encuentro nada,seguiré con el tema,lo que si sé es que con el vag-com no se puede hacer eso,si no me esquivoco

es con el tacho.

Gracias ;)

 

 

Muy buen aporte gracias ;)

 

¿Y si le pasas primero un test al cuadro con el vag-com? Si con el test te hace cosas raras la aguja ya está claro.

 

El tema es que no tengo el vag-com pero lo he mirado en un bosch y da ese error de comunicación lo reseteas y vuelve a aparecer.

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.