Jump to content

CONEXION USB


Modarm

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os dejo un articulo de EBAY y la pregunta es: sabeis si es tan facil como enchufar este cable en la radio y ya tienes usb? para mas informacion creo que tengo una concert 2

 

http://www.ebay.es/itm/AMI-Cable-conector-memoria-USB-sistema-MMI-Audi-A1-A3-A4-/290656104063?pt=ES_Altavoces&hash=item43ac742e7f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, os dejo un articulo de EBAY y la pregunta es: sabeis si es tan facil como enchufar este cable en la radio y ya tienes usb? para mas informacion creo que tengo una concert 2

 

http://www.ebay.es/itm/AMI-Cable-conector-memoria-USB-sistema-MMI-Audi-A1-A3-A4-/290656104063?pt=ES_Altavoces&hash=item43ac742e7f

 

 

+1 si pf que algun entendido lo diga, veo q no hace falta el interface multimedia que ya vale 200€?? a ver si con solo el cable vale. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, hace falta el AMI (Audi Music Interface). Es penoso que cualquier Citröen, Kia, ... tengan de serie en sus coches entradas USB para conectar llaves u iPods, y controlarlos desde la radio o volante, y que nosotros para ello debamos, según la marca, comprar RNS-E más el AMI... creo que éste último son como 700€... tela.

Aun por encima, un cable para USB, y otro cable distinto para el iPod. Espero, POR LO MENOS, que suene bien! (como un cd, minimamente)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, hace falta el AMI (Audi Music Interface). Es penoso que cualquier Citröen, Kia, ... tengan de serie en sus coches entradas USB para conectar llaves u iPods, y controlarlos desde la radio o volante, y que nosotros para ello debamos, según la marca, comprar RNS-E más el AMI... creo que éste último son como 700€... tela.

Aun por encima, un cable para USB, y otro cable distinto para el iPod. Espero, POR LO MENOS, que suene bien! (como un cd, minimamente)

 

s2

 

No hace falta el RNSE yo tengo entrada USB Oem para leer nusica!

 

Aqui está:

 

10092010066i.jpg

 

esta muy bien no tienes que andar con cds e la calidad d sonido es como cd!

 

La quiero vender..pues ahora tengo RNS-E..se alguien esta interesado pues que comunique! :rolleyes:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

http://www.ebay.de/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-CD-Adapter-Audi-RNS-E-Navi-BNS-5-0-/110828991778?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item19cdec3522#ht_1573wt_1139

Este artilugio hace de lector de tarjetas SD, PENDRIVE y tiene también entrada de cable auxiliar. va conectado donde iría el cargador de cd´s, la única pega es que solo tendrías ocho carpetas y cada carpeta con un maximo de 99 canciones (creo que suficiente pero no puedes poner una carpeta para cada grupo, que sería lo suyo) la instalación es super sencilla, desmontas las guantera, sacas la radio, conectas, instalas el aparato en la guantera y a funcionar.

Espero haberos ayudao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.