Jump to content

Pintar mi coche


noelisa

Publicaciones recomendadas

Hola os queria hacer una consulta, alguien conoce algun taller de confianza y bien de precio para pintar mi A4 avant B6, es que tiene varios desperfectos de pintura (tiene 10 años) y quisiera lavarle la cara, alguien sabria decirme lo que puede costar? seria necesario pintar todo el coche o con rematar los desperfectos vale? sera un parche? vosotros que siempre estais liados con el coche os agradeceria las recomendaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola os queria hacer una consulta, alguien conoce algun taller de confianza y bien de precio para pintar mi A4 avant B6, es que tiene varios desperfectos de pintura (tiene 10 años) y quisiera lavarle la cara, alguien sabria decirme lo que puede costar? seria necesario pintar todo el coche o con rematar los desperfectos vale? sera un parche? vosotros que siempre estais liados con el coche os agradeceria las recomendaciones.

 

Un saludo

 

Me interesa el post y si dicen algun taller por gerona-barcelon aun mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 10 años no le haría parches.la pintura aun poniendo la misma (por código) la vieja pierde intensidad y brillo.

 

Si queréis os podéis pasar por el taller de mi familia, hacemos plancha y pintura, y adema os los podemos vinilar, eso ya a gusto vuestro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que lo que piden se puede hacer pasando algún parte por el seguro y que arreglen todos los desperfectos.

 

Hace un año yo lo pregunté e incluso quería cambiarle el color del coche a blanco. El precio de todo me costaba 3000€ porque debían quitar juntas y desmontar para que quedara bien acabado. Aunque lo que pide noelisa no creo que deba costar nada siempre y cuando lo pase por seguro. Eso sí, hay que tener en cuenta que lo más seguro es que sea penalizada por la compañía pero eso es algo que se ha de valorar.

 

saludos

 

P.D. A día de hoy sigo con la idea de poder cambiar el color a blanco ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que lo que piden se puede hacer pasando algún parte por el seguro y que arreglen todos los desperfectos.

 

Hace un año yo lo pregunté e incluso quería cambiarle el color del coche a blanco. El precio de todo me costaba 3000€ porque debían quitar juntas y desmontar para que quedara bien acabado. Aunque lo que pide noelisa no creo que deba costar nada siempre y cuando lo pase por seguro. Eso sí, hay que tener en cuenta que lo más seguro es que sea penalizada por la compañía pero eso es algo que se ha de valorar.

 

saludos

 

P.D. A día de hoy sigo con la idea de poder cambiar el color a blanco ;-)

 

Yo tambien lo quiero pasar a blanco, es como lo queria, pero me salio el mio con muchos mas extras y al mismo precio.

 

3000€????

Jode, ahi me has dao en lo mas profundo, yo creia que por 1800€ o asi....

Soy de gipuzkoa, por si alguien sabe de algun pintor "BBB"

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijeron que 3000€ por la mano de obra de desmontar juntas y embellecedores además de pintar el techo de color negro.

También me comentaron que pasar un parte del techo no colaba ... vamos, que por ese precio ahoramismo a uno se le quitan las ganas de hacer nada y dejarlo como está ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si te vale Viladecans te puedo dar la direccion del taller donde lleve yo el mio a que le cambiaran el morro y el dueño del taller es una persona de toda confianza que te sabra asesorar como debe, si te interesa enviame un MP y te paso la direccion no vaya a ser que poiendolo aqui rompamos alguna norma del foro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambie un coche de negro a blanco y solo de los interiores desmontando todo por completo pague 1500€ y el exterior lo hice por el seguro, sino otros 1500€, pintar un coche sin partes en un sitio que use productos de calidad sale sobre los 1000/1200€

 

porcierto xavi10 cuanto saldria vinilar un avant, entiendo que ademas ha de estar impoluto de plancha, no hace falta exacto pero si me gustaria una aproximacion."si puede ser con interiores de puertas maletero etz.

Editado por ortizypunto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien decís un cambio de color bien hecho vale una pasta, la mano de obra es lo que mas lo encarece. Pues para que cuando se abra la puerta se vea el mismo color.

 

Ortiz, vinilar un avant varia el precio en función del vinilo elegido. Hay diferentes calidades, y con ellas unas garantías de duración a la intemperie muy distintas. La premium que damos garantía hasta de 8 años en el exterior puede salir sobre los 1200€. Y con los interiores 1500€..

Precio aproximado.

 

El que quiera le puedo dar la dirección y el teléfono por privado. Os pasáis por el taller y si os interesa pues bien, y si no, tan amigos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar os queria dar las gracias a todos por el aporte, deciros que por otro lado me habeis quitado las ganas de pintarlo os cuento, el coche tiene 10 años y su antiguo propietario lo tenia esteticamente un poco descuidado y solo queria arreglarlo un poquito para quitarle los desperfectos que tiene por fuera ya que por dentro no esta mal pero pagar por pintarlo lo que me ha costado el coche lo veo una locura osea que si no cambia nada me parece que este ya se muere asi y creo que el dinero de la pintura lo guardare para hacerle las posibles reparaciones que puedan salir.

No se le tendre que dar varias vueltas al tema ya que los tiempos que corren no estan como para andar malgastando por mas que una quiera lucir coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.