Jump to content

Llantas y gomas 215 40 r 17


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola me venden unas llantas como estas con gomas michelin pilot exalto 215 40 r17 las llantas son 7,5x17

 

 

Que tal creis que quedaran? he estado mirando calculadoras de equivalencia y no son equivalentes, rollo guardia civil y demas controles con esto no se meten no?? para la itv si no pasa a poner las originales

 

 

F332.SILVER_m.JPG

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me hagas mucho caso pero a si a primera vista creo que esa medida si es equivalente. De todas formas en el apartado de bricos hay una tabla que hice con las medidas equivalentes.

 

Te lo digo porque creo que esa medida era la que iba a montar a priori yo y luego monte unas 225/45/17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería al comentario del compañero PMorales.

 

No son para nada equivalentes, y eso lleva pocas ventajas.

 

En tu caso, ganarás algo de aceleración, aumentarás consumos, no te multarán por exceso de velocidad porque irás a menos de lo que te indica el velocímetro, parecerá un tractor (alto), y si te pilla la G.C. un mal día ........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería al comentario del compañero PMorales.

 

No son para nada equivalentes, y eso lleva pocas ventajas.

 

En tu caso, ganarás algo de aceleración, aumentarás consumos, no te multarán por exceso de velocidad porque irás a menos de lo que te indica el velocímetro, parecerá un tractor (alto), y si te pilla la G.C. un mal día ........

 

Saludos.

 

 

Bueno me salen por 400€ las 4 llantas con las gomas casi nuevas, tambien me venden unos amortiguadores blinstein con los muelles, tengo que ver cuales son.

 

Son de un 1.8T del primo de un amigo que le puso estasa llantas y la suspension y no le gusto, lo queria mas gordo y paso a 18 y unos muelles mas bajos.

 

Creo que los muelles si que me valen aunque sean del 1.8T pero los amortiguadores no? verdad??

 

 

Yo lo veo bien total cuando se gaste la goma pues le pongo unas medidas mas acordes y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.