Jump to content

Error de frenos al instalar xenon


txerra

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso que he instalado un kit de xenon en a4 b6, y me da error de frenos,hay veces que arranco y al poner las luces cortas, de xenon, me da el error dichoso, hay otras que cuando las pongo despues de arrancar solo me

 

luce la de la derecha, lo apago y lo enciendo otra vez hasta que funciona, y la mayoria cuando enciendo las luces y luego el contacto y lo arranco, no me sale el error y puedo apagarlas y encenderlas las veces que quiera y

 

no me da el error.

 

Buscando he encontrado una solucion que según dicen algunos les ha funcionado, la de apantallar con papel de aluminio los cables que salen del balastro hasta la bombilla de xenon con los conectores incluidos y el resultado ha

 

sido negativo, me sigue dando error, el kit lo he colocado detro de los focos, sin hacer el tipico agujero para pasar los cables de la bombilla, ha quedado curioso porque no se ve nada a simple vista pero me sigue dando

 

el error de frenos. En el kit tengo acoplado el corrector de error para el fallo que pudiera dar de bombilla fundida el ordenador.

 

Unos dicen que cuando sale el error de frenos es porque está avisando que la batería está en las últimas y el coche no lo uso mucho pero arranca con fuerza a la primera, así que no creo que sea de eso.

 

Haber si alguno me puede decir algo para solucionarlo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser la batería, ve a qe te la miren o si hace mucho que la tienes cambiala y te olvidas, ASI evitas quedarte tirado.

 

Que kit has comprado?

Envuelve la centralita también.

 

Este :http://www.ebay.es/itm/260927307515?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

La bateria tendrá dos años o asi y me funciona bien, y haber si saco un poco de tiempo y tapo la centralita con alguna placa de aluminio haber si se soluciona, ya veremos,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso que he instalado un kit de xenon en a4 b6, y me da error de frenos,hay veces que arranco y al poner las luces cortas, de xenon, me da el error dichoso, hay otras que cuando las pongo despues de arrancar solo me

 

luce la de la derecha, lo apago y lo enciendo otra vez hasta que funciona, y la mayoria cuando enciendo las luces y luego el contacto y lo arranco, no me sale el error y puedo apagarlas y encenderlas las veces que quiera y

 

no me da el error.

 

Buscando he encontrado una solucion que según dicen algunos les ha funcionado, la de apantallar con papel de aluminio los cables que salen del balastro hasta la bombilla de xenon con los conectores incluidos y el resultado ha

 

sido negativo, me sigue dando error, el kit lo he colocado detro de los focos, sin hacer el tipico agujero para pasar los cables de la bombilla, ha quedado curioso porque no se ve nada a simple vista pero me sigue dando

 

el error de frenos. En el kit tengo acoplado el corrector de error para el fallo que pudiera dar de bombilla fundida el ordenador.

 

Unos dicen que cuando sale el error de frenos es porque está avisando que la batería está en las últimas y el coche no lo uso mucho pero arranca con fuerza a la primera, así que no creo que sea de eso.

 

Haber si alguno me puede decir algo para solucionarlo, muchas gracias.

 

 

La culpa es del kit de Xenon que interfiere con algun modulo o centralita.

 

Si has probado con el aluminio y no ha funcionado no vas a conseguir eliminar el error utilizando ese kit de Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que has metido dentro del faro, que suele ir atornillado por ahi, que es cuadrado, eso lo envuelves bien envuelto con papel de aluminio, y si luego ya quieres mas, con la cinta aislante que es como de aluminio que es muy resistente lo encintas.

 

Foto yo no puedo ponerte, pero has probado a quitar el kit de xenon y que fuera todo bien sin el kit?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que has metido dentro del faro, que suele ir atornillado por ahi, que es cuadrado, eso lo envuelves bien envuelto con papel de aluminio, y si luego ya quieres mas, con la cinta aislante que es como de aluminio que es muy resistente lo encintas.

 

Foto yo no puedo ponerte, pero has probado a quitar el kit de xenon y que fuera todo bien sin el kit?

 

Pues ahora que lo dices no lo he provado,como me ha salido a raiz de poner el kit. Haré la prueva en cuanto pueda y envolveré bien lo que dices,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que has metido dentro del faro, que suele ir atornillado por ahi, que es cuadrado, eso lo envuelves bien envuelto con papel de aluminio, y si luego ya quieres mas, con la cinta aislante que es como de aluminio que es muy resistente lo encintas.

 

Foto yo no puedo ponerte, pero has probado a quitar el kit de xenon y que fuera todo bien sin el kit?

 

Pues ahora que lo dices no lo he provado,como me ha salido a raiz de poner el kit. Haré la prueva en cuanto pueda y envolveré bien lo que dices,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho me temo que va a ser de las centralitas.Antes de pasar a bi-xenon tuve montado un kit en las largas(H7) que quise aprovechar de un Focus que tuve y al principio no me daba mucha guerra pero cada vez se repetia mas el error,ademas en el mismo momento que saltaba el error se me ponia el cuadro a cero(veloc..y RPM) en plena marcha y para borrar el error no tenia otra que en plena marcha pisar el embrague apagar el contacto y volver a arrancar con el engorro que suponia,ASI que al final me deshice del kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.