Jump to content

Sistemas Multimedia Chinos.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, como muchos sabeis ando detras de uno de estos sistemas multimedia para mi coche, hasta la fecha estoy barajando varias opciones:

 

 

http://www.ebay.es/itm/RADIO-COCHE-1DIN-TDT-GPS-DVD-MP3-USB-IPOD-DIVX-BLUETOOH-/150629691120?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item23123aaef0

 

http://www.ebay.es/itm/RADIO-COCHE-1DIN-TDT-GPS-DVD-MP3-DIVX-USB-BLUETOOTH-SD-/160699847231?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256a75123f

 

El segundo me gusta más por llevar el TDT Mpeg-4 (esto quiere decir que es un sintonizador digital en alta definicion y ademas preparada para ver la television en movimiento, ese sintonizador suele costar unos 150 euros).

 

Los dos tienen pantalla en HD (800x480ppp) y S.O. Windows 6.0

 

A mi personalmente me parece un articulo muy completo.

 

Este vendedor esta en Segovia pero en caso de que el producto de algun problema soy yo el que se tiene que comer el marron y mandar por mi cuenta el articulo a Hong Kong y da un año de garantia.

 

Y tambien he estado viendo estas otras:

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/242

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/319

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/299/SubProducts/299-0002

 

Aunqe estas tres ultimas son mas basicas.

 

En el caso de este vendedor da dos aos de garantia y ellos se ocupan de todo.

 

Ahora yo pegunto.

 

Alguien tiene experiencia con este tipo de productos chinos??, unos dicen que salen bien para el precio que tienen, otros que dan mil problemas y otros que es tirar el dinero.

 

Que experiencias teneis??, yo a uno de marca tipo Pioneer, Kenwood y similares no puedo acceder por el precio excesivamente elevado, por no hablar de que yo no me gasto 1000 euros en un sistema multimedia para el coche, antes lo gasto en otras cosas.

 

Me interesa este tipo de productos por el tema del Blutooth (cualquier dia me crujen) y del GPS (ya estoy cansado de llevar el tlf en el cristal con la ventosita) y tambien pues hombre, por la SD, el puerto USB para conectasr un HD y en general por la cantidad de funciones que traen.

 

Sabeis si dan problemas estos sistemas multimedia??.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Romulo, yo he pasado por ese "infierno" de indecisión y me costó más de tres semanas incesantes registrando la red mundial en busca de la la opción ideal, y después de mucho trasnochar buscando radios de todo tipo, acabé comprando aquí:

 

http://www.tradesolution.hk/

 

Dudé entre una Pioneer 3300BT y una OEM de las chinas. Estas últimas, a parte de quedar totalmente encajada sin necesidad de marcos ni adaptadores, además suelen venir con los cables para CANBUS (para manejo de mandos de volante).

 

En las páginas que hay españolas, los precios son desorbitados ( en algunos casos más del 100% del precio al que lo compran), por lo que opté por comprar directamente a los vendedores chinos, a pesar de estar con la incertidumbre de si me pillaría la aduana, si el pago era a fondo perdido, o cualquier otro problema.

 

La cuestión es que pagué por Paypal, sin ningún problema, en dólares, que al cambio con el euro sale más barato (la mía 430 $ = 298 € en su momento), me llegó en apenas 3 días, y después de instalármela yo mismo (en los talleres que pregunté me cobraban entre 60 y 130 euros), después de un mes, estoy encantado. Llevo de todo, sin dar el cante, mejorando el sonido de la radio de origen, y poco más que decirte, que ya me he enrollado un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre este

http://www.tradesolution.hk/e/ptxwebstore_product/487.html

el mio es un doble din le hice el brico para que acoplara ,lo tengo unos 5 meses y funciona todo de lujo ,no he tenido que reclamar nada asi que no se que tal se portan con este tema ,pero me lo mandaron muy bien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vas a perdonar Santi, pero yo no veo que los precios sean tan baratos, la mayoria son sin TDT ni GPS y si se lo pones se van al precio de los de España.

 

A mi me interesa sobre todo conocer experiencias sobre la calidad de estos productos, por que si me van a dejar de funcionar a los dos dias pues paso, ahora bien, si me va a dar un servicio decente durante 2 o 3 años pues ya me doy por contento.

 

Es que he leido de todo, desde gente que esta encantada hasta gente que habla pestes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Romulo.

 

Yo ya te lo dije en otro de los temas sobre los productos relacionados a estas marcas.

Tratándose de chinas bien puede salirte uno en excelentes condiciones como un amigo mio no ha tenido un solo inconveniente con el suyo y comprado ya hace unos años. Lo mismo te compras el mejor y a los ocho meses adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas romulo, creo que ya hablamos tu yo sobre estas marcas, y como sabes yo las importo de china.

 

Por partes, respecto al precio que dices que es mas caro en españa, es comprensible. Piensa que el vendedor, yo mismo o cualquiera, tiene un precio, que normalmente no es mucho mas bajo al cual lo puedes comprar tu si te pones en contacto con ellos. Por otro lado hay que contar los portes, accesorios varios si es el caso y te interesan (por ejemplo el tdt es opcional, la camara trasera o incluso los mapas en la tarjeta SD), ademas de los aranceles que estamos obligados a pagar. Cierto es que ellos te dicen de ponerles un precio mas bajo para pagar menos, pero si por un casual en la aduana le dan por abrir el paquete y "decidir" que ese no es el valor de mercado y que les estas tangando te crujen. Si eres un particular, pues multa y a correr, pero en el caso de las empresas como el mio, a parte de la multa, te puede caer inhabilitacion para efectuar compras e importaciones por un tiempo, por lo que yo, y creo que muchas empresas, decidimos poner el valor real y no andar con la incertidumbre.

Ademas de todo esto, el hecho de darte los 2 años de garantia tiene un precio. Puesto que si yo tengo que enviarla alli por un problema ya solo con el envio se come el poco beneficio que deja.

 

En cuanto al funcionamiento. Hay varias fabricas alli, yo conozco 3. De esas 3 solo no nos ha dado problemas una. Ahora con Win CE 6.0 han mejorado un poco, pero solo funcionan bien dos tipos. Las que llevan doble porcesador y las nuevas que salen con android.

Las anteriores en algunos casos son lentas, se cuelgan, y se pierde toda la informacion en el FIS. Las ultimas que estamos probando dan muy buenos resultados, se han vendido algunas (android) siendo mas estables aunque algo mas caras.

 

 

Un saludo, y siento el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavi10.

 

Pues me has de perdonar, pero no recuerdo q1ue hablaramos del tema, que igual si quee hablamos pero no me acierdo, disculpame.

 

Pues si eres importador esta bien saberlo, que opinas de las que te puse arriba?? a mi me gusta la segunda del primer bloque (esta: http://www.ebay.es/itm/RADIO-COCHE-1DIN-TDT-GPS-DVD-MP3-DIVX-USB-BLUETOOTH-SD-/160699847231?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256a75123f) por lo completa que viene, tu que opinas de ella??.

 

Mi presupuesto esta sobre los 300 euros, pero se puede abrir un poco la mano hasta los 350 mas o menos si el producto lo vale, tienes tienda fisica o virtual??

 

Seria muy intersante que nos comntaras que es lo que habria que tenerr en cuanta para adquirir un producto de este tipo y que no nos de problemas por que leyendo por la red he visto de todo, desde gente que esta hasta el moño del aparato hasta otros que hablan maravillas y estan encantados con la compra.

 

Yo buscaba un 2din porque quedaa mejor integrado pero estoya bierto a todo. Mi idea era un 2din con pantalla extraible para evitar los robos (no me agrada gastarme 300-350 euros y despues que me la roben a los dos dias) con TDT (si es posible HD y en movimiento) GPS (le instalaria yo un TT o un iGo actualizado por que tengo entendidoq euel que traen de serie es bastante malo), HD, S.O. 6.0 (por eso abri el post el otro dia sobre las diferencias entre 5.0 y 6.0, tu que opinas??), blutooth (me interesaba que se conectara automaticamente, aunque supongo que eso ya lo haran, al encender el aparato y que conservara la agenda en la memoria), y despues pues el resto de funciones que tienen todos estos aparatos (SD, USB, etc etc etc).

 

Habria algo asi en el mercado por el precio que te comento??.

 

Despues queria meterle una camara de marcha atras, he visto esta: http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/rearview-camera-waterproof-eu-license-plate/, supongo que a esta habra que sumerle los gastos de envio y la aduana si lo paran, no??

 

Tu me diras.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuendo no conozco algo y quiero comprarlo y encima me tengo que gastar un dienrillos (si costaran 100 euros no me preocuparia) pues procuro informarme lo mejor posible, asi evito, en la medida de lo posible, que me den gasto por liebre y que me arrepienta de haberme gastado la pasta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo, por eso abri el hilo, a ver si saco algo en claro de una vez, y seguro que en el foro saco algo en limpio, aqui hay gente muy informada y preaprada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola romulo.

Veras segun mi experiencia he sacado en claro que es una loteria. Lo creo porque aun siendo del mismo fabricante uno puede dar problemas y otro no...quien lo entiende? yo creo que se debe al sistema de montaje que alli tienen, como sabras las fanbricas van a piñon y puede que te toque la "china", nunca mejor dicho. Los controles de calidad son escasos y la mano de obra barata, de ahi que su precio sea tambien mucho mas asequible que los pioner o clarion...

 

Yo he dejado de trabajar con una de las empresas de alli por ese motivo, y aunque se hacen cargo en caso de problemas es un follon importante.

 

Yo ahora mismo si tengo una que esta dando buenos resultados, y viene con todo lo que pides. Incluso con la camara trasera. Lo unico que el TDT en este modelo va a parte, no esta integrado en el aparato en si. Lo de la pantalla extraible tambien los hay, pero queda bastante mal esteticamente, pues queda mas salida para poder sacarla a porteriori. Pero en el pack incluyo una tapa que se pone encima de la pantalla y aparenta una radio 2 DIN de las guarrillas, sin pantalla ni nada, 4 botones ranura que simula CD y poco mas.. :innocent:

El que lleva el TDT incorporado es bastante mas cara, por lo que ya no la suelo ofrecer.

 

Si quieres dame tu correo electronico y te hago un pdf para que la veas con claridad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.