Jump to content

Ayuda con llave!!


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos chicos pues os cuento ya que necesito ayuda y vosotros sois siempre la manera mas rapida y fiable de resolver los problemillas en mi b5.Os cuento:trasteando en los desguaces encontre un llave plegable con mando incorporado.ya que mi coche tiene receptor pues la pille.le cambie el espadin y claro sin codificarla no arrancaba.entonces coji de la llave vieja el transpondedor viejo y arranca bien el caso es que solo tengo esa llave que me arranque ya que la antigua le he puesto el transpondedor de desguace.

Mi pregunta:hay alguien por favor que pueda ayudarme a casar una llave con el inmo?es un inmoI tengo cable vag com y una maquina de diag que en su dia me la vendieron como que podia sacar numeros pin y todo.lo que no se es el procedimiento.Algun alma caritativa que pueda hacer un mini brico bien explicado?creo que nos ayudaria a todos.Un saludo y muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ay ay ay...Omar... Si fuese uno que acaba de entrar en el foro,podria entenderlo ( y tampoco),pero tu llevas bastante tiempo para saber donde buscar la info,respeto a tu problema.Y es que rios de tinta (virtual) cayeron por aqui sobre el tema ! Es decir,se escribió bastante como para no abrir un tema de la que esta la gente harta de hablar...

De buen rollo te lo digo,eh? Busca un poquito y ya veras...

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.