Jump to content

Ruido al Girar


Publicaciones recomendadas

Hola Chicos!

 

Abrigaros que vienen gelidos dias!

 

Haber, os cuento mi pregunta,

 

Desde hace un par de semanas he notado que el allroad hace un ruido cuando giro (en ocasiones), normalmente es cuando estoy movimiento y giro una curva o cruce de 90ª (a veces menos), el ruido es algo asi como un rugido, suena 1 segundo y se va.

 

También he notado (no se si es normal) que, si estoy parado e intento girar completamente el volante para las la vuelta al coche al avanzar el coche pega una especie de saltito en la parte delantera y se escucha un pequeño ruido de 'clock'.

 

Uff, siento si me he explicado mal, pero es que es raro de Co*ones.

 

Haber si a alguien ha tenido estos mismo síntomas y me guía sobre la solución.

 

PD: Me han comentado que las rotulas de dirección se fastidian bastante, que pruebe en engrasar...

 

Ante Todo muchas Gracias a Todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Por los Comentarios!

 

La semana que viene lo llevaré al taller de confianza para que le echen un visto, o me mirare el Manual del foro donde explica como cambiarlo.

 

Es peligroso circular con este tema así? tengo programado un viaje de 200km para este fin de semana y estoy dudando :$

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien digo que es la hemocinetica,pero te pregunto has dado algún golpe contra algo por pequeño que sea? te pierde liquido? lo digo ya que yo al pegar contra un bordillo a 20km parti la direccion y no me entere asta pasar 3 semanas cuando tenia que girar en una glorieta con trafico que no es muy agradable..

 

pero bueno no me hagas mucho caso que los veteranos son lo mas entendidos, chemisky es el termostado ya que funciona a dias eso si no pienso cambiarlo con el frio este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.