Jump to content

Otra de inyectores.


POBEÑA

Publicaciones recomendadas


Si, pues prepara la cartera, uno solo me salio 1.000€. ¿Sabes multiplicar verdad compañero?.

 

Un saludo.

 

montado no? yo digo comprandolos devolviendo el anterior, con algo de descuento, y haciendolo yo esta claro, el cambio de inyectores supone muchos euros de mano de obra, y no es una tarea tan complicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dio un aviso en mitad de la autovia, se me paro sin mas, aunque al minuto me dejo arrancar.

A las 2 semanas de seguir usandolo no pude ni sacarlo del garaje. :ranting2:

Grúa y al taller.Era el inyector 2.Me pusieron un inyector completo reparado, ya que no tiene despiece en recambios.Lo quitan,lo mandan a reparar y quizás alguno de vosotros lleva ahora mi inyector . :lmfao: :lmfao:

800€ del ala que me hacían pagar.No me dijeron que era un defecto de Audi.Si no me llego a enterar por el foro me toca pagar.

Ahora el coche ha recuperado la chispa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

defecto? hay campaña de eso?

Defecto es seguro, porque nos es normal que a los 4 años caigan Inyectores como moscas.Sabiendo Audi que los 2.0 tdi de 170 diésel pueden dar problemas, podrían mandar una circular informando de esto y si no quieren crear alarma por una avería que todavía no te ha pasado o en el mejor de los casos ni te pasara, por lo menos que en la casa no se hagan los tontos, no te digan nada y tu ignorante a pagar lo que debería cubrir Audi. De quien es la culpa? Del taller? , que gana mas si paga el cliente que si se lo tiene que pagar Audi a precio de p**ta,o de Audi? de esconderse y cada uno que se las busque. :angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.