Jump to content

Difusor para A4 B6 Sline????


Gelo

Publicaciones recomendadas

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi se me ha ocurrido lo siguiente... y si se tapa la separación que hace el difusor con la parte que va en color de la carrocería con masilla, y después se pinta todo negro mate? Yo creo que sería lo más parecido a un culo S4 por bastante menos dinero...

 

Se habla por ahí de una cinta autoadhesiva que no se qué carajo es. Alguien me lo explica?

 

Para poner la trasera Sline simplemente habría que comprar la pieza 8E9 807 521 G GRU o me faltaría algo más?

 

He visto los difusores de B7 acoplados al paragolpes original pero me parece bastante pegote la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha ocurrido lo siguiente... y si se tapa la separación que hace el difusor con la parte que va en color de la carrocería con masilla, y después se pinta todo negro mate? Yo creo que sería lo más parecido a un culo S4 por bastante menos dinero...

 

Se habla por ahí de una cinta autoadhesiva que no se qué carajo es. Alguien me lo explica?

 

Para poner la trasera Sline simplemente habría que comprar la pieza 8E9 807 521 G GRU o me faltaría algo más?

 

He visto los difusores de B7 acoplados al paragolpes original pero me parece bastante pegote la verdad...

 

Argentum lo que tu dices esta muy bien, pero al ser una parte que por desgracia recibe muchos toques aparcando imagino que la masilla acabaría saltando al cabo de un tiempo y parecido a una S4 solo tendría que es "una pieza". La S4 es mas abombada y en la zona de las colas lleva un pequeño relieve.

 

Para poner la s.line necesitas la referencia del berlina, la que has puesto es la del avant :harhar: y no te vale, pero si, con solo la referencia correspondiente te valdría y luego si quieres la pegatina va con otra referencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me confirmas la referencia del berlina?

 

Y la pegatina para qué vale? Eso es lo que no entiendo.

 

PARACHOQUES TRASERO INFERIOR S-LINE B6

AVANT

- UNA SALIDA 8E9 807 521 F GRU 148 €

- DOS SALIDAS 8E9 807 521 G GRU 148 €

- SIN SALIDAS 8E9 807 521 H GRU 148 €

 

BERLINA

- UNA SALIDA 8E5 807 521 F GRU 148 €

- DOS SALIDAS 8E5 807 521 G GRU 148 €

- SIN SALIDAS 8E5 807 521 H GRU 148€

 

Los precios han subido un poco, cuando lo monte yo estaba sobre los 180€ si no recuerdo mal.

 

La pegatina es simplemente estetica.

 

LÁMINA AUTOADHESIVA PARACHOQUES TRASERO S-LINE

- 8E9 807 800 B (RECTA)

- 8E9 807 800 A (2 SALIDAS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Ivan por ejemplo lleva pintado la parte de la pegatina e incluso algo mas hacia abajo.

 

Olvidaros de parecidos del s-line con el S4, por mucho que se haga no se parecen en nada.

 

Recordar que lo que se vende es toda la parte inferior del paragolpes, vamos, lo que es la mitad del paragolpes trasero, pero como va a pasar por chapa y pintura si o si para montarlo pues le podeis decir que os lo pinte negro.

 

El precio que sale ahi arriba no es el de ahora, hace un par de años cuando lo monte yo pague 75 € de diferencia con el paragolpes original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.