Jump to content

duda esp


richo_vw

Publicaciones recomendadas

Hola,como ya comente en otro post al final compre un tt 225cv motor apx de enero de 2000, me he fijado en algunas fotos del foro,y he visto que en el salpicadero, al lado de los intermitentes de emergencia teneis el boton del esp,yo no tengo tal boton,sabeis como puedo comprobar si tiene esp, o lo descarto directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,como ya comente en otro post al final compre un tt 225cv motor apx de enero de 2000, me he fijado en algunas fotos del foro,y he visto que en el salpicadero, al lado de los intermitentes de emergencia teneis el boton del esp,yo no tengo tal boton,sabeis como puedo comprobar si tiene esp, o lo descarto directamente

 

 

Buff... Marron, marron... Yo pensaba que todos los 225 llevaban ESP... Es mas, el mio es mas viejo que el tuyo y lo lleva. Mirarlo no se muy bien como, tiraría de VAGCOM para mirarlo. Pero como tenga y no tengas el boton para desconectarlo es problema, y puede que gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, nosotros fuimos los primeros en montarlo, los S3 y los Leones montaban el BAM creo, es mas modernillo.

 

El mio, la matriculacion es del 11/1999 y si que tiene... Yo ya te digo, miraría con el VagCom a ver si tiene o no. Me extrañaría muchisimo que no tubiese, pero tampoco se como ayudarte mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado meterle el vag com, pero no lo he conseguido, tengo la versión 409.sabéis como se quitan esos botones, para mirar si

hay algo por ahí.en vuestro cuadro sale algo del esp,a mi me sale el testigo de epc al dar contacto, pero de esp nada.cuando salta el esp os sale algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cuando salta el ESP sale el testigo parpadeando en el cuadro. Viendo que eres de burgos podrías aprovechar el frio y algun trozo de hielo y ver si salta o no salta.

 

Para sacar el "boton" tienes el acceso desde detras de la radio.

Tienes que sacar la radio y para sacar los botones tienes que empujarles hacia adentro. Una vez empujados salen por detras. Mañana tengo que sacar yo la radio para montarla un microfono asique si puedo te hago una fotillo.

Con la 409 me parece que deberia salirte. revisa los bloques de instrumentos y AbS.. Puede que salga de ahi algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como es el testigo? es el típico coche dentro de un triángulo como deslizándose.ayer probe en una rotonda,y no salió nada, tampoco conseguí que se fuese mucho.

Si me haces una foto agradecido, lo malo es que no tengo las patillas para sacar la radio, llevo una parrot asteroid, no la de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richo, si te sirve de consuelo yo tampoco tengo dicho boton en el salpicadero; y una vez eche de freno de mano y si no recuerdo mal no salio testigo ninguno en el cuadro, pero no recuerdo bien exactamente; asique tampoco se si tendre el esp o no :cfsd1: :cfsd1:

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oye tu coche tiene aleron? Esque igual digo una bobada pero los primeros tt salieron sin esp sin aleron y sin un lastre de peso en la parte trasera, y eso se lo colocaron en una campaña que mandaron las primeras series a alemania yo tengo un tt de 225 cv importado del 00 y si lo trae pero mi hermana tiene un 180 del 99 comprado cuando salio aqui nacional le venia sin aleron sin esp y sin el lastre y se lo mandaron a alemania y le vino con todo... No se si sera tu caso

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.