Jump to content

Ayuda neumáticos 225/40/18


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas

bueno ya tengo decidido de poner unas llantas de 18", se puede comprar las llantas con neumáticos y los neumáticos que me traen son de marca "FORTUNA" ?¿ no la conozco y no se si comprar las llantas sin neumáticos y ponerle los neumáticos que yo prefiera.

 

 

quiero que me recomendeis neumáticos no excesivamente caros que vayan bien, busco un neumático que se agarre bien y que tenga una durabilidad considerable, tampoco quiero un neumático que se gaste en pocos kilómetros.

 

 

también es importante que tenga protector de llantas!!

 

 

otra cosa, alguien a probado los neumáticos fortuna?? alomejor van bien..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo llevo unas llantas en 18" modelo nuvolari, y los neumáticos que uso son bridgestone potenza (225,40,18) y van de maravilla, una suavidad en carretera envidiable, agarran tanto que es imposible salir escarbando, y en cuanto a km, el primer juego lo cambié con unos 32.000km, pero eso tambien depende mucho de la conduccion de cada uno, y lo mas importante, estos neumáticos llevan runflat, que es para si pinchas no romper la llanta ya que el borde del neumático es muy duro y así la llanta no rueda por el suelo, y creeme yo pillé un agujero a 130km/h y la llanta se me abrió por dentro y se me vació la rueda al instante y gracias a esto me salvé de romper el neumático o incluso puede k de estrellarme.... y en cuanto al precio a mi me salieron los 4 neumáticos por 600 euros, puede que incluso los encuentres por menos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo unas llantas en 18" modelo nuvolari, y los neumáticos que uso son bridgestone potenza (225,40,18) y van de maravilla, una suavidad en carretera envidiable, agarran tanto que es imposible salir escarbando, y en cuanto a km, el primer juego lo cambié con unos 32.000km, pero eso tambien depende mucho de la conduccion de cada uno, y lo mas importante, estos neumáticos llevan runflat, que es para si pinchas no romper la llanta ya que el borde del neumático es muy duro y así la llanta no rueda por el suelo, y creeme yo pillé un agujero a 130km/h y la llanta se me abrió por dentro y se me vació la rueda al instante y gracias a esto me salvé de romper el neumático o incluso puede k de estrellarme.... y en cuanto al precio a mi me salieron los 4 neumáticos por 600 euros, puede que incluso los encuentres por menos. :thumbsup:

 

e oido hablar muy bien de las k me dices es una de las que tengo vistas, tambien tengo vistas estas Dunlop SP Sport Maxx GT

las potenza las e probado en mi anterior coche y la verdad es que iban de lujo, era en medida 205/55/15 y agarraban tela la verdad es que me gustaron.

las Dunlop no las e probado, Dunlop las tengo actualmente en el audi ya estan gastadas y son 195.. asi que no creo k tenga nada que ver, pero agarran muy bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que agarren bien y duren kilómetros no es compatible,una goma que agarrabien es blanda y por lo tanto se gasta antes...los fortunas nunca los probé pero no escuche hablar bien de ellos,si no quieres un precio execibo y buenas prestaciones creo que los hankook reúnen las cualidades que buscas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en en el otro coche llevaba atras unas Continental SportContac 3 en 225/40/18,pero la tenia metida en una llanta de 8,5..estaba estiradita pero e de decir que pa los 15.000km que le hice al coche con eses neumaticos agarran muy bien tanto en seco como en mojado..yo le hice los 15.000km saliendo cruzado de los semaforos,patinadas,hacia rotonding,de todo con el 325i y aun no llegaran a los avisos con 15.000km las gomas!!jeje!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que agarren bien y duren kilómetros no es compatible,una goma que agarrabien es blanda y por lo tanto se gasta antes...los fortunas nunca los probé pero no escuche hablar bien de ellos,si no quieres un precio execibo y buenas prestaciones creo que los hankook reúnen las cualidades que buscas...

 

no pido neumáticos que me duren 50.000 km... ni tampoco que me duren 5.000 km.. una cosa intermedia unos 15.000 por ai en una conducción normal y alguna que otra vez sport.. y sobretodo que me de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que agarren bien y duren kilómetros no es compatible,una goma que agarrabien es blanda y por lo tanto se gasta antes...los fortunas nunca los probé pero no escuche hablar bien de ellos,si no quieres un precio execibo y buenas prestaciones creo que los hankook reúnen las cualidades que buscas...

 

no pido neumáticos que me duren 50.000 km... ni tampoco que me duren 5.000 km.. una cosa intermedia unos 15.000 por ai en una conducción normal y alguna que otra vez sport.. y sobretodo que me de seguridad.

Ok..asi si te entiendo mejor,no se lo que es considerable para ti,las dumlop para mi gusto son muy blandas y se deforman,las brigestone son muy buenas gomas y las continental también,dependiendo del modelo que elijas,claro....

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montadas las PS3 y van muy bien,las PS2 no las probé pero según dicen van mejor que las PS3...

 

sabrías decirme que diferencia ai entre las ps3 y las ps2?

Siento no poder ayudarte,las PS2 no las probé,según dicen van mejor...esas son el modelo anterior y las PS3 son el modelo actual,tenia entendido que las PS2 ya no las cormecializaban...pero si las encontraste por algo será..no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.