Jump to content

Garaje Comunitario


rafis

Publicaciones recomendadas

Buenas, queria comentaros que es la tercera vez que me roza el coche el vecino que aparca enfrente ( sin que ninguna de las tres tenga noticias suyas) ( ya he dejado un comentario en forma de papel pegado en mi coche en el garaje para que mi coche no sea el tope de su maniobra).

Pero a lo que voy aparte del cabreo correspondiente, si me compro el kit reparador , como se quedara despues de int*****rte repararle un poco?

 

Pdt: estoy esperando a verle esta semana para comentarle algunas cosillas.

Pdt1: He verificado que sea el , pq he mirado su paragolpes y tiene mi pintura.

 

 

Saludos

post-61023-0-65378800-1328355125.jpg

post-61023-0-07042600-1328355137.jpg

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el típico aparcador de oido :ranting2:

 

sinceramente, haz fotos y yo le hacía dar parte, es que no es un rozoncito, se ha cebadooooooo <_<

 

 

yo me guardaría el cabreo, vete de tranqui, dando por sentado que él está dispuesto a dar parte; vamos, ponle los papeles delante, de buen rollo (aunk te estés comiendo los higados), pero que asuma sus daños (si te pones a malas de primeras igual es peor)

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Rafis, siento mucho lo de tu coche, si te digo la verdad anoche estaba hablando con mi suegro de lo mismo con su coche de que lo estaban utilizando de tope en las maniobras de aparcamiento del vecino, pero mi suegro dice que como le vuelva a dar, le machaca el coche con la machota :hammer2: . Hombre yo le he dicho que lo hable que para eso está el seguro, pero el sigue con lo de... :hammer2: . Bueno espero que lo tuyo se solucione por las buenas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rafis!:notworthy:

 

Como estas?

 

Ya veo que tu vecino no es muy educado... Por desgracia poco se puede hacer con ese tema... Intentar hablar con el vecino para que sea consciente del problema...

 

A ver si organizamos una miniquedada y te cuento mi experiencia que fue parecida...

 

Un saludo!:thumbsup:

 

PD: Te puedes creer que no he encontrado el momento de poner las tiras cromadas en la parrilla???? Las llevo en la guantera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, queria comentaros que es la tercera vez que me roza el coche el vecino que aparca enfrente ( sin que ninguna de las tres tenga noticias suyas) ( ya he dejado un comentario en forma de papel pegado en mi coche en el garaje para que mi coche no sea el tope de su maniobra).

Pero a lo que voy aparte del cabreo correspondiente, si me compro el kit reparador , como se quedara despues de int*****rte repararle un poco?

 

Pdt: estoy esperando a verle esta semana para comentarle algunas cosillas.

Pdt1: He verificado que sea el , pq he mirado su paragolpes y tiene mi pintura.

 

 

Saludos

 

Buenas tardes rafis, haz fotos de su paragolpes con los restos de pintura y del tuyo y da parte a tu seguro para que le pasen los gastos de la reparación al seguro de tu vecino. No te gastes el dinero en el kit reparador porque no te va a quedar bien y te vas a cabrear más.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

PD: Muevo tu post al "Foro General" para que lo pueda leer más gente y te den consejos sobre cómo debes actuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguiría el consejo de Lomoi. Haz por hablar con él y le dices que te ha ocasionado varios daños en la pintura y que tenéis que hacer un parte amistoso para que sea la aseguradora quien pague la factura, así, de buen rollito. Si pretendiera eludir su responsabilidad le haces ver que tiene tu pintura en su coche que ya habrás fotografiado previamente con todo tipo de perspectivas y que si no accede a dar el parte él tendrá que hacer frente a la responsabilidad civil, que es una pena que tenga que pagar de su bolsillo no sólo la reparación, sino los gastos que conlleva la reclamación, pues la aseguradora si no recibe el parte en plazo se puede lavar las manos, cuando si da parte no tendrá que preocuparse de nada salvo no volver a dañar tu coche.

 

Ya verás como si tiene dos dedos de frente entra en razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia te recomiendo los siguientes pasos:

 

1) Notita en su parabrisas del tipo: "Estimado vecino, ultimamente vengo observando que al hacer maniobra me rozas el coche, te agradecería que dejases de hacerlo pues sino, me veré obligado a dar parte a la compañía de seguros. Muchas gracias."

2) Dar parte a la compañía de seguros.

3) Dejar que hable la "vara"... :roll1:

 

Ya nos contarás el final de la historia...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.