Jump to content

Encargado mi nuevo 4 aritos! A5 SB...


TDIvan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te puedo comentar pq lo elegí yo.

 

Primero, el precio. Por la diferencia con un tdi 177cv multitronic, debo hacer 120.000km para empezar a serme rentable el diesel.

 

Segundo, me apetece cambiar a la gasolina. El motor es menos ruidoso y da mucha fuerza y aceleración.

 

Espero que te sirva.

 

Por cierto TDIvan, ya veré ese coche que somos del mismo sitio ;-)

 

El mio va a ser, por fuera, como el que tienen expuesto. Por dentro el mio lleva alguna cosilla más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta TDIvan. ¿Por que elegiste el 1.8 TSFI Multitronic? Es solo por curiosidad. Yo es que estoy entre el 2.0 TDI y ese.

 

Después de dos petroleros me apetecía un gasolina. No hago muchos km al año y los consumos ya no son en gasofa como los de antes. Además yo voy muy tranquilo, no se me van a disparar los consumos.

Además antes había mucha diferencia en el precio/litro de ambos combustibles. Ahora ya están igualados.

 

Supongo que el TDI tendrá mejor salida luego cuando lo vayas a vender. También es para valorarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo comentar pq lo elegí yo.

 

Primero, el precio. Por la diferencia con un tdi 177cv multitronic, debo hacer 120.000km para empezar a serme rentable el diesel.

 

Segundo, me apetece cambiar a la gasolina. El motor es menos ruidoso y da mucha fuerza y aceleración.

 

Espero que te sirva.

 

Por cierto TDIvan, ya veré ese coche que somos del mismo sitio ;-)

 

El mio va a ser, por fuera, como el que tienen expuesto. Por dentro el mio lleva alguna cosilla más...

 

El gris que tienen es precioso, ya me he montado mas dos veces en él... :fisch:

 

Muy bonito color, si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal va este de consumo?

 

Lo malo del gasolina automatico es a la hora de revenderlo....la peña no lo quiere,o te piden que le hagas una buena rebaja....la verdad que es una gran duda elegir entre este y el tdi....

 

Que tal te ha salido de precio?

 

Yo cuando probé el motor, en el tiempo que jugueteamos con él (unos 50km), poniendo el consumo a cero, y haciendo un 90% carretera con curvas y 10% ciudad se puso la media en 8,5 litros. El coche venia con una media de 7,4 litros cuando me lo dejaron. El cambio era multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal va este de consumo?

 

Lo malo del gasolina automatico es a la hora de revenderlo....la peña no lo quiere,o te piden que le hagas una buena rebaja....la verdad que es una gran duda elegir entre este y el tdi....

 

Que tal te ha salido de precio?

 

Yo cuando probé el motor, en el tiempo que jugueteamos con él (unos 50km), poniendo el consumo a cero, y haciendo un 90% carretera con curvas y 10% ciudad se puso la media en 8,5 litros. El coche venia con una media de 7,4 litros cuando me lo dejaron. El cambio era multitronic.

 

Lo llevaste alegre? Es decir, ese consumo fue con un estilo de conducción "voy alegre para probar el motor sabiendo que la gasofa la paga otro" o fue con un estilo de conducción tranquilo?

 

Si fuiste "ligerito" me parece un consumo de nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo conoces la zona, fue de Logroño a Viana, y continúe hacia Pamplona unos 20km y vuelta. Es una carretera pasado Cisma con mucha curva. No fui a tope pq el coche no era mio, nos lo presto un cliente. Fue una conducción normal.

 

Ok, en todo caso, para ser carretera de reducciones y acelerones, como toda buena carretera de curvas, me parece muy buen consumo. En autopista tiene que ser menor (yo soy de los de tempomat a 130, por eso cojo el motor mas "pequeño").

 

Bonita carretera para probarlo, aunque de Logroño hasta Piqueras tampoco está mal...

 

Saludos paisano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.