Fran_Lozano Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 El faro tambien roto?? Pues la foto no refleja realidad porque casi no parece que tenga nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Pues esta roto el anclaje del lado de la aleta, pero se repara, pero el seguro lo paga fijo!!!!! Sergio, el seguro me paga uno original, que vale mas dinero, y yo tengo en casa los originales!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Eso haré, si piensan q me voy a callar y a tragar con lo que sea la lleva clara. Si puedo les sacare los ojos.... Gracias David. Un abrazo. P.D. Te veremos en Salamanca no??? Puuuuufffff... La verdad es que lo tengo jodido jodido. Tengo una empresa y me están pegando por todos lados, pensar ahora en movidas es imposible... A ver si esto mejora y vienen tiempos mejores. Suerte con las piezas, que paguen que nada de esto ha sido culpa tuya. Si tenías un paragolpes perfecto, has de seguir teniéndolo. Todo lo que sea una reparación ya no va a quedar como antes. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Esteban que tal va este asunto. Que tren el faro original!!!! La patilla se selva y ni se nota.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Pues ya esta peritado, el lunes a reparar, me llamara el chapista para ver q le ha sacado al seguro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Pues ya esta peritado, el lunes a reparar, me llamara el chapista para ver q le ha sacado al seguro!!! Habemus defensa S4? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 y no sera la unica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 De momento no se mas, mañana como no me digan algo.... El sábado salgo en las noticias, en la sección sucesos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.